Foro / Pareja

Opiniones sobre la lluvia dorada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 1:22
A
altair_8302622
6/9/08 a las 21:55

No es mi fantasia, vamos que no me excita
pero no me parece nada feo. Simplemente es algo entre dos en su intimidad que les place.
Sinceramente, los que se horrorizan tanto me parecen unos obtusos. ¿Cómo les puede afectar tanto algo que ellos no practican?
Y aunque le puedan llamar aberración, ¿qué?, pues vale.
No hace daño a nadie, no degrada ni atenta contra nadie pues se hace de mutuo acuerdo, así que no veo donde esta el problema.
En el sexo todo lo que da gusto y es consentido bienvenido sea.

Ver también

La respuesta más útil

R
retaj_9443679
20/6/03 a las 16:12

Lo voy a intentar
Creo que este fin de semana lo hablaré con mi pareja, es algo que me apetece mucho hacer, me parece muy excitante, aunque , no se por que. tambien me excita el pensar en hacermelo encima vestida, alguien me puede explicar por que ? o si les ocurre también.
Abstengase de respuestas groseras e intolerantes que yo no falto el respeto a nadie
Gracias

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:42
En respuesta a altair_8302622

No es mi fantasia, vamos que no me excita
pero no me parece nada feo. Simplemente es algo entre dos en su intimidad que les place.
Sinceramente, los que se horrorizan tanto me parecen unos obtusos. ¿Cómo les puede afectar tanto algo que ellos no practican?
Y aunque le puedan llamar aberración, ¿qué?, pues vale.
No hace daño a nadie, no degrada ni atenta contra nadie pues se hace de mutuo acuerdo, así que no veo donde esta el problema.
En el sexo todo lo que da gusto y es consentido bienvenido sea.

A mi me encanta
Mi Ex se orinaba en mi siempre que terminabamos de tener Sexo y me encantaba. es super exitente siempre y cuando ambos esten deacuerdo

A
an0N_576830499z
9/6/09 a las 19:35

Es muy sensual y excitante
Hola a tod*s!
Me encantan este tipo de prácticas. Desde la lluvia dorada a... por ejemplo un beso blanco.
Creo que si a las dos personas les gusta, crea un grado de complicidad y pasión impresionante.
Recientemente he creado un blog en el que trato sobre estos temas, si os apetece echarle un vistazo, para mi será un placer!
Un saludo

A
an0N_576830499z
9/6/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_576830499z

Es muy sensual y excitante
Hola a tod*s!
Me encantan este tipo de prácticas. Desde la lluvia dorada a... por ejemplo un beso blanco.
Creo que si a las dos personas les gusta, crea un grado de complicidad y pasión impresionante.
Recientemente he creado un blog en el que trato sobre estos temas, si os apetece echarle un vistazo, para mi será un placer!
Un saludo

Spit lover
Se me había olvidado incluir el enlace a mi blog...
Es este: http://spitlover.blogspot.com/

M
mathis_8708346
9/6/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_957354199z

Estais chalaos
VEIS ESO NORMAL? u os quereis engañar a vosotros mismos pensando que es normal?
porque no lo es, es una enfermedad patológica.
Existe en vuestro interior algo muy sucio en cuanto a emociones y pensamientos se refiere. Sois super morbosos hasta límites insospechados, y creo que con tal de probar cosas nuevas seríasis capaces de cualquer cosa.
A mi entender no teneis sana la mente, pues necesitais que algo sucio, que las heces de la otra persona recorran vuestro cuerpo para haceros sentir como ya sabeis...

Hey...
Creo que pocas cosas podrian darme mas asco que me meen encima (que me caguen encima)
pero si a ellos les excita... ¿cual es el problema?
no le hacen daño a nadie. estan de acuerdo. les gusta. lo pasan bien etc.
Encuentro lejos mas enfermizo meterse animales muertos molidos y putrefactos en la boca y enevenarse con caroña.
Pero es mi opinion y solo se la expreso a quienes estan interesados en oirla.

Es muy facil criticar y apuntar con el dedo.
Vive y deja morir :P

D
doncho_6057153
10/6/09 a las 11:23

Es una guarrada y antihigienico
es una guarrada y antihigienico. es como cagar encima de alguien, que asco.

A
ayse_5656051
11/6/09 a las 14:05

No lo practicaría...
pero no me parece mal

cada uno es libre de hacer y dejarse hacer... siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo. es una práctica que ha existido desde siempre (y si no leed algo del marqués de sade )

asi que si a ti te apetece, adelante

A
an0N_954147099z
15/6/09 a las 17:06

Uuuffff.
Que decir de este tema con el nick que tengo... Pues que me vuelve loco. Realmente es muy difícil encontrar a una mujer que le guste pero el día que la encuentras es la gloria.
A mi me empezó a gustar desde niño. Tuve una amiga cuando era pequeño que siempre que nos quedabamos solos pedia ver mi pene y yo siempre le pedía a cambio que me dejara ver como hacía pis. A ella le encantaba que mirara como salia su chorrito y como ponía mis manos debajo para tocar su pis mientras con mis dedos jugaba con sus labios.
A ella en cambio le encantaba ver como se me ponía dura mientras yo jugaba con su chorro.
Luego ya de mayor tuve una novia a la que me costo mucho convencer pero que cuando lo conseguí le encantaba jugar así...
Me vuelve loco la lluvia dorada...

J
joxe_9397904
15/6/09 a las 17:11

Es muy dificil encontrar mujeres que les guste hacertelo
a mí me encanta, lo hice con una ex novia que le gustaba que le orinen en la cabeza otra vez encontre una mujer que me hizo piz varias veces en la boca es algo realmente lindo. La pena es que rara vez encuentras mujeres que les guste o que te lo hagan

D
dirk_5537642
15/8/09 a las 10:28

Para ciertas personas
Me veo en la obligacion de revatir ciertos puntos: A los que le parece antihigienico, sepan que el acido urico proboca la muerte de innumerables bacterias siendo mas un desifectante que un transmisor peligroso. A los que lo llaman aberracion o desvio sexual decirles que de echo todo fliudo corporal puede probocar atraccion en mayor o menor medida y de echo dicha secrecciones son las que nos acen enamorarnos. A por cierto tambien es un buen antidoto para ciertos venenos como el de la salamandra asi pues antes de comentar tonterias informense de verdad sobre el tema


Por otro lado, contar que a mi tambien me gusta, mi pareja y yo hace tiempo que solo utilizamos el baño para ducharnos pues el resto del tiempo es mas divertido hacerlo vestidos y en cualquier lugar de la casa. Lo hacemos alla donde las ganas nos llegan y si estamos cerca uno del otro pues olemos acabar vastante mojados. cuidense todos y disfruten

T
thiara_7453767
29/9/09 a las 16:28
En respuesta a suman_9150384

Lo he probado
hola lo he probado y es muy morboso, te gustaria experimentarlo, de donde eres.

un beso.

Lluvia dorada


Soy Laia y debo decir que es muy excitante como fantasia.....aunque solo lo he probado en la bañera yo solita.....

si alguien tiene experiencias que me lo escriba, por favor......

alguna chica ha probado ?¿

Laia

A
an0N_954147099z
29/9/09 a las 17:17
En respuesta a thiara_7453767

Lluvia dorada


Soy Laia y debo decir que es muy excitante como fantasia.....aunque solo lo he probado en la bañera yo solita.....

si alguien tiene experiencias que me lo escriba, por favor......

alguna chica ha probado ?¿

Laia

Hola laia.
Te he enviado un privado, por si te apetece contestarme.
Un saludo.

K
korina_9334255
20/10/09 a las 14:46

Non: no es para cualquiera
Tampoco para todos los días. Es para cuando una siente una gran necesidad de salirse de la rutina y excitarse fuertemente.
De tanto en tanto me viene ese deseo y nos preparamos, es especial mi esposo que bebe abundante agua y un poco de cerveza.
Despues de mi primer orgasmo (porque ese dia quiero mas de uno), mi marido se controla y vamos al baño, donde me acuesto en el piso donde empiezo a recibir la lluvia de a chorritos mientras me masturbo,
Me gusta recibirlo en los pechos, en el cuello y en el vientre.
Despues volvemos a hacer el amor con el cuerpo mojado.
Waw! Es genial. No es para alfeñiques ni para delicaditos. Tampoco es para hacerlo con cualquiera. Es para una pareja que se quiera sentir un poco transgresora.
Melia20 si lo deseas no te vas a arrepentir, pero con tu pareja.

B
bahar_6407283
19/5/10 a las 20:04

Adoro la lluvia dorada
Yo si lo he probado, no las veces que me hubiera gustado, pero es lo que ay, es una experiencia que solo se puede describir si lo as realizado, yo soy pasivo el que recibe ese liquido caliente, mi primera vez fue con una novia que cuando se excitaba y llegaba al orgasmo no lo podía aguantar, lo que se conoce como tener el muelle flojo, y se mezclo su orgasmo con el otro placer que es el hacer pipi cuando tienes unas ganas irresistibles, PRUEBALO con tu pareja y luego me lo cuentas

B
bahar_6407283
19/5/10 a las 20:10

Contactar
Me gustaria contactar con mujeres que les guste practicar la lluvia dorada o que tengan curiosidad soy pasibo me gusta que me hagan pis SOLO MUJERES

F
fredi_6909222
29/5/10 a las 23:39
En respuesta a shuhui_8305555

Yo lo he probado y me gusta
La primera vez que oí hablar de la lluvia dorada fue en casa de una amiga mayor que yo (que por cierto me ha enseñado mucho de sexo y de los hombres). Una noche me quedé a dormir en su cama y a la mañana siguiente, cuando hicimos la cama, observé que el colchón tenía un enorme cerco de pipí ya seco. Me dió mucha risa y le pregunté si se había meado en la cama anteriormente. Ella me comentó que fue un novio suyo quien la orinó. Pues bien, ese mismo mes, cuando mis padres no estaban en casa mi novio se quedó a dormir y se lo pedí. Me excitó tanto, tanto, tanto. Hicimos el amor y después se hizo pipí encima mío. Por cierto, al cabo de unos días mi madre descubrió la mancha en el colchón y ya os podeis imaginar que corte. A alguien le ha ocurrido lo mismo en la cama? Ahora, con mi novio actual seguimos practicando la lluvia dorada, aunque eso sí, puse un protector impermeable encima del colchón, ya que sino mi madre me mata. A alguien más le encanta hacerlo en la cama o en el cuarto de baño? Es excitante!!

Me gusta practicar a menudo esta parafilia
veo que eres nueva en esto, yo yevo algunos años practicandolo y hemos ido perfeccionandolo, como bien podras darte cuenta antes de hacerlo debes poner algo sobre el colchon, en mi caso con mi pareja, me gusta que ella sea la que se orine sobre mi, ademas que como es multiorgasmica cada vez que eyacula moja como medio litro, osea que aparte de la lluvia esta tambien su eyaculacion, asi quenuestro colchon le pusimos un tapete tipo plastico para que nose moje, asi como los que algunos hoteles ponen previendo estos casos, y sobre el tapete una cobija doblada para que absorba, tambien hay otra practica que hacemos con mi pareja y que a ella le encanta muchisimo es que la orine dentro de la vagina, si que en ves de ir al baño, yo le llene el interior de su vagina con mis orines, eso la calienta muchisimo, y seguido lo hacemos. hay muchas cosas mas que apreder por ahcer. saludos

E
edmar_9737318
17/10/10 a las 21:41
En respuesta a marzia_5471594

No temas
ES ENCANTADOR; YO LO HICE Y LO RECIBÍ EN LA DUCHA, AL DUCHARNOS JUNTOS; Y TAMBIEN SI ESTOY FOLLANDO CON MI MARIDO Y ME ENTRAN GANAS DE MEAR, ME GUSTA Y LE GUSTA QUE LE ORINE EN LA MANO CUANDO ESTOY SENTADA EN LA TAZA DEL WC; PERO ANTE TODO, NO TEMAS, HAY MUCHO REPRIMIDO/A POR AHÍ SUELTO.

Lluvia
ESTOI CON TIGO CIELO MI NOVIA LO PRACTICABA CON SU ANTIGUO NOVIO ME LO PROPUSO I EN KE ORA ACEPTE EN CASA NO USA PAPEL HIGIENICO CUANDO HACE PISSSS ME LLAMA ES ECITANTE BESSSSS

L
lyonel_6129904
18/10/10 a las 12:41

Madrid
La verdad es q me excita mucho la idea, no he tenido la suerte de practicarlo pero es una de mis mayores fantasias, asi q si hay alguna mujer de madrid interesada puede ponerse en contacto conmigo por email: duennde1975@hotmail.com

D
deisy_9890409
18/10/10 a las 15:43

Buahh!
No seria capaz de hacerlo y no me imagino como hay personas que les guste e excite... si mi pareja me pidiera de hacer esta guarrada en medio de una relación más que excitarme me cortaría el rollo y para mucho tiempo.

P
platon_9580941
19/10/10 a las 21:02
En respuesta a shuhui_8305555

Yo lo he probado y me gusta
La primera vez que oí hablar de la lluvia dorada fue en casa de una amiga mayor que yo (que por cierto me ha enseñado mucho de sexo y de los hombres). Una noche me quedé a dormir en su cama y a la mañana siguiente, cuando hicimos la cama, observé que el colchón tenía un enorme cerco de pipí ya seco. Me dió mucha risa y le pregunté si se había meado en la cama anteriormente. Ella me comentó que fue un novio suyo quien la orinó. Pues bien, ese mismo mes, cuando mis padres no estaban en casa mi novio se quedó a dormir y se lo pedí. Me excitó tanto, tanto, tanto. Hicimos el amor y después se hizo pipí encima mío. Por cierto, al cabo de unos días mi madre descubrió la mancha en el colchón y ya os podeis imaginar que corte. A alguien le ha ocurrido lo mismo en la cama? Ahora, con mi novio actual seguimos practicando la lluvia dorada, aunque eso sí, puse un protector impermeable encima del colchón, ya que sino mi madre me mata. A alguien más le encanta hacerlo en la cama o en el cuarto de baño? Es excitante!!

Lluvia
hla marta, sabes yo con mi novia lo hacemos en la cama yo tirado boca arriba y ella se para abriendo las piernas y sale el chorro de orines es super excitante. otras veces mi novia lleva minifaldas sin tanga y si vamos en el coche me ahorillo y solomanete se agacha y orina y no sabes q rico es, system46@live.com.mx, escribeme para contarte donde mas lo hacemos. te comparto

saludos

B
bryan_7963873
7/11/10 a las 2:51

Lluvia dorada
hola melia, mira yo he experimentado el tema de la lluvia dorada y no te podes imaginar lo exitante que resulta. Con mi ex novia lo practicabamos y nos poniamos muy locos de tanta excitacion. Tanto ella recibia mi lluvia dorada como tambien yo recibia en mi boca y todo mi cuepro su lluvia dorada. Es algo que nadie lo quiere tratar al tema pero cuando se abre a otras variantes del sexo como lo es la lluvia dorada se da cuenta de lo excitante que es. Te lo recomiendo 100 %

K
kewal_5751428
13/11/10 a las 3:08

Placer meandose encima
MUCHAS PERSONAS NOS ENCANTA

N
nahel_9065039
18/11/10 a las 16:35
En respuesta a deisy_9890409

Buahh!
No seria capaz de hacerlo y no me imagino como hay personas que les guste e excite... si mi pareja me pidiera de hacer esta guarrada en medio de una relación más que excitarme me cortaría el rollo y para mucho tiempo.

Mola
cada uno es libre de hacerlo y cuando hay tanta gente por aqui no creo que sea algo raro, yo he estado con muchas chicas que me lo han propuesto ellas asique...... si alguna quiere conocerme que me agregue raulraru81@hotmail.com

N
nahel_9065039
18/11/10 a las 16:37
En respuesta a korina_9334255

Non: no es para cualquiera
Tampoco para todos los días. Es para cuando una siente una gran necesidad de salirse de la rutina y excitarse fuertemente.
De tanto en tanto me viene ese deseo y nos preparamos, es especial mi esposo que bebe abundante agua y un poco de cerveza.
Despues de mi primer orgasmo (porque ese dia quiero mas de uno), mi marido se controla y vamos al baño, donde me acuesto en el piso donde empiezo a recibir la lluvia de a chorritos mientras me masturbo,
Me gusta recibirlo en los pechos, en el cuello y en el vientre.
Despues volvemos a hacer el amor con el cuerpo mojado.
Waw! Es genial. No es para alfeñiques ni para delicaditos. Tampoco es para hacerlo con cualquiera. Es para una pareja que se quiera sentir un poco transgresora.
Melia20 si lo deseas no te vas a arrepentir, pero con tu pareja.

Tu si que sabes
te doy toda la razon reina, me ha encantado tu mensaje raulraru81@hotmail.com

N
nahel_9065039
18/11/10 a las 16:39

Yoo soy uno de ellos
empece de pequeño a masturbarme y mearme encima toda una excitacion y creo que mucho mas placentera que cualquier otra cosa en el sexo cuando te corres ves las estrellas un mix total

N
nahel_9065039
18/11/10 a las 16:41
En respuesta a thiara_7453767

Lluvia dorada


Soy Laia y debo decir que es muy excitante como fantasia.....aunque solo lo he probado en la bañera yo solita.....

si alguien tiene experiencias que me lo escriba, por favor......

alguna chica ha probado ?¿

Laia

Agregame
raulraru81@hotmail.com

E
edmar_9737318
25/1/11 a las 11:02

Hola
practikalo t gustara yo pienso como pude estar tanto tiempo sin pratikarlo hasta k lo conoci

K
kewal_5751428
21/4/11 a las 16:12

Me encanta mearme encima
CON LA ROPA PUESTA SENTIR MI ORINA DESLIZARSE POR MIS PIERNAS MI E MAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

K
kewal_5751428
17/5/11 a las 15:46

Me encanta jugar con mis orines
SENTIR EL CALORCITO, EL OLOR RECIEN SALEN MIS ORINES Y DISFRUTAR DEL PLACER SOBRE MI ROPA MOJADA

J
judite_9662395
18/5/11 a las 21:49

Mirate este video y los comentarios de la gente
Es el post del 16 de mayo que ha colgado en su web la autora de tu sexo es tuyo. El video es muy bueno y los comentarios que ha generado muy intersantes-
http://www.sylviadebejar.com/

T
terry_9390414
23/10/11 a las 3:49

A mi me encanta
No lo he practicado mucho pues a mi mujer no le gusta y creo que estas cosas hay que hacerlas en pareja. Es mi fantasia frustrada. Pero si tu tienes la oportunidad adelante. me parece `perfecto

H
hammad_7187162
30/12/11 a las 18:08

Es rico y senxual
yo lo he esperimentado y me encanta cuando mi pareja se orina en mi boca, lo que recomiendo es que sea con una persona confiable, limpia ha pero no se los traguen pues la orina nos es apta para beber... bay y disfruten lo..

B
balla_6968229
29/7/16 a las 18:51

Repuesta.
Hola buenas =) pues a ver, sinceramente si lo haria, es algo que me excita, y que nunca he hecho.
a mi no me parece mal hacerlo, y quien lo vea como una guarrada, cada persona con sus opiniones, a mi me excita, y nunca lo he hecho, tambien aprovecho para saber si a alguien le interesaria conocerme y tal vez hacerlo. un beso =)

D
davis_7460480
13/2/17 a las 5:52
En respuesta a balla_6968229

Repuesta.
Hola buenas =) pues a ver, sinceramente si lo haria, es algo que me excita, y que nunca he hecho.
a mi no me parece mal hacerlo, y quien lo vea como una guarrada, cada persona con sus opiniones, a mi me excita, y nunca lo he hecho, tambien aprovecho para saber si a alguien le interesaria conocerme y tal vez hacerlo. un beso =)

A mi me gusta recibirlo. No es una cosa muy rara, a muchas mujeres les gusta hacerlo aun que no se atrevan a contarlo. Ademas si sacamos los perjuicios la orina es una cosa casi esteril. El riñon la va destilando gota a gota y son liquidos que no se necesitan ya pero nada mas. Yo aun que muy esporadicamente y muy pocas veces he llegado a beberla

A
aren_7045559
8/3/17 a las :05

Llevo varios años en mente poder realizar la lluvia dorada, tanto que yo orine sobre una mujer como al revés. 

A una ex que tuve, hará ya sus 3 añicos, se lo comenté, pero no sabía lo que era y cuando se lo expliqué me soltó directamente «Ay, no! Qué asco...». Yo iba todo ilusionado y al final, ná de ná, jajajaja!

Pero bueno, todo en su momento llegará (me imagino).

C
calin_3354316
13/11/18 a las 15:25
En respuesta a anaida_5941555


Hola a todos/as
Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie.
Lo harias ?
Os parece mal ?
Habeis tenido alguna experiencia ?
Os excita ?

Gracias

Siempre lo tuve en mente pero nunca me atreví a proponérselo a mi pareja. Después de algunos años tuve una relación con otra chica y recuerdo que en pleno acto sexual me dijo que tenia ganas de hacer pipí, le dije en broma que porque no lo hacia allí y abrió sus piernas y orino sobre mi pecho. Es una de las situaciones mas excitantes que me han pasado...

L
laxman_8702965
13/11/18 a las 16:01
En respuesta a anaida_5941555


Hola a todos/as
Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie.
Lo harias ?
Os parece mal ?
Habeis tenido alguna experiencia ?
Os excita ?

Gracias

Yo no lo he probado pero creo que si quieres experimentarlo,una buena forma es que con tu pareja o alguien con confianza,en la ducha te orine los pies,o las piernas y pues si te parece bien sigues en otra ocasion con el torso,o directamente pruebalo y ya

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:07

Es muy excitante te aconsejo que lo practiques con alguien de tu confianza, comienza en el baño cuando se estén duchando esa sensación del cambio de temperaturas es muy rica, y tumba mucha agua para que el olor sea menos fuerte. Y disfrutarlo sin remordimientos para que la experiencia sea muy duradera.

D
denice_8581914
13/11/18 a las 22:28

Es deliciosooooo, me encanta correrme a chorro 

T
tello_3346834
14/11/18 a las 1:22

cariño esto me lo hacen casi a diario orinan dentro de mi ano o en la vajina es ecitante sentir como entra el liquido calientito 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir