Foro / Pareja

buen sexo?? inseguridad?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 3:54
Y
yanan_6993698
24/4/12 a las 15:19

Hola, llevo un tiempo bastante preocupado porque siento que mis relaciones sexuales con mi pareja, con la que llevo unos 8 meses,
no van del todo como deberían... Voy paso por paso. - Ella alcanza muy fácilmente el orgasmo cuando le realizo sexo oral, incluido cuando introduzco dedos para estimular su punto G, - En cambio con la PENETRACIÓN es otro cantar... Hemos probado varias posturas y con la única que ella consigue el orgasmo es encima de mi, pero de una manera muy "peculiar" que nunca antes en otras experiencias me había encontrado. Se introduce mi pene y realiza movimientos hacia delante y hacia detrás (rozándose con mi pubis). Este sistema me excita mucho, porque veo disfrutar a mi pareja, pero a mí personalmente NO me da mucho placer, porque no siento apenas movimiento ni fricción, incluso en ocasiones puede ser doloroso para mi pene. - Con otras posturas como el misionero, ella debajo y yo llevando las riendas, yo siento mucho placer, pero por el contrario pierdo mi libido porque ella apenas siente placer. Me dice que le gusta la "sensación" porque se siente penetrada, pero que con el típico movimiento "mete-saca" no siente apenas placer. He intentado estimular su clítoris mientras la penetro, o incluso la he invitado a que ella lo haga, pero es como si no le gustara o le molestara la sensación de tocar su clítoris también... -Dedicamos bastante tiempo a preliminares, caricias, besos, etc pero esto se repite siempre así a lo que se une otro problema añadido... Generalmente "después de"... le duele. Se inflama o incluso ha tenido en bastantes ocasiones pequeñas grietas que le salen en la entrada de la vagina, muy dolorosas. Ella está bastante frustrada también porque le da reparo que le pase esto conmigo y a su vez está preocupada, porque nunca antes le pasaba esto, con sus anteriores parejas. No creo que sea cuestión del tamaño de mi pene, ya que aunque mi pene es algo grueso , es muy normal de tamaño (unos 16-17 cm), y al parecer, su anterior pareja tenía unas medidas bastante mayores que las mías (20- 21 cm) y esto de las heridas y los dolores es la primera vez que le ocurre. - Ha contraído hongos en 2 ocasiones en 7 meses. Usa el anillo anticonceptivo, pero el ginecólogo descartó esto como posible causa de todo lo anterior. Además su experiencia previa con el mismo, le avala. - LO MÁS IMPORTANTE: mi sensación es que no tenemos un sexo plenamente satisfactorio y eso me crea mucha inseguridad y yo creo que esto se retro-alimenta en ella, que percibe algo. Hemos hablado del tema y ella considera que ya tenemos muy buen sexo... y no se sí ella lo piensa o solamente "lo dice". Os aseguro que con mi anterior pareja alcancé un muy buen nivel sexual y nunca tuve tantos problemas y mi actual pareja con su ex, tampoco... A ver si alguien, hombre, mujer que me pueda aconsejar algo o algún comentario porque quiero mucho a mi pareja y me encanta tener sexo con ella, pero para mi la sexualidad es algo muy importante y no considero que con ella lo tenga al 100% como me gustaría, al menos por mis experiencias anteriores. Un saludo y gracias!

Ver también

Y
yanan_6993698
25/4/12 a las 3:48

Es cuestión de agobios, más bien (yo creo)
Gracias por la respuesta!
Por la lubricación no creo que sea. Ella produce mucho flujo naturalmente, pero aún así hemos probado de todo tipo de lubricantes, algunos carísimos de silicona... para ver si esto mejoraba. A lo mejor mejora, pero no se soluciona, las grietas aparecen más pequeñitas pero ahí están...
De lo que dices de que piensa en ello, es lo que yo más creo que le pasa. ¿Puede ser que se sienta con cierta presión? Ya no miedo a pensar en el dolor de después...Te pongo un ejemplo. Tuvimos tres días en una casa rural y en estas ocasiones se puede dar lugar a una gran actividad sexual y así lo esperábamos ambos, ya que normalmente no tenemos esa comodidad y tranquilidad para nosotros. Llegamos el primer día y el primer encuentro sexual (todo con lubricantes, lentamente todo perfecto). Somos jóvenes (25-27) y nos apetecía tener mucho sexo, pero a la segunda vez después de un rato fue imposible porque le dolía y ya no pudimos tener sexo en todos los días siguientes. La pobre se agobió mucho e incluso empezó a llorar porque se sentía fatal... A mi me me dio mucha pena y no me gusta que ella tenga esa sensación de "responsabilidad" o de culpa ante mi por algo así....
Tengo muchísima confianza con ella y le he preguntado si hago algo mal, o algo debo cambiar y ella siempre me dice que yo lo hago muy bien, que el problema es ella misma. El ginecólogo le ha recetado unas cápsulas para prevenir pero de lo de las grietas y los dolores no nos dice nada es un hombre bastante "carca". A pesar de todo yo disfruto mucho con ella y ella conmigo pero nos falta aún para estar completamente despreocupados y disfrutar al 100%
Como dices, a mi a veces también me duele con sus movimientos oscilantes. Es como si a lo que a ella le encanta a mi no y viceversa XDD y me encantaría encontrar una situación en la que ambos disfrutemos por igual.

Y
yanan_6993698
25/4/12 a las 3:54

Imposible el orgasmo entonces??
Mientras la penetro he intentado acariciar su clítoris, pero ella me aparta la mano.Entonces entre juegos, yo la he propuesto que ella misma se acariciara (quién mejor que vosotras mismas... ) pues tampoco le parece gustar... y esto mismo lo he probado con todas las posturas. La he preguntado al respecto y me dice que no siempre le gusta la estimulación en el clítoris, que a veces es "demasiado". Lo de la penetración pienso que en ella es más una cuestión de excitación de sentirse "penetrada" pero imposible el orgasmo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest