Foro / Pareja

Debería felicitar a mi ex novio por su cumpleaños si terminamos hace 1 mes ??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 3:41
X
xuebin_18591781
7/9/19 a las 23:02

Holaaaa a todas espero que estén bien verán se acerca el cumple de mi éx y no se si felicitarle rompimos hace un mes y estuvimos juntos por mas de un año y lo peor es que él estudia en el mismo salón de mi universidad los dos ya no nos hablamos desde que terminamos, no terminamos bien ambos teníamos la culpa de que nuestra relación no funcionara. Bueno hace un par de semanas uno de sus amigos me dijo que él aun me amaba a pesar de todo eso me hizo pensar y ahora que se acerca su cumple no se si mandarle un mensaje de felicitación, y si llegara a mandarle no se que le podría decir  
Necesito consejos que debo hacer? tengo miedo a que el no me responda y me ignore, tampoco quiero volver con él por ahora pero deseo felicitarle 

Ver también

H
haimin_18502373
7/9/19 a las 23:06
En respuesta a xuebin_18591781

Holaaaa a todas espero que estén bien verán se acerca el cumple de mi éx y no se si felicitarle rompimos hace un mes y estuvimos juntos por mas de un año y lo peor es que él estudia en el mismo salón de mi universidad los dos ya no nos hablamos desde que terminamos, no terminamos bien ambos teníamos la culpa de que nuestra relación no funcionara. Bueno hace un par de semanas uno de sus amigos me dijo que él aun me amaba a pesar de todo eso me hizo pensar y ahora que se acerca su cumple no se si mandarle un mensaje de felicitación, y si llegara a mandarle no se que le podría decir  
Necesito consejos que debo hacer? tengo miedo a que el no me responda y me ignore, tampoco quiero volver con él por ahora pero deseo felicitarle 

Por lo que dices tú también tienes sentimientos por él, felicitaro y quizás puedan empezar de nuevo

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 23:49

Haz lo que desees hacer.

A
alou_18591074
8/9/19 a las :43
En respuesta a xuebin_18591781

Holaaaa a todas espero que estén bien verán se acerca el cumple de mi éx y no se si felicitarle rompimos hace un mes y estuvimos juntos por mas de un año y lo peor es que él estudia en el mismo salón de mi universidad los dos ya no nos hablamos desde que terminamos, no terminamos bien ambos teníamos la culpa de que nuestra relación no funcionara. Bueno hace un par de semanas uno de sus amigos me dijo que él aun me amaba a pesar de todo eso me hizo pensar y ahora que se acerca su cumple no se si mandarle un mensaje de felicitación, y si llegara a mandarle no se que le podría decir  
Necesito consejos que debo hacer? tengo miedo a que el no me responda y me ignore, tampoco quiero volver con él por ahora pero deseo felicitarle 

No le felicites

R
rai_18555821
8/9/19 a las 3:41

Arriésgate y felicítalo, si te responde, por allí se abre una ventana, sino te responde, pues ya sabes que debes olvidarte de él, pasar página  y no felicitarlo más nunca. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir