Foro / Pareja

No puedo con sus manías y me siento controlada.

A
aisetu_5281623
4/3/18 a las 10:40

Hola! pues veréis no puedo con mi novio y sus manías. Cada día llega de trabajar cenamos y a partir de ahí no le veo más el pelo. Se va al baño y se queda ahí mínimo una hora y luego cuando termina sus cosas ... se ducha. Y así cada día parece una rutina. Luego sale del baño y al rato vuelve a entrar otro rato más. Según él es q tiene problemas para ir al baño ya me entendéis ... y luego se cabreo para la cama. Pueden ser las 22h30 o 23h pero el caso es q no duerme. Yo me quedo en el salón viendo la tele pero el se levanta por lo menos 5 veces va al baño a hacer pis y pasa por el salón a ver q hago y si m voy para la cama ya. Es muy pesado. Yo m iré cuando quiera. Veo q lo q quiere es tema pero yo no quiero porq si no pasa un rato conmigo después de cenar y d hacer sus cosas conmigo cuando el pasa d todo y se cabreo para la cama porque voy yo luego a tener relaciones con el !!??
no me da la gana creo q lo normal es tener un poco de vida juntos después de cenar y no irse para la cama diciendo q estas cansado cuando luego no duermes y encima esperas a q llegue yo a la habitación para querer tema. Me parece egoísta!! Y ayer lo mismo .. mi hija alucinaba con el! Me fui a las dos de la mañana a la cama porque estuve con mi hijo viendo la tele y cuando ya nos fuimos a dormir al entrar en la habitación el me dice que le prepare sus cosas mañana q se va de mi casa. Así sin mas !! Y le dije pues vale porque total es lo q tenía pensado yo !! Y le pareció como el culo. Resulta q el m puede decir esas cosas pero yo no. Estoy arta. No se si soy yo la asquerosa con el o si es el realment pero yo no puedo más me cansa. Parece q tengo q ir a dormir cuando va él y no!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest