En respuesta a stana_18406246
Hola dentro de un par de semanas es su cumpleaños...
me dejo hace 8 meses después de 9 años de la noche a la mañana....
en este tiempo me ha estado contactando algunas veces conversaciones sin relevancia...
en mi cumpleaños si me felicito ...nada mazs empezar el día y al finalizar...y me trajo un regalo una de las pocas veces que nos hemos visto...no entiendo si luego no hay más...
siento que aun asi no debo felictarlo...al fin y al cabo fue el quien decidió que no forme parte de su vida...aunque no entiendo porque me sigue escribiendo de vez en cuando...y también me da miedo que deje de hacerlo..
¿que haríais?
Hola
Si te ha felicitado previamente y hasta regalo te dio y también te nace felicitarlo pues hazlo hasta por cortesía. No se si detrás de esto esté una intención de volver, a veces se hacen las cosas por costumbre pero tu deja que todo fluya. Lo importante es que no te sientes a esperar su voluntad, sigue con tu vida, conoce amigos, no te centres en él únicamente, así si no quiere nada contigo a la final, no sentirás que perdiste más tiempo pues nueve años ya es demasiado, nunca dejes que quién te dejó te vea loca por volver o generará el efecto contrario. Eso es lo que yo haría.
Pero si te quieres aventar y preguntarle si aún siente algo, entonces hazlo igual lo peor ya pasó, ya terminaron y si no quiere nada de todas maneras en algún momento puede dejar de buscarte, por eso es mejor una respuesta directa a estar con la duda, así sabes si se acerca solo como amigo o cómo y si te conviene seguir ilusionada o pasar página de una vez.
Son solo ideas, tu sabrás qué hacer según su historia