Foro / Pareja

Lluvia dorada... dudas

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 22:05
A
an0N_842514599z
5/10/03 a las 18:39

Hola, q tal estais? hacia mucho que no venia por aquí. Yo ahora mismo estoy en pleno virus de moda en fin, a lo que iba...

Mi problema, o duda, es que fantaseo mucho con que mi novio me lo haga encima, me excita mucho que me lo eche por el cuerpo, por la cara e incluso en la boca... pero a la hora de poderlo hacer, me da mucho asco. Le he visto muchas veces orinar en el baño, y me ha gustado verlo, pero tambien lo he visto tan espumoso y amarillo, y ademas huele, asi que me da cosa...
Alguien ha pasado por esto? alguien puede aconsejarme?
PD: es una fantasia que realmente quiero llegar a realizar, no es de esas que las piensas y ahi se quedan, quiero hacerlo

Ver también

B
bing_7963984
6/10/03 a las 11:08

Dudas normales
Hola Sana,
Tus dudas son perfectamente normales y comprensibles. A mi me paso exactamente lo mismo, fantasee durante meses en recibir la lluvia de mi novia pero a la hora de la verdad me echaba para atras. Cuando por fin me atrevi fue... increible, no me arrepenti y desde entonces lo incluimos regularmente en nuestros juegos. Te recomiendo ir poco a poco y no te preocupes por el color, olor y sabor: bebiendo mucho y tras varias meadas estara mas diluido. Te deseo mucha suerte y espero que lo disfrutes tanto como mi novia y yo! Si tienes mas dudas, necesitas mas informacion, etc me lo dices y con mucho gusto te respondere

N
nayare_6319428
7/10/03 a las 11:18

Fácil
Muy fácil: Creo que lo mejor es que se lo expliques a tu chico tal y como nos lo has contado a nosotras. A él seguro que le gusta que se lo comuniques porque siempre es agradable conocer las fantasías de tu pareja.
La solución creo que es hacerlo en la bañera o en la ducha. Porque consigues realizar tu sueño y a la vez puedes asearte inmediatamente si no es lo que tú esperabas. Díselo a él. Seguro que accede. Ya nos contarás que tal. Un beso.

A
aadel_10044764
8/10/03 a las 7:35

Yo tambien he tenido esa fantasia con quien sea mi pareja!!
Ok. Mira yo he tenido ese tipo de fantasia tambien y soy hombre, yo no creo que sea nada malo. Ahora.. aqui te doy consejos para que no sea tan de asco.
Si es tu primera vez con lluvia dorada haz lo siguientE:
No lo tomes, si acaso que tan solo te rocie encima en tu cuerpo (sentiras calientito)
Para que no sea tan amarillo ni espumoso ni que huela.. que primero tu novio se tome dos litros de agua seguida.. lo cual lo obligara a orinar varias veces.. y por lo mismo la consistencia de lo amarillo se ira tornando casi como si fuera agua.. es decir.. ya no estara amarillo ni olororo, porque casi estara desechando agua.. ¿Me explico?
Y asi es menos traumatico..

Bueno espero haber podido ayudarte.

A
an0N_842514599z
8/10/03 a las 23:59

Graciaaaaaaas
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya habia pensado en hacerlo en la ducha por si me desagradaba, pero no habia pensado en que bebiera agua y eso me habeis sido de gran ayuda. Ya os contare cuando pruebe. Muchas gracias de verdad

B
bing_7963984
9/10/03 a las 9:47
En respuesta a an0N_842514599z

Graciaaaaaaas
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya habia pensado en hacerlo en la ducha por si me desagradaba, pero no habia pensado en que bebiera agua y eso me habeis sido de gran ayuda. Ya os contare cuando pruebe. Muchas gracias de verdad

De nada!
Y muuuucha suerte! Espero que lo disfrutes al maximo y que me cuentes que tal te fue (lluvioso@enfemenino.com). Un besote

A
an0N_842514599z
12/10/03 a las 4:20

Hola!
Bueno, he visto q eres bastante famosa en este foro xDD gracias por comentarme tu experiencia. Espero poder contar al mia pronto, ahora mismo mi novio y yo estamos separamos geograficamente hablando jeje.

En respuesta a un mensaje que vi que tenia curiosidad de por qeu nos resulta excitante. Al menos para mi, lo es porque me excita mucho la sumision a mi pareja, sentirme suya, que me humille, etc. Ademas, me excita todo lo que pueda venir de su pene xDD

B
bing_7963984
13/10/03 a las 11:33
En respuesta a an0N_842514599z

Hola!
Bueno, he visto q eres bastante famosa en este foro xDD gracias por comentarme tu experiencia. Espero poder contar al mia pronto, ahora mismo mi novio y yo estamos separamos geograficamente hablando jeje.

En respuesta a un mensaje que vi que tenia curiosidad de por qeu nos resulta excitante. Al menos para mi, lo es porque me excita mucho la sumision a mi pareja, sentirme suya, que me humille, etc. Ademas, me excita todo lo que pueda venir de su pene xDD

En mi caso...
Hola Sana, Pilas, guarri y muchas gracias por contar vuestras experiencias. En mi caso me gusta recibir la lluvia dorada de mi pareja por varias razones: la primera que comparto con vosotras es la de sumision, pero entendida tal vez mas como entrega que como humillacion. Personalmente no encuentro nada humillante recibir la lluvia de mi pareja, en cambio si lo encuentro como algo muy intimo, secreto y prohibido. Igual que vosotras, nunca antes me lo habia planteado como algo que pudiese disfrutar tanto. Pero una vez superados mis temores iniciales, es una practica mas que incorporamos en nuestra vida sexual, y que nos resulta super excitante y que nos acerca cada vez mas.
Bueno, de nuevo suerte a Sana, animo a Pilas con su curiosidad y me alegro mucho por ti, Guarri de que te haya ido tan bien.
Besos

Y
yeneba_9919783
14/10/03 a las 16:42

Aprobado
HELLO SANA19

TE CONFIESO QUE ESO SUENA INTERESANTE PERO DA UN ASCO TREMENDO. JAJAJAJA NO TE ASUSTE ESO ES MENTIRA.
MIRA A MI ME DA UN ASCO O NO SE QUE ERA LO QUE REALMENT ME DABA PERO UN DÍA MI PAREJA ESTABA SUPER EMOCIONADO QUE LO HICERAMOS BUENO TE CUENTO QUE FUE UNA EXPERIENCIA BUENISIMA YA QUE ME LO HECHO EN EL CUERPO, ES POR AYI DONDE TU DEBERIA COMENZAR, MIENTRAS TE ACONTRUMBRAS A LA IDEA.
LUEGO LO HIZO EN LA BOCA DESPUES EN EL POMPIS Y HAY QUE RICO,
ESTO ES ALGO QUE SE NECESITA DE TU APROBACIÓN. PIENSA QUE SE VA A CORRER EN TU CARA. Y VERAS QUE ES MEJOR LA LLUVIA DORADA Y NO QUE SE CORRA EN TU BOCA, ESO SI NO ME GUSTA MUCHO ME DA UNAS GANAS DE VOMITAR HORRIBLE.
BUENO UN BESO Y SUERTE ANIMATE Y VERAS Y SENTIRAS EL PLACER.
CHAU

A
anaida_5941555
17/10/03 a las 22:05

A mi tambien me excita
Hola Sana19, queria comentarte que a mi tambien me excita mucho ese tema, pero nunca me he decidido a hacerlo en pareja.
También me excita mucho el hecho de hacermelo encima, es como algo prohibido, no se como explicarlo, me gustaría que me dieras tu opinión al respecto.
Gracias.
Besos !

B
bing_7963984
20/10/03 a las 11:48
En respuesta a anaida_5941555

A mi tambien me excita
Hola Sana19, queria comentarte que a mi tambien me excita mucho ese tema, pero nunca me he decidido a hacerlo en pareja.
También me excita mucho el hecho de hacermelo encima, es como algo prohibido, no se como explicarlo, me gustaría que me dieras tu opinión al respecto.
Gracias.
Besos !

Mi mujer...
... a veces se lo hace encima, desnuda en la ducha. Por la cara que pone parece que le gusta mucho y a mi me encanta que disfrute!
Lo unico que puedo anadir es que si te excita hacertelo, imaginate el placer en pareja... Espero que pronto lo puedas llevar a cabo, mucha suerte y a disfrutar!

S
siria_8756276
20/10/03 a las 22:05

Es un asco
no se como lo pueden hacer, me parece asqueroso y repugnante, hay muchas otras formas de obtener mucho placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram