Foro / Pareja

Benditos días de lluvia...en soledad

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 1:01
D
dounya_7302501
25/10/05 a las :20

Miro por la ventana y el panorama siempre es el mismo...lluvia...frío...malestar general en mí...
No hay amigos para charlar...estoy llena de dudas sobre la carrera que quiero seguir...
Lo peor de todo es que toda la gente que me conoce y aún la que me empieza a conocer están encantados conmigo...dicen que soy una chica prometedora...que brilla, que tiene futuro...que no se encuentra hoy en día...dulce, familiera...divertida...creativa...solidaria...
yo no lo puedo ver a veces...porque entonces no tengo éxito? porque tanta mala racha con las amistades?porque estoy tan sola? porque me valora la gente que me tiene lejos?
que fea tarde...me recuerda a muchas tantas otras en compañía de la soledad =(
Gracias por permitirme el desahogo...saludos a toda la gente linda!

Estreshita...

Ver también

L
lirios_9809101
25/10/05 a las :44

Yastakí! yallegó! --->
lamentablemente ya me marchaba, sino me quedaría a charlar contigo por msn.

Piénsalo bien, realmente estás /tan/ sola? Entonces quienes son esas personas que están encantadas contigo? ¿que te dicen todas esas cosas bonitas? ¿no será que no valoras lo que tienes?

Si de todas formas quieres conocer gente y tener más amigos, desde luego no van a ir a tu casa.

Apuntate a alguna actividad, o simplemente sal de fiesta o a pasear, ya verás que no es tan díficil, sobretodo para una mujer hermosa.

noestássolaaaaaa...!!!

D
dounya_7302501
25/10/05 a las 1:01

Graciasssssss
Son muy ciertas tus palabras...la cuestión es es gente mayor la que me dice estas cosas y yo necesito amigos y ellos estan lejos...o gente del msn o de los fotologs que nunca me vieron cara a cara se quedan encantados conmigo...
quizas no veo lo que tengo...seguro...gracias amigo de corazon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook