Foro / Pareja

Un día con lluvia...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:57
D
dongju_5682511
27/7/10 a las 16:38

Esta lloviendo de nuevo, vienes desde tan lejos, y no podemos hacer nada de lo planeado gracias a esta lluvia, aunque pensándolo bien no esta tan mal, nos mojaremos, brincaremos uno que otro charco jaja.

Ya casi son las 11, llegaras por mi, y aun no estoy lista, solo un retoque y ya listo! Termine, vaya que puntal, me gusta eso, nos vamos en tu camioneta sin rumbo fijo esta lloviendo demasiado a penas y podemos mirar a través de las ventanas, vamos de un lado a otro, no hay nada abierto, aun es muy temprano para salir .

Llegamos a un café, nos sentamos juntos, me tomas de la mano mientras cuentas anécdotas graciosas de tus viajes, intercambiamos bebidas, jeje, me besas tan dulcemente, tan suave, que es casi imperceptible, mientras acaricias mi cabello, tu mirada a través del cristal es tan sublime como siempre, penetrante, excitante, esa sonrisa de complicidad, delata que ya hay algo entre nosotros

Ha pasado casi una hora no nos hemos dado cuenta entre tantas risas, jugueteos, besos, en fin vaya! Ha dejado de llover vamos a fuera, caminamos por las calles principales, hasta llegar al estacionamiento otro beso, un poco más apasionado
Seguimos dando vueltas sin dirección alguna, simplemente pasamos el rato, pues no hay mucho que hacer, estamos cada vez mas lejos del centro, entramos a los residenciales, mmm esta calle esta muy sola, tu con tus labios me provocas, llegamos a algún lugar, hay una construcción con muchos hombres trabajando comienza de nuevo a llover, que tal una película? Por suerte siempre traes tu laptop (de hecho aun traes tu maleta en la camioneta) mmm una de terror, comenzamos a verla cuando la lluvia se arrecia, ya esta haciendo un poco de frio, me abrazas, cuidándome, comenzamos a besarnos.

Me besas como si nunca antes lo hubieras hecho, cada vez mas profundo, más largo, mas apasionante, de pronto apartas la lap, de entre los dos, me abrazas mas fuerte, cuando siento un escalofrío recorriendo mi piel, es tu mano que comienza a explorar mi cuerpo, delicadamente, vas por la cintura sigues entre mis pechos, cada movimiento bien planeado, bajas ahora por mis piernas nuestras miradas se cruzan como si pidiésemos permiso el uno al otro, asi que beso tu cuello, mientras mi mano acaricia tu abdomen, la bajo hasta tu miembro, el cual ya esta muy excitado, lo acaricio tan suavemente mientras tu masajeas mis senos, desabrochas mi blusa como buscando algo, y lo encuentras abres mi bra.. besas mis pechos tiernamente, le das pequeños mordiscos lo cual ya me tiene muy excitadísima, desabrocho tus jeans, saco el cinto, cuando lo encuentro woow es enorme. Me regalas una mirada insinuante, y yo se que es lo que quieres así que me acerco a tu miembro, lo beso, lo lamo un poco, es mucho el placer que sientes lo puedo notar, te abalanzas sobre mi, me quitas los pantalones, paseas tus dedos por mis labios, introduces uno en mi vagina, woow que movimientos estoy apunto de venirme ahogas mis gemidos con tu besos, te montas haces a un ladito mi bóxer, para hacerme tuya de una vez por todas, me penetras con tal fuerza, me encanta cada embestida que me das, es tan delicioso que hemos olvidado en donde estamos, todo el coche se esta moviendo, los vidrios están abajo cuando no damos cuenta que esta alguien observándonos, tratas de protegerme, aunque es mas la libido y seguimos haciendo el amor una y otra vez no resisto mas me dices que te vienes y yo también woow un orgasmo juntos.. todos los de la construcción se han dado cuenta de lo ocurrido, jaja que mas da lo disfrutamos, arreglamos nuestras ropas, y nos vamos cuando regresaras? Se que el viaje es largo pero vale la pena no?

Ver también

E
elenka_8445659
28/7/10 a las 6:39

Bueno

D
dongju_5682511
28/7/10 a las 19:50
En respuesta a elenka_8445659

Bueno

Graxiiaz

darkbagler