Foro / Pareja

A mi hermana le gusta la lluvia dorada

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 7:03
M
moses_5945653
2/6/10 a las 2:12

HOLA, ME PASO LA SEMANA PASADA QUE LLEGUE A LA CASA CUANDO MIS PADRES NO ESTABAN, ANDABAN DE VIAJE., Y YO LE HABIA DICHO A MI HHERMANA QUE SALDRIA A UN RANCHO, PERO AL FIN SE CANCELARON MIS PLANES... EL CASO ES QUE VI A MI HERMANA TOTALMENTE DESNUDA EN EL JARDIN Y SU NOVIO LE ESTABA AHCIENDO EL AMOR... NO SE QUE ME PASO, EN VERDA FUE MUY RARO PERO ME QUEDE VIENDO... ME EMPECE A EXCITAR OTRA VESZS NO SE PORQUE Y EL CASO ES QUE ME EMPECE A TOCAR... Y CUANDO YA NO AGUANTE QUE TUVE QUE VENIRME FUE CUANDO VI QUE PARA TERMINAR SU NOVIO TERMINADABA POR HACERLE PÌPI EN TODO EL CUERPO EN VERDAD FUE MUY EXCITANTEEE... HAN PASADO COSAS DESDE ENTOCNES CON ELLA, PERO BUENO QHYUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN... PORFAVORRRR NADIE PERSIGNADO NI SANTOS OK, GENTRE DE MENTE ABIERTA

Ver también

I
issa_6264435
2/6/10 a las 14:20

A mi y a mi chica tambien nos gusta
Hace mas o menos 2 meses la practicamos y la idea fue de ella que me lo venia proponiendo desde hace rato hasta que accedi. La primera vez fue muy excitante y ahora disfruto que cuando nos vamos a bañar llego aguantando muchas ganas y ella se arrodilla y la orino del cuello hacia abajo ella se pasa las manos y el pis por su cuerpo en especial por sus senos es espectacular esa imagen. Después ella me orina a mi y una vez termina hacemos el amor los dos llenos de pis en todo el cuerpo. Siento curiosidad por saber que cosas han pasado con tu hermana desde que la viste... Espero te alla servido

E
erwan_8994015
29/6/10 a las 13:47

Me encanta la lluvia
Buenos dias me encanta la lluvia y me gustaria que alguna chica me mease en la cara mientras la como el ... Eso me excita muchisimo.
Si hay alguna chica de Madrid que quiera vaciarse en mi cara y mi boca que se ponga en contacto conmigo en el mail piraata72@hotmail.es
Un beso

H
halil_8707662
7/7/10 a las 3:06


si es normal, hay gente que le gusta

y otra cosa.. pide para tu cumple un diccionario y que te arreglen el teclado, cuesta leer con todo en mayusculas

K
kapka_5810056
7/7/10 a las 3:18

Lluvia dorada
Lo de la lluvia dorada es normal... lo que si que no me parece ya tan normal es que te excite ver a tu hermana teniendo sexo... Y a que te refieres que desde entonces han pasado cosas con ella?

E
edmar_9737318
5/9/10 a las 19:18

Lluvia
desde madrid cielo kien fuera tu dorado esposo

E
edmar_9737318
5/9/10 a las 19:24

Xxx
nolo probastes jamas lo sabras pero telo recomiendo

Y
yomar_9710728
6/9/10 a las 21:54

Me encanta la lluvia dorada
A mi me encanta lo de la lluvia dorada desde que lo probé por curiosidad. Si alguna mujer comparte este gusto sexual puede ponerse en contacto conmigo en mi mail: valentes30@hotmail.com. Besos.

W
wenli_7951794
8/9/10 a las 8:09

Experimentare
HOLA BUENO YO NUNCA LO HE EXPERIMENTADO PERO MI PAREJA ME LO HA PEDIDO LO HARE A VER Y DES PUES LE CONTARE Q TAL SE SIENTE

S
sfia_8546306
9/9/10 a las 23:48


jajajjaa, muy chistosa...estoy de acuerdo con tigo

A
an0N_782884399z
17/12/11 a las 11:26

Ascooo
dios cuanto depravado suelto hay por ahi que asco que vacía deben estar vuestra vida sexual para hacer prácticas tan asquerosas puajjjj!!!!!!!

W
walae_5714758
9/10/12 a las 17:36

Gusta de lluvia dorada
hello me encanto tu relato,me facina la lluvia dorada y me encantaria ser meado por todo lado,me imagino chupandome los meados de alguna

M
milen_739974
22/7/14 a las 7:03

Lluvia dorada
HOLA, A MI ME GUSTA MUCHO LA LLUVIA DORADA, HACERLA Y QUE ME LA HAGAN, PERO SI QUIERES PLATICAR UN BUEN TRECHO DE ESTO TE MANDO MI CORREO PARA QUE ME CONTACTES OK, pupermorro33@hotmail.com

Omar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram