Foro / Pareja

Opiniones sobre la lluvia dorada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 1:22
A
anaida_5941555
4/6/03 a las 13:47


Hola a todos/as
Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie.
Lo harias ?
Os parece mal ?
Habeis tenido alguna experiencia ?
Os excita ?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
retaj_9443679
20/6/03 a las 16:12

Lo voy a intentar
Creo que este fin de semana lo hablaré con mi pareja, es algo que me apetece mucho hacer, me parece muy excitante, aunque , no se por que. tambien me excita el pensar en hacermelo encima vestida, alguien me puede explicar por que ? o si les ocurre también.
Abstengase de respuestas groseras e intolerantes que yo no falto el respeto a nadie
Gracias

X
xiaoju_9183612
4/6/03 a las 14:32

Es lo más repulsivo...
Yo la verdad lo veo de lo más repulsivo, morboso e insano...Me pregunto que verá la gente en eso que le guste. Por aquí las compañeras de trabajo se han hechado las manos a la cabeza. Pero bueno, tú misma

S
suman_9150384
4/6/03 a las 15:16
En respuesta a xiaoju_9183612

Es lo más repulsivo...
Yo la verdad lo veo de lo más repulsivo, morboso e insano...Me pregunto que verá la gente en eso que le guste. Por aquí las compañeras de trabajo se han hechado las manos a la cabeza. Pero bueno, tú misma

Lo he probado
hola lo he probado y es muy morboso, te gustaria experimentarlo, de donde eres.

un beso.

A
amalur_5137093
5/6/03 a las 5:25

Una ves soñè eso
tube un sueño y fue muy exitante...

A
anaida_5941555
5/6/03 a las 17:40
En respuesta a amalur_5137093

Una ves soñè eso
tube un sueño y fue muy exitante...

Gracias
Hola llitalulu, he leido tu respuesta y me gustaria mucho que pudiaramos comentar sobre el tema, ya que estoy un poco preocupada con este tema. Gracias

R
rainer_6047252
6/6/03 a las 13:03

Que asco
Mira a mi mi novia me dice eso y bueno creo que pensaría que tiene una especie de disminución mental, que tiene algún problema psicólogico, o algo por el estilo. Me parece una degradación, algo insano, antinatural, nada que ver con el sexo señores: LA ORINA ES ORINA, lo entíenden? saben por qué se hace pis? desde cuando se le mea a una persona encima para sentir placer? mira que oigo y veo locuras pero eso es aberrante y con todos mis respetos de PERSONA ENFERMA

A
aketx_6215988
7/6/03 a las 18:57

Hola melia
Yo no lo he probado y me pasa como a ti no me atrvo a comentarlo con nadie.
pero me llama mucho el tema

A
an0N_568274799z
7/6/03 a las 19:24

A mi me excita.
la verdad te digo q no lo he probao pero tambien te digo k la idea me ha pasao por la cabeza y no me desagrada en absoluto.
lo q pasa es q es muy complicado pedir practicarlo ha la pareja de ese momento porque hay mucha gente q lo encuentra desagradable, pero si alguna vez encuentro alguna pareja q lo kiera practicar no tengas dudas k lo hare.. y muy agusto encima!!

A
anaida_5941555
9/6/03 a las 16:07

Si
Si, basicamente es eso, y que no se puede comentar con nadie

F
fathia_8310448
9/6/03 a las 16:33

Lluvia dorada
Lo primero que hay que hacer con temas tan delicados como este es respetar las opiniones de los que escriben en el foro, puesto que mucha gente opina que se trata de algo feo o asqueroso. La verdad es que yo lo he practicado con mi pareja. De hecho, todo empezó como un juego puesto que cuando yo me masturbo o me masturban se me escapa el pipí. Al principio da vergüenza. Más adelante, mi novio me pidió que al jugar con el clítoris me colocara encima de él para sentir el placer húmedo y caliente de la orina. En la cama es algo problemático por las manchas que deja en el colchón, pero yo he colocado un protector de esos que se colocan para los niños o adolescentes a los que se les escapa el pipí. Ahora, muchas veces terminamos el acto sexual bastante húmedos o mojados, aunque entonces toca hacer la colada. Por cierto, cada vez son más las parejas que practican estos juegos. Me gustaría leer más opiniones sobre el tema.

A
anaida_5941555
9/6/03 a las 22:52
En respuesta a fathia_8310448

Lluvia dorada
Lo primero que hay que hacer con temas tan delicados como este es respetar las opiniones de los que escriben en el foro, puesto que mucha gente opina que se trata de algo feo o asqueroso. La verdad es que yo lo he practicado con mi pareja. De hecho, todo empezó como un juego puesto que cuando yo me masturbo o me masturban se me escapa el pipí. Al principio da vergüenza. Más adelante, mi novio me pidió que al jugar con el clítoris me colocara encima de él para sentir el placer húmedo y caliente de la orina. En la cama es algo problemático por las manchas que deja en el colchón, pero yo he colocado un protector de esos que se colocan para los niños o adolescentes a los que se les escapa el pipí. Ahora, muchas veces terminamos el acto sexual bastante húmedos o mojados, aunque entonces toca hacer la colada. Por cierto, cada vez son más las parejas que practican estos juegos. Me gustaría leer más opiniones sobre el tema.

gracias marta136

Ante todo gracias por contestar con tanta seriedad y eficacia, me gusta saber que hay alguien que no tiene una mala opinion sobre esto.
Me encantaria poder escribirme contigo para hablar del tema y que me aconsejaras

A
an0N_937732499z
10/6/03 a las 14:57
En respuesta a fathia_8310448

Lluvia dorada
Lo primero que hay que hacer con temas tan delicados como este es respetar las opiniones de los que escriben en el foro, puesto que mucha gente opina que se trata de algo feo o asqueroso. La verdad es que yo lo he practicado con mi pareja. De hecho, todo empezó como un juego puesto que cuando yo me masturbo o me masturban se me escapa el pipí. Al principio da vergüenza. Más adelante, mi novio me pidió que al jugar con el clítoris me colocara encima de él para sentir el placer húmedo y caliente de la orina. En la cama es algo problemático por las manchas que deja en el colchón, pero yo he colocado un protector de esos que se colocan para los niños o adolescentes a los que se les escapa el pipí. Ahora, muchas veces terminamos el acto sexual bastante húmedos o mojados, aunque entonces toca hacer la colada. Por cierto, cada vez son más las parejas que practican estos juegos. Me gustaría leer más opiniones sobre el tema.

Con todos mis respetos
me parece una desviación sexual seria. Es antinatural y asqueroso. Es q nadie se ha dado cta. de q a través de la orina el cuerpo expulsa todas las toxinas y warrería.

jajajajjaaj lo siento pero no lo pdo entender.

A
anaida_5941555
11/6/03 a las 14:34

Hola ocram
He leido tu respuesta y me gustaria mucho hablar contigo del tema, si quieres puedes dejarme aqui tu correo o pedirme el mio.
Gracias.

A
an0N_630227299z
12/6/03 a las 9:12

Es una guarrada
Eso se hace en el servicio, hombre.
Me parece indigno de un ser humano, la verdad.
Y cómo tiene que quedar todo... agggggggg

Z
zilin_6434665
12/6/03 a las 19:30

Lluvia dorada!!!!
eso es cuando la mujer orina en la boca del hombre o viceversa.arrrrrhhh es algo asqueroso

M
marzia_5471594
12/6/03 a las 20:37

No temas
ES ENCANTADOR; YO LO HICE Y LO RECIBÍ EN LA DUCHA, AL DUCHARNOS JUNTOS; Y TAMBIEN SI ESTOY FOLLANDO CON MI MARIDO Y ME ENTRAN GANAS DE MEAR, ME GUSTA Y LE GUSTA QUE LE ORINE EN LA MANO CUANDO ESTOY SENTADA EN LA TAZA DEL WC; PERO ANTE TODO, NO TEMAS, HAY MUCHO REPRIMIDO/A POR AHÍ SUELTO.

R
retaj_9443679
19/6/03 a las 12:49
En respuesta a marzia_5471594

No temas
ES ENCANTADOR; YO LO HICE Y LO RECIBÍ EN LA DUCHA, AL DUCHARNOS JUNTOS; Y TAMBIEN SI ESTOY FOLLANDO CON MI MARIDO Y ME ENTRAN GANAS DE MEAR, ME GUSTA Y LE GUSTA QUE LE ORINE EN LA MANO CUANDO ESTOY SENTADA EN LA TAZA DEL WC; PERO ANTE TODO, NO TEMAS, HAY MUCHO REPRIMIDO/A POR AHÍ SUELTO.

me encantaria hacerlo

La verdad es que a mi me encantaria hacerlo,me excitaria muchisimo, no entiendo por que esta mal visto, mientras haya higiene no deberia haber ningun problema.
Me gustaria que os animarais a dar vuestra opinion o contar vuestra experiencia
Gracias a todas !

O
oliva_8595796
19/6/03 a las 13:35
En respuesta a rainer_6047252

Que asco
Mira a mi mi novia me dice eso y bueno creo que pensaría que tiene una especie de disminución mental, que tiene algún problema psicólogico, o algo por el estilo. Me parece una degradación, algo insano, antinatural, nada que ver con el sexo señores: LA ORINA ES ORINA, lo entíenden? saben por qué se hace pis? desde cuando se le mea a una persona encima para sentir placer? mira que oigo y veo locuras pero eso es aberrante y con todos mis respetos de PERSONA ENFERMA

David
estoy contigo, me parece que eso ya ralla en la perversión, me imagino proponiéndoselo a mi novio, creo que le daría algo, o me tomaría por rara, o creería k me he metido en una secta.... desde luego, con todos mis respetos, hay cosas que hacen ahora las parejas que no las entenderé nunca....

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 14:11

No solo es orinar
Justamente vi programa de investigacion sobre lluvia dorada y creo que no solo es hacer pis, vi que hablaban de defecar encina de la otra persona. Yo respeto a todo el mundo, cada quien que haga con su vida lo que le de la gana. Para mi como persona es algo asqueroso que jamas practicaria.

A
an0N_918291899z
19/6/03 a las 15:57

No lo encuentro una perversion
estoy deacuerdo contigo ladyginebra, no lo encuentro una perversion sini una practica mas, yo nunca lo he hecho pero si mi chico me lo pidirea lo haria sin ningun problema, por probar...

R
retaj_9443679
20/6/03 a las 16:12
Mejor respuesta

Lo voy a intentar
Creo que este fin de semana lo hablaré con mi pareja, es algo que me apetece mucho hacer, me parece muy excitante, aunque , no se por que. tambien me excita el pensar en hacermelo encima vestida, alguien me puede explicar por que ? o si les ocurre también.
Abstengase de respuestas groseras e intolerantes que yo no falto el respeto a nadie
Gracias

A
an0N_918291899z
20/6/03 a las 17:28

No cierro la puerta
estuve leyendo lo q escribisteis sobre la lluvia dorada, y me entro curiosidad y cierto morbillo, esa noche lo hable con mi pareja y tb le excito la idea, quise hacer la prueba yo sola en el baño poniendome de rodillas e imaginando q el estaba debajo me costo bastante hacerlo solo x imaginar q realmente podria estar alli, cuando acabe lo llame y le conte lo q habia experimentado, q en mi fantasia era mucho mejor, el x su parte lo probo x su lado y me dijo lo mismo, no hemos cerrado esa puerta pero no creo q la vayamos a practicar x el momento, esq en el fondo pienso q mearte encima de alguien es mas una cabronada q algo excitante

A
an0N_643020699z
20/6/03 a las 17:37

Es delicioso y muy excitante
Mira Melia. Hazlo. Es delicioso y muy exitante. Me encanta cuando mi novia, metidos en la bañera, se para encima de mi y comienza a bañarme con su lluvia dorada.
No te arrrepentirás.
Dale una sorpresa tu pareja.
Mee cuentas cómo te va.
GAR11

R
regina_5674245
20/6/03 a las 17:47

No se loq ue es una lluvia dorada
quien me puede explicar? llevo 16 años de casada y no entiendo muchos términos

R
retaj_9443679
24/6/03 a las 19:03

mi experiencia
Soy una chica de 21 años , resulta que a mi también me da mucho morbo ese tema.
Así que este fin de semana pasado estaba dispuesta a comentarselo a mi novio para ver si podiamos realizar la fantasia.
Pero Antes dedicí probar yo, simpre me ha excitado mucho, no se por que, el pensar en orinarme encima a proposito, asi que el viernes por la noche me meti en el cuarto de baño en ropa interior y me lo hice encima, me resulto increiblemente excitante y acabe masturbandome. Esta semana se lo comentaré a mi novio.
Por favor me gustaría leer opiniones sobre esto
Opinones, no sermones conservadores
Gracias.
A alguna le ha pasado algo aprecido o le gustaría probar ?

R
retaj_9443679
25/6/03 a las 16:16
En respuesta a regina_5674245

No se loq ue es una lluvia dorada
quien me puede explicar? llevo 16 años de casada y no entiendo muchos términos

..
prueba

A
aketx_6215988
25/6/03 a las 19:34

...qu suerte tienen algunos
Pienso como tu, que suerte llegar a tener tanta confianza con tu pareja para compartir esos deseos.
yo nunca he tenido esa suerte y sigo sin haber podido realizar algunas de mis fantasias.
Los deves buscar en el mismo sitio donde las encuentro yo.

A
an0N_811688899z
26/6/03 a las 14:57

Ante todo os respeto a tod@s pero...
No quisiera asustar a nadie, pero me gustaría que se informaran bien sobre esta práctica y el por qué en algunas mentes resulta excitante. Descubrirán que no es una parte más del juego sexual de cada uno, sino más bien una desviación sexual. Aparte de una vía perfecta para contagiarse de muchas enfermedades. Reflexionen qué se expulsa mediante la orina y para qué está realmente creada.

Desde aquí mis más profundos respetos.

B
baris_7196351
26/6/03 a las 16:20

Mucho filia me parece a mi
Ya volvio la mujer del puenting. ¿tienes puentingfilia ya?.
Variedad o desviacion hay que ser de lo mas cochinote. Se empieza por la lluvia dorada y se acaba por el granizo marron? ... esto es de lo mas escatologico.

O
oliva_8595796
26/6/03 a las 17:57
En respuesta a an0N_811688899z

Ante todo os respeto a tod@s pero...
No quisiera asustar a nadie, pero me gustaría que se informaran bien sobre esta práctica y el por qué en algunas mentes resulta excitante. Descubrirán que no es una parte más del juego sexual de cada uno, sino más bien una desviación sexual. Aparte de una vía perfecta para contagiarse de muchas enfermedades. Reflexionen qué se expulsa mediante la orina y para qué está realmente creada.

Desde aquí mis más profundos respetos.

Estoy contigo...
lo unico para lo que he oido que va bien la urea es para los callos de los pies, JA,JAAAAAJA, y va en serio. A lo que lleva el aburrimiento en algunas parejas madre mia! por favor, que nunca caiga en esa ecatombe de que me echen esa warrada encima...

A
akoala_4c3304z
26/6/03 a las 18:15

Supernormal
Es curioso, cada vez que yo estaba con mi novia en la piscina o en la playa, ella me bañaba con su lluvia dorada ...
Lo hacia cada vez q la llevava montada sobre mis hombros o la cargaba, a mi siempre me gusto sentir si esa sensacion de calorcito que te da la lluvia, aun mas debajo del agua, me fascina!!!
Nunca lo pense como algo malo ni fuera de lo normal, es mas, yo le pedia que me lo volviera a hacer otra y otra y otra vez...
Lo triste del caso es que a ella no le gusta, pero igual yo la respeto...
Assiel Armando

S
shuhui_8305555
26/6/03 a las 18:43

Yo lo he probado y me gusta
La primera vez que oí hablar de la lluvia dorada fue en casa de una amiga mayor que yo (que por cierto me ha enseñado mucho de sexo y de los hombres). Una noche me quedé a dormir en su cama y a la mañana siguiente, cuando hicimos la cama, observé que el colchón tenía un enorme cerco de pipí ya seco. Me dió mucha risa y le pregunté si se había meado en la cama anteriormente. Ella me comentó que fue un novio suyo quien la orinó. Pues bien, ese mismo mes, cuando mis padres no estaban en casa mi novio se quedó a dormir y se lo pedí. Me excitó tanto, tanto, tanto. Hicimos el amor y después se hizo pipí encima mío. Por cierto, al cabo de unos días mi madre descubrió la mancha en el colchón y ya os podeis imaginar que corte. A alguien le ha ocurrido lo mismo en la cama? Ahora, con mi novio actual seguimos practicando la lluvia dorada, aunque eso sí, puse un protector impermeable encima del colchón, ya que sino mi madre me mata. A alguien más le encanta hacerlo en la cama o en el cuarto de baño? Es excitante!!

R
retaj_9443679
26/6/03 a las 20:27
En respuesta a shuhui_8305555

Yo lo he probado y me gusta
La primera vez que oí hablar de la lluvia dorada fue en casa de una amiga mayor que yo (que por cierto me ha enseñado mucho de sexo y de los hombres). Una noche me quedé a dormir en su cama y a la mañana siguiente, cuando hicimos la cama, observé que el colchón tenía un enorme cerco de pipí ya seco. Me dió mucha risa y le pregunté si se había meado en la cama anteriormente. Ella me comentó que fue un novio suyo quien la orinó. Pues bien, ese mismo mes, cuando mis padres no estaban en casa mi novio se quedó a dormir y se lo pedí. Me excitó tanto, tanto, tanto. Hicimos el amor y después se hizo pipí encima mío. Por cierto, al cabo de unos días mi madre descubrió la mancha en el colchón y ya os podeis imaginar que corte. A alguien le ha ocurrido lo mismo en la cama? Ahora, con mi novio actual seguimos practicando la lluvia dorada, aunque eso sí, puse un protector impermeable encima del colchón, ya que sino mi madre me mata. A alguien más le encanta hacerlo en la cama o en el cuarto de baño? Es excitante!!

Hola martaamor

ME ha gustado mucho tu mensaje, no tanto cocmo el de otros intolerantes( Sorprendido ,me debería meter contigo por que tu forma de opinar y argumentar es distinta de la mia ? , te deberia llamar enfermo o algo asi ? )
Pues eso MArtaamor, me ha gustado mucho tu mensaje espero que escribas mas para contar experiencias.
Yo el otro día me oriné encima cuendo iba en ropa interior estando dentro de la ducha y no te puedes imaginar lo excitante que me pareció... alguna vez lo has hecho ? lo harias ?
Saludos y besos Marta !!

A
an0N_957354199z
26/6/03 a las 21:09

Estais chalaos
VEIS ESO NORMAL? u os quereis engañar a vosotros mismos pensando que es normal?
porque no lo es, es una enfermedad patológica.
Existe en vuestro interior algo muy sucio en cuanto a emociones y pensamientos se refiere. Sois super morbosos hasta límites insospechados, y creo que con tal de probar cosas nuevas seríasis capaces de cualquer cosa.
A mi entender no teneis sana la mente, pues necesitais que algo sucio, que las heces de la otra persona recorran vuestro cuerpo para haceros sentir como ya sabeis...

A
an0N_957354199z
26/6/03 a las 21:13

Ladyginebra
Es verdad tía, no es una desviación, el pis sale de la boca de la persona no del culo, claro... ya entiendo...
Si te lo quieres hacer creer a tí misma, pues tú misma con tu mentira..
pOR qué no pruebas a tirarte los mocos de tu pareja y comértelos? total como no es una desviación?

B
besma_8758622
27/6/03 a las 20:15
En respuesta a an0N_957354199z

Estais chalaos
VEIS ESO NORMAL? u os quereis engañar a vosotros mismos pensando que es normal?
porque no lo es, es una enfermedad patológica.
Existe en vuestro interior algo muy sucio en cuanto a emociones y pensamientos se refiere. Sois super morbosos hasta límites insospechados, y creo que con tal de probar cosas nuevas seríasis capaces de cualquer cosa.
A mi entender no teneis sana la mente, pues necesitais que algo sucio, que las heces de la otra persona recorran vuestro cuerpo para haceros sentir como ya sabeis...

Ein?
Madre mía cómo está el patio!!!

Soy consciente de que todos sin excepción tenemos un punto de locura pero la de gente realmente enferma que hay en este foro......

Nada será q yo soy la loca y lo normal es q te meen encima, q violen a un bebé, q te kaguen encima y te lo zampes, q se yo...

B
besma_8758622
27/6/03 a las 20:17
En respuesta a besma_8758622

Ein?
Madre mía cómo está el patio!!!

Soy consciente de que todos sin excepción tenemos un punto de locura pero la de gente realmente enferma que hay en este foro......

Nada será q yo soy la loca y lo normal es q te meen encima, q violen a un bebé, q te kaguen encima y te lo zampes, q se yo...

Es q sto me quemaaaa
Pero bueno no os dais cuenta de que en algún momento de vuestra vida se produjo algún trastorno en vuestro cerebro?

B
besma_8758622
27/6/03 a las 20:19

Pero bueno quién ha dicho q sta chica
se trague el semen!! Si eso es humillante!!!

E
erkan_8687457
27/6/03 a las 21:49

Composicion de la orina

- Agua (95%)
- Urea (0,2%): producto final nitrogenado del catabolismo de las proteínas.
- Creatinina: derivado de la creatina , reservorio energético muscular.
- Acido úrico (0,05%): derivado del catabolismo de las bases nitrogenadas.
- Cloruro de Na (sal comun), Sulfatos y fosfatos (0,2%)
- Otros pigmentos y electrolitos, como Na+,Ca+, K+

La orina es tóxica debido a las sales de potasio y materias colorantes que contiene; pero lo es diez veces menos que la bilis, y se puede beber en pequeñas cantidades sin reisgo para la salud. De hecho se han dado casos de personas que lo han hecho en condiciones extreemas para sobrevivir sin deshidratarse.

Por otro lado, aunque sean sustancias de desecho, como la "lluvia dorada" cae solo sobre la piel no es mala para esta, al reves (la "lluvia diorada" consiste en que el pis caiga sobre el cuerpo de la pareja, NO que la bebe, como he leido por ahi). De hecho, la urea se usa para elaborar cremas para la piel. Y si alguien ha visto "Los Santos Inocentes", alli un personaje se "meaba" las manos para evitar que la piel se abriera.

Por tanto, el argumento de que sea malo por venir de donde viene, se debe descartar.

Otra cosa es que a alguien le parezca excitante o repulsivo, eso tiene implicaciones morales/educativas/culturales, pero no medicas.

Todo lo relativo al sexo implica el tocamiento/intercambio/absorcion de fluidos, la mayoria de ellos provenientes de las "partes bajas". A quien le de asco una lluvia dorada tambien deberia darselo el flujo vaginal (puede arrastras secreciones de la abertura de la uretra), el fluido preseminal masculino (viene del mismo conducto, ni te digo), y por supuesto el sexo oral (sobre todo si la pareja no se ha lavado bien)...

Yo no lo he practicado nunca, y ni me excita la idea ni me disgusta, pero visto lo que se ha dicho, queria aportar mi granito de arena al tema.

Z
zinica_5135978
1/7/03 a las 18:41
En respuesta a besma_8758622

Ein?
Madre mía cómo está el patio!!!

Soy consciente de que todos sin excepción tenemos un punto de locura pero la de gente realmente enferma que hay en este foro......

Nada será q yo soy la loca y lo normal es q te meen encima, q violen a un bebé, q te kaguen encima y te lo zampes, q se yo...

Locura: patología ;>
Estimada compañera:
Con todos mis respetos, en este foro no se ha hablado de:
A-violaciones
B-"Gusto por la comida regurcitada".

Eso va hacia la patología, hacia una enfermedad, y sobre todo (A), es un delito.

Pero la LLUVIA DORADA que es lo que ha provocado este foro, NO LE HACE DAÑO A NADIE!!
De hecho, es un acto que se comparte, y SE hece/perdón = PRACTICA BAJO MUTUO ACUERDO de una o varias personas.

Supongo que has leído al principio, que este foro es de Sexualidad/técnica y que aceptas las condiciones, si ves que te hiere la sensibilidad, pues métete en otro y no leas estas cosas.

:-9

B
bing_7963984
6/8/03 a las 12:48

Es genial!
Hola Melia
esto es algo que practico a menudo con mi mujer. Me parece genial, super excitante e intimo. Hecho con mucho carino y amor es de lo mejor que hay. Con mucho gusto respondo a tus dudas, curiosidad, etc

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 13:52

No está mal
hola, que tal, yo lo he hecho con mi chico en la bañera, ya que inmediatamente te duchas y listo, es muy íntimo efectivamente y si luego ya haces el amor en la cama ni te cuento,recién duchados con el pelo mojado y sin luz, solo un par de velas, es increible. Besos

O
oscar_9158205
8/8/03 a las 5:32

Hola melia20
SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y HE DE DECIRTE QUE SI QUE HE PRÁCTICADO LA LLUVIA DORADA CON MI ANTERIOR PAREJA, Y HE DE DECIRTE QUE ME ENCANTA PRACTICARLA, MIRA, YO LA CONOCÍ POR LAS PELICULAS X Y MEDIO MORBO PROBARLO ASÍ QUE SE LO COMENTÉ Y ACEPTO, ME EXCITÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ME GUSTA COLECCIONAR FOTOS Y VIDEOS SOBRE EL TEMA, AHORA ESTOY CON OTRA CHICA PERO LLEVO POCO TIEMPO AÚN ASÍ ESPERO QUE LA PUEDA PRÁCTICAR CON ELLA ALGÚN DÍA. SI QUIERES PREGUNTAR ALGO, LO QUE SEA, NO DUDES EN ESCRIBIRME, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA BESOS.

I
idan_6008490
2/2/06 a las 10:56

Foro
hola a todos y todas
Quería informaros de la creación de un foro dedicado unicamente a la lluvia dorada, para hablar, contactar, ver, preguntar, etc. Espero que os paseis por allí, aunque solo sea por curiosidad.
La dirección es www.lluviadorada.creatuforo.com
Ah, por supuesto, es 100% gratis.
Besos

M
mor_5744397
16/8/07 a las 14:18

Hola, me encanta
Hola,
Yo si lo he probado y me encanta.
Me encantaría probar la tuya.
Mi correo es canario64@terra.es

Un Beso

A
an0N_796388399z
31/8/07 a las 22:11

Experiencia
me parece increible q a estas alturas alguien ponga de enfermo a quien le gustan estas practicas o juegos sexuales,q es lo q son,el pissing para nada es una desviacion,puede ser una parafilia,como a quien le gusta los pies o el sexo oral,puede ser una demostracion de amor a su pareja con sumision,o simplemente hacer funcionar los sentidos del tacto,visual,ect.siempre q las dos personas esten de acuerdo es un buen sistema para incentivar el sexo,el morbo y la complicidad,hace 20años q lo practico con mis parejas,por lo q no me hableis de q es insano,simplemente es un juego sexual mas y por cierto muy placentero para personas abiertas y con ganas de experimentar y profundizar en algo q llevamos en nuestros genes,no olvidemos q somos animales,racionales ,pero animales al fin y al cabo.

S
samia_7855745
2/11/07 a las 10:17

Opiniones lluvia dorada
Hola, a mi me encanta que mi pareja cuando esta muy caliente, se aposenta en la tina desnudo, abre la boca debajo de mi vulva y se la llena de mi orina bien caliente y abundante, cuando se le ha llenado, deja que empiece a correr por su pecho hasta que le llega a su enrme ... Al final se masturba hasta que le salen mocos en serio.

Besos,

J
jojo_8517394
22/12/07 a las 2:30

Mi fantasia
hola, a mi me encata , por desgracia a mi pareja no, lo hemos hecho algunas veces, para tenerme contento.
solo pretento encontrar alguna mujer que por lo menos quiera hablar del tema sin malos rollos , con la maxima discrecion, y despues ya veremos.

B
bouba_6126578
14/1/08 a las 2:16

Me vuelve loco
Hola a todos, soy argentino y me encanta la lluvia dorada, siempre lo tuve en mi cabeza y con mi pareja ya hace unos cuatro años que lo hago. Me costó proponerlo pero me animé. Primero nos calentamos mirando cine xxx mientras ella bebe gran cantidad de agua (lo recomiendo es más limpio y abundante -casi 1 litro), y cuando no puede más me siento en la bañadera y mientras le practico sexo oral ella me va llenando la boca, es una locura realmente!!!. En alguna u otra ocasión tragué un poco. En otras ocasiones sin haber bebido y en la cama mientras se la chupo, se sienta sobre mi y me orina directo en la boca, voy al baño, lo escupo y seguimos. Muchas veces yo orino sobre ella, pero solo el cuerpo no le gusta la boca. Lo super recomiendo. Me encanta.

Saludos a todos

D
djamel_7963882
6/9/08 a las 2:02
En respuesta a samia_7855745

Opiniones lluvia dorada
Hola, a mi me encanta que mi pareja cuando esta muy caliente, se aposenta en la tina desnudo, abre la boca debajo de mi vulva y se la llena de mi orina bien caliente y abundante, cuando se le ha llenado, deja que empiece a correr por su pecho hasta que le llega a su enrme ... Al final se masturba hasta que le salen mocos en serio.

Besos,

Lluvia dorada
me fascina la lluvia dorada,si alguna chica esta interesada en contar experiencias o gustos ponte en contacto conmigo en lluviadr@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir