Foro / Pareja

Felicitar a tu ex?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:39
S
stana_18406246
19/6/19 a las 18:07

Hola dentro de un par de semanas es su cumpleaños...
me dejo hace 8 meses después de 9 años de la  noche a la mañana....
en este tiempo me ha estado contactando algunas veces conversaciones sin relevancia...
en mi cumpleaños si me felicito ...nada mazs empezar el día y al finalizar...y me trajo un regalo una de las pocas veces que  nos hemos visto...no entiendo si luego  no hay más...
siento que aun asi no debo felictarlo...al fin y al cabo fue el quien decidió que no forme parte de su vida...aunque  no entiendo porque me sigue escribiendo de vez en cuando...y también me da miedo que deje de hacerlo..
¿que haríais?

Ver también

Z
zelai_18392195
19/6/19 a las 18:30

Felicítalo pero de forma casual ya que el lo hizo. 

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 18:31
En respuesta a stana_18406246

Hola dentro de un par de semanas es su cumpleaños...
me dejo hace 8 meses después de 9 años de la  noche a la mañana....
en este tiempo me ha estado contactando algunas veces conversaciones sin relevancia...
en mi cumpleaños si me felicito ...nada mazs empezar el día y al finalizar...y me trajo un regalo una de las pocas veces que  nos hemos visto...no entiendo si luego  no hay más...
siento que aun asi no debo felictarlo...al fin y al cabo fue el quien decidió que no forme parte de su vida...aunque  no entiendo porque me sigue escribiendo de vez en cuando...y también me da miedo que deje de hacerlo..
¿que haríais?

Hola

Si te ha felicitado previamente y hasta regalo te dio y también te nace felicitarlo pues hazlo hasta por cortesía. No se si detrás de esto esté una intención de volver, a veces se hacen las cosas por costumbre pero tu deja que todo fluya. Lo importante es que no te sientes a esperar su voluntad, sigue con tu vida, conoce amigos, no te centres en él únicamente, así si no quiere nada contigo a la final, no sentirás que perdiste más tiempo pues nueve años ya es demasiado, nunca dejes que quién te dejó te vea loca por volver o generará el efecto contrario. Eso es lo que yo haría. 

Pero si te quieres aventar y preguntarle si aún siente algo, entonces hazlo igual lo peor ya pasó, ya terminaron y si no quiere nada de todas maneras en algún momento puede dejar de buscarte, por eso es mejor una respuesta directa a estar con la duda, así sabes si se acerca solo como amigo o cómo y si te conviene seguir ilusionada o pasar página de una vez. 

Son solo ideas, tu sabrás qué hacer según su historia

S
stana_18406246
19/6/19 a las 18:49

Intente entenderlo y volver los dos primeros meses pero el no quiso...por ello no entiendo esto...creo que en cierta medida merece mi ausencia en un día así...en el fondo pienso que hay alguien más...

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 19:02
En respuesta a stana_18406246

Intente entenderlo y volver los dos primeros meses pero el no quiso...por ello no entiendo esto...creo que en cierta medida merece mi ausencia en un día así...en el fondo pienso que hay alguien más...

No quieres entender por temor a perderlo pero seguramente tu instinto no se equivoca, si ya intetaste volver y no quiso entonces retírate con tu dignidad en alto, algunos tienen cerca a sus ex por si no les resulta con otras, si crees que es así entonces aléjate pero no para que te extrañe sino para que no te crea segura y que puede tenerte disponible. La verdad yo considero que quién ama no abandona ni pide tiempos. 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 19:23

Yo a mi ex, ni acordarme, lo mandaría a la luns en una nave sin gps. 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 19:23
En respuesta a lou_2916311

Yo a mi ex, ni acordarme, lo mandaría a la luns en una nave sin gps. 

Luna *

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 19:36

Yo no le felicitaría. Si te diese igual él y te acordases de su cumple sí, pero en tu caso está claro que esperas algo más y siendo así es mejor cortar comunicación. 

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 2:39

Le vas a felicitar y lo sabes.
Yo no lo haría, pero yo no soy tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir