Foro / Pareja

Lluvia tras el cristal...

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las :14
H
hiram_7968616
11/4/08 a las 8:51

Ayer estuve en casa ajena y... mientras escuchaba la ducha, un "que si stárbutanoencendioooo!!!!!", un secador de pelo y esta canción
http://es.youtube.com/watch?v=pDOar-LpCx0
me aburría y pensé: "enga voy a escribir algo así guapo pa las del foro". Cogí un lápiz (masticado y sin la gominola), un sobre vacío del banco (con una suma carajota por fuera), y me tumbé en el sofá.

En escasos segundos me llegó la inspiración, pero... horror!, también me llegó este pensamiento "si hombre, encima que no paran de meterse con los tios, les voy a escribir yo ahora algo monito, anda ya!"

Total que puse el sobre sobre (bipolar?) la mesita. El lápiz se cayó como es natural, entre los cojines del sofá (esto es cómo perder el alambrito del pan de molde, normalísimo. Bueno y los borradores es peor. Tienen cara de buenos pero si se te caen van debajo del sofá los muy....).

Quito los cojines y ala! empieza la recolecta, 4 euros, un clip, una capucha de bolígrafo y una serie indeterminada de pelusas.
Entonces me dije... bueno mejor hago algo constructivo. ¿Y si cojo un trapito y le doy un pacá y un pallá por aquí y quedo divinamente?????. Sí pero un trapo. Dónde hay un trapo?.... en eso veo una revista junto a la tele y bajo unos libros, que pone "...cambio climático: SEQUIA ENDEMICA". Miro la ventana y llueve a mares. Pienso... esto me interesa.

Escucho una voz:"Ves? aquenohetardaomucho???"
"No quevá, tabaskicuchandomusica relajao"

Ver también

M
miah_6506811
11/4/08 a las 9:22

Si yo soy muy buena contigo
jajaja y en general con todos los muchachitos del foro (excepciones hay, conste, pero no me porto mal con ellos, en realidad es que no me porto de ninguna manera )

Yo me mastico el capuchon del boli en la oficina...además así me sirve de identificador para que nadie me los pille (que aqui más de una vez he tenido que dar una orden de captura en busca de mi grapadora)
Y al final no llesgaste a coger el trapillo, no???

Besos gomeros

D
darla_6131607
11/4/08 a las 9:36

Buenos dias
quillo, hasta para describir algo "normal" y "cotidiano" tienes arte

y lo de "que si stárbutanoencendioooo!!!!!", jajajajajjajaja, vamos, mejor "pronunciao" imposible jajajajajjaja

oye, tu pasa de quien se meta contigo y demas, tu haz las cosas si te apetecen, y por supuesto piensa, que en el foro hay mucha gente a la que si le gusta leer lo que escribes

besitossssssssssssssssss

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 16:22

Ya...
Eso te pasa por rebuscar en sofás ajenos. Que no todos tienen el sofá de piedra!!!!

Aunque tuviste suerte... Con esos 4 eurazon, puedes invitar a la susodicha a cenar! jajajajajajajajja

Ais, cómo se nota el arte y el salero.

Un beso, guapo.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:22

Pero cherokeep sólo la tiene tomada con las gordas
estas gorda?

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:28
En respuesta a miah_6506811

Si yo soy muy buena contigo
jajaja y en general con todos los muchachitos del foro (excepciones hay, conste, pero no me porto mal con ellos, en realidad es que no me porto de ninguna manera )

Yo me mastico el capuchon del boli en la oficina...además así me sirve de identificador para que nadie me los pille (que aqui más de una vez he tenido que dar una orden de captura en busca de mi grapadora)
Y al final no llesgaste a coger el trapillo, no???

Besos gomeros

Ya te digo...
te acuerdas de mí siempre que vas a decir una palabrota no? jjajajja eres güeniiiisima de la muerte.

Genial: "Yo me mastico el capuchon del boli en la oficina...además así me sirve de identificador " mu bueno sí....

Le eché el ojo a una ropita del Zara Tara este que le han cambiao el nombre creo, pero es que era oscura, y así me iban a descubrir así que opté por instruirme en la patraña del calentamiento global.

hmmmm sabía yo que la goma te la habías comido tú, anda anda.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:37
En respuesta a darla_6131607

Buenos dias
quillo, hasta para describir algo "normal" y "cotidiano" tienes arte

y lo de "que si stárbutanoencendioooo!!!!!", jajajajajjajaja, vamos, mejor "pronunciao" imposible jajajajajjaja

oye, tu pasa de quien se meta contigo y demas, tu haz las cosas si te apetecen, y por supuesto piensa, que en el foro hay mucha gente a la que si le gusta leer lo que escribes

besitossssssssssssssssss

No será que tú ves demasiao arte?
jaja yo no veo arte ninguno aquí. Ahora si te enseñara una de mis esculturillas ya te lo aceptaría.

Bueno no creo que a tanta gente le guste leerme pero lo tomo cómo un cumplido claro que sí preciosa.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:41

Ojo al dato...
he dicho un pacá y un pallá. Eso no es limpiar eso es torear, pa que después te aplaudan.
No me digas que a tí no te gusta que te aplaudan después de una buena faena.
Además las energías hay que racionalizarlas, y al polvo lo que es del polvo.

Otra cosa, si yo voy a tu casa, me pondría a limpiar el polvo, claro que sí. Mas que nada pa sacar el tema de conversación.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:46

Para nada
yo me solidarizo con los demás hombres, y si no les mimáis a ellos pos...

que les den, mimarme a mi mismo.

Pero qué digo, mimo... eso lo dices tú. Un hombre no necesita mimo. Pa eso estan los ositos de peluche. Un hombre necesita... que le pases el mando a distancia de vez en cuando y ..........

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:50

Ah vale
que tú limpias el polvo y después no lo dices... y yo te creo..
entonces por qué tus vecinas siempre están rajando de tus gritos? "stoy harta!!, eres tú el que no haces nada, y yo dale que te pego a limpiar. Mueve tu trasero inútil"

Interesante.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 20:55

No no no
yo no he dicho que estuviera despistado. Yo estaba... de alguna manera, místico.
Por cierto y hablando de moscas, traté de matar una, le dí un zasss en pleno vuelo, pero no la alcancé, y va la tonta y se cae desmallada del susto. Y.. ahí voy yo cómo un tonto a tratar de reanimarla... será posible!.

igualmente

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:03

Ejeeeeeeeeee kieta paraaaa!
pobre pero honrao... con los euros y las pelusas hice dos mitades guiándome por el valor sentimental de la materia. Las pelusas pa ella, y el frio metal pa mi.

Noooooooo, por Dios no tengamos lios de faldas que son los peores. A cada cual lo suyo.

Tú siempre ocuparás tu lugar, esto ya lo he comentado con ella/s y está/n de acuerdo. Sólo faltas tú.

Te recuerdo que poder disfrutar de porteador gratis hoy en día es díficil de conseguir... Cucha... y que te limpio el polvo más rápido que nadie. Tú te acuerdas del tristemente desaparecido Mr.Proper (plagiado por Don Limpio), pos mejór aún.


H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:04

Existen las warras o eso es sólo una leyenda urbana?
.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:07

Y con eso te conformas?
con un descampado. Ahora me lo explico...

Qué nooo que el alambrito del pan de molde es lo peor. Además cuenta con la complicidad de la encimera que le hace camuflaje. Si esto está to preparao.. tú creeme. Tu admirado Z está detrás de todo esto.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:13

No, yo en la matrix no me meto
que esta muy oscuro y después me llaman espermo.

Pero chikilla, amos a ver... que se palpa en el ambiente, qué te compentan tus amigas. ¿existe la típica warra? o es todo una invención de las pelis de pelos?

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:16
En respuesta a hayet_6005679

Ya...
Eso te pasa por rebuscar en sofás ajenos. Que no todos tienen el sofá de piedra!!!!

Aunque tuviste suerte... Con esos 4 eurazon, puedes invitar a la susodicha a cenar! jajajajajajajajja

Ais, cómo se nota el arte y el salero.

Un beso, guapo.

Sí hombre... yo voy a un restaurante con 4 euros
y el dueño me acusa de acoso psicológico.

Los cuatro euros son pal pisito. O qué te creías...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:20

¿te mimetizas con los muebles?
que haces, te quedas mirando a una lámpara y le cuentas tu vida? o cómo es la cosa...

Ah no... yo si me voy contigo, responsabilidades ninguna. Nosotros sómos amigos sólo. Otra cosas es que tú te empeñes en algo más porque te he caido simpático. Y mira que hay hombres, pos nada...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:22

Bueno de inmediato cómo quieres que vaya?
tú sabes lo lejos que tú vives chikilla? además cómo voy yo a limpar Africa con un trapo, cómo no hay polverío... vamos a los campos le llaman sábana, con esto te lo digo tó.

Otra cosa es a quién dejo de encargado de España durante mi ausencia?
no lo veo tú...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:24

No sé, no me parecías una chica tan recatada
ahora va a resultar que le voy a tener que preguntar a un cura por la existencia de las warras...
¿se confiesan las warras o van por libre? tampoco lo sabes claro...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:28

Mister proper era buena gente.
Adelgazó y estuvo un tiempo trabajando pa la ONCE no cresas... el tío valía. Era fijo discontinuo en las Navidades. Lo buscan porque se llevó una bola.

Tienes una imagen que proteger? y eso? a ver si vas a ser alguien importante y no lo se?

Chuletitas? bah soy medio vegetariano.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 21:44

Y qué pasa?
que tu novio deja que un "amigo" te limpie el polvo mientras el se ducha? qué confiado no?

Ufff esta sociedad postmoderna me parece a mí que cada día se me hace más cuesta arriba.
Y.. claro, en justa reciprocidad, tú le dejas a su amiga que le ponga betadine y agua oxigenada en las heridas...
claro... esto es lo que hay.
Estabilidad emocional o paridad de amig@s... he ahí la question.

A
angele_721752
11/4/08 a las 22:00

Pues deberias
haber escrito algo bonito..para que todo el mundo dijese " que boniiitoo"..."eres un amorr""..." eres un cielo""..y asi yo poder discutir contigo sobre el estraño hecho de lo que escribes bonito, pueda parecer bonito...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 22:08
En respuesta a angele_721752

Pues deberias
haber escrito algo bonito..para que todo el mundo dijese " que boniiitoo"..."eres un amorr""..." eres un cielo""..y asi yo poder discutir contigo sobre el estraño hecho de lo que escribes bonito, pueda parecer bonito...

Es que tú siempre a contrapelo
si escribo bonito, malo. Si escribo en griego, malo también.

Tú lo que eres es una abusona.
a ver... si tú fueses la protagonista de uno de mis escritos, el escrito cómo sería? a ver si así me aclaras tus preferencias estilísticas.

Yo me adapto a cualquier palo.

A
angele_721752
11/4/08 a las 22:13
En respuesta a hiram_7968616

Es que tú siempre a contrapelo
si escribo bonito, malo. Si escribo en griego, malo también.

Tú lo que eres es una abusona.
a ver... si tú fueses la protagonista de uno de mis escritos, el escrito cómo sería? a ver si así me aclaras tus preferencias estilísticas.

Yo me adapto a cualquier palo.


al palo me adapto yo!!....tu dejalo tiesito.

Si yo fuera la protagonista.. ati te faltarian palabritas.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 22:21
En respuesta a angele_721752


al palo me adapto yo!!....tu dejalo tiesito.

Si yo fuera la protagonista.. ati te faltarian palabritas.

Qué palo
pero no decías que cada vez que hablabas conmigo imaginabas una flor??? ahora resulta que imaginabas un palo... pillina... jo, con el tiempo todo sale.

Bueno, mis palabritas ni son chiquititas ni juguetonas, utilizo verbo tamaño familiar, pero usable, muy usable. No me tientes, que yo todavía no se nada de tu adjetivo caído según ex-romerales.
rumia.

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 22:27

Y dale, que no me mandéis más cochinadas del tube.
tú pon la morena que yo te pongo la rubia
http://es.youtube.com/watch?v=zVBFvfMMENM&feature=-related
además mucho más alegre, ande va a pará, trae cabra y todo. Una monería. Será warra???

A
angele_721752
11/4/08 a las 22:35
En respuesta a hiram_7968616

Qué palo
pero no decías que cada vez que hablabas conmigo imaginabas una flor??? ahora resulta que imaginabas un palo... pillina... jo, con el tiempo todo sale.

Bueno, mis palabritas ni son chiquititas ni juguetonas, utilizo verbo tamaño familiar, pero usable, muy usable. No me tientes, que yo todavía no se nada de tu adjetivo caído según ex-romerales.
rumia.

A una flor?? bueno mas o menos..
un capullo reventon juas juas...

....menos mal que en mi dulce inocencia y tierna ingenuidad no entiendo nada de lo que dices.. me lo explicas con abejitas y flores?

yo estoy muy orgullosa de mis caidas,...

H
hiram_7968616
11/4/08 a las 22:41
En respuesta a angele_721752

A una flor?? bueno mas o menos..
un capullo reventon juas juas...

....menos mal que en mi dulce inocencia y tierna ingenuidad no entiendo nada de lo que dices.. me lo explicas con abejitas y flores?

yo estoy muy orgullosa de mis caidas,...

No querida
capullo no tiene relación con flor, sino con palo al que le has dado forma jajaja, ya te digo... todo un descubrimiento esta S11.

Y de caidas y delanteras... me consta. Fíjate si me consta que el 11 que luces a tu espalda te lo puse yo! na más verte me dije, esta pa delantera! (masajista te faltan dos asignaturas dices no?)


H
hayet_6005679
11/4/08 a las 23:14
En respuesta a hiram_7968616

Sí hombre... yo voy a un restaurante con 4 euros
y el dueño me acusa de acoso psicológico.

Los cuatro euros son pal pisito. O qué te creías...

Aha
Pues de 4 euritos en 4 euritos, en 120 años tienes un dúplex. Qué te parece?

Y en un restaurante, con ese dineral, le pides una cañita a la muchacha, y tú te puedes comer las 3 aceitunitas contadas que os pongan de tapa. A todo lo llaman tapa, fijate.

Y hablando de comida... Cómo no en nuestras conversaciones... Que sepas que ya tengo material extra de tu tierra. Tenemos de visita a un amigo de la infancia de mi madre... Eah.

Kiss!

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 21:54

Esta conversación va de coña
estamos bromeando. Al menos yo vamos.. jaja.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 22:02
En respuesta a hayet_6005679

Aha
Pues de 4 euritos en 4 euritos, en 120 años tienes un dúplex. Qué te parece?

Y en un restaurante, con ese dineral, le pides una cañita a la muchacha, y tú te puedes comer las 3 aceitunitas contadas que os pongan de tapa. A todo lo llaman tapa, fijate.

Y hablando de comida... Cómo no en nuestras conversaciones... Que sepas que ya tengo material extra de tu tierra. Tenemos de visita a un amigo de la infancia de mi madre... Eah.

Kiss!

Vamo a veh
sin exagará... con 4 no, con 2 euros yo voy a un restaurante y la muchacha de la barra me pondría casi todo gratis, aun a riesgo de perder su trabajo. Pero... sí y solo sí, no voy acompañado.
Si llevo compañia me pedirá propina fijo.

Anda, que vien te manejas tú con los contactos ehhh? jolin, esto si que es un puente aéreo jajjaa

1bso
Truno

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 22:08

Ya te digo,
se puede encontrar uno de tó. Te puedes encontrar a tí misma, ponerte mística viendo esas pelusillas, y pensando... ¿Cuando sería la muda de este pelillo?
Otros gestos propios del clasicismo popular, son tratar de determinar la parte del cuerpo a la que pertenecía el pelo o la pelusilla.
En casas de morenos, pelos sueltos rubios, causaron estragos... esto también es sabido. jeje

Jolin, que te me has puesto melancólica... anda...
Y qué veías tras ese cristal difuminado? algo bueno en el futuro quizás?

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 22:16

O sea...
a ver si te he entendido... quieres decir (de echo implícitamente lo reconoces a gritos) que por tí no habría problema en recibir ayudas externas.
El problema lo tiene él.

hmmmm pero chikilla tu le has hablado al susodicho sobre cambios sociales, vida modegggna y potinges nuevos que te has inventado que no puedes aplicar por su culpa.
Eso es que te quiere demasido...

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 22:24

Un pelo
no tiene por qué ser escatológico, ahora bien, la ciencia escatológica cuenta con la inestimable ayuda/molestia de los pelos.

Te ponen las gotitas?????
glub (hay gente pa to no pasa nada)
Tú seguro eras de las que hacía corazones en los cristales. Y venga vaho, y venga "siempre te querré Gordi"

Un tajazo? cocinando?

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 22:42

Jajaja
eso de "Tu siempre tienes razón" ejemmm mira Marieka, es que en un foro cómo este, o llevas razón o te matan a palos... uppps perdón semascapao quería decir que generas polémica y tal.

Yo soy el tonto de las piedras, jeje de siempre. Es más, me estas refrescando la memoria y recuerdo que el primer regalo que le hice a una chica (he hecho muy pocos) fue un corazón echo en un trozo de terrazo. Lo pulí y se lo dí a una niña que a mí no me gustaba ni nada, yo era mu pequeñajo jaja, pero quería ver a alguien contenta y le dije, tú misma... toma pa tí.
Recuerdo que no tómo mucho interes la cachoperra. Pensaría "oh... qué vulgar, una piedra"

Hmmm hacer corazones en los arboles no esta nada bien... lo sabes no??? no es ecológico y además no es justo hacerle cargar al pobre árbolito con el peso de tus rupturas (pobre juanito, pedrito, paquito, yuyu, santi...). Por no hablar de esos corazones: "eva y sara: las mataoras" nono mu mal. mu mal.

flan de manzanas. hmmm buscaré la receta. me gusta cocinar a veces.

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 23:01

Hmmmmm
ahora eres tú la que llevas razón. 1-1

vaya, pues coincidimos en eso de coleccionar piedras. Efectivamente, por raras o por bellas. Yo siempre que voy por el campo y veo una piedra, aunque sea vulgar pero que haga pensar o note algo especial, me la llevo. Me estoy llevando el acueducto de Segovia poco a poco. Tú sabes una piedra de aquí otra de allá, más que ná pa que no pierda equilibrio y se den cuenta.

Con las piedras yo he hecho muchas esculturas. Aunque suelo utilizar mucho más el barro, claro. La escultura es mi auténtica pasión. Yo he llegado a estar en un museo mirando una mano durante casi una hora. Me llama muchísimo la atención. También pinto pero no es lo mismo.

No sé cuales son las manzanas reineta, pero dá igual, yo le echaré las que tenga. ¿harina de almendras? hmmmm no sé.

H
hiram_7968616
12/4/08 a las 23:21

Experimentos=ok
tienes todas mis bendiciones, me encantan los experimentos. Yo no paro de inventarme platos. Y muchas veces coloco la receta de mi invento en el foro de cocina. Pobrecillas, las traigo fritas con mis recetas extrañas. Por cierto son una pasada de cariñosas en ese foro, te lo recomiendo.

Y por qué lo dejaste si moldeabas bien... o es que tampoco era ecológico? hmmmmmm es que no sabes que modelar es cómo dar vida, es plantar frente al mundo algo que no existía.
A mi me daban premios jaja Una vez gane en el instituto el primer premio de escritura y el de escultura jaja más chulo yo que un 8 con las niñas jajaja
Pero lo más frustante fué una vez en el cole que me harté de hacer un carro de palillos para nota en manualidades. Y despues de entregarlo el penúltimo día el profeso me miró a la cara y me dijo muy serio... esto no está a tu nivel ala...un 6. Qué rabia me dió.. tantísimas horas para hacer eso y ahora para un 6. Total que le dije... esparaaaaaaaa kietoparaooooooo. retiro el trabajo. Al dia siguiente le presenté una esculturita rapida y el 10 pa casita jajaja


Yo ya puse una foto de mis esculturas y dibujos en mi blog, si te gusta el tema puedo buscar algo.
Es muy curioso porque en este foro la gente me asocia con la escritura, pero a mí no me gusta nada ni leer ni escribir. Soy mas de manosear volúmenes.


H
hiram_7968616
12/4/08 a las 23:51

Pos eso está muy mal
mezclar comida y rutino no se debe. No están al mismo nivel. andevapará.
A mí de cocinar me gusta inventar, no apunto las recetas que invento. Confío en el destino.
Engordar es bueno, y dale...

La escultura se la hice por la tarde en media hora. Era una cara de un viejo con barba. Las caras me salen con mucha facilidad.
Te contaría otra anécdota de esculturas y profesores pero no quiero aburrirte.

No leo por placer. Me aburre. Yo empiezo a leer un libro, y enseguida se me ocurren muchas cosas. Alternativas. Quiero preguntarle al autor, intervenir, curiosear, cambiar cosas. Pero el autor no está. Se ha largado y me ha dejado unos cuantos fólios de aquellas largas noches de verano. No me interesa.

Te acabo de colgar los 2 únicos cuadros que he hecho en mi vida (el de la montaña no terminé la montaña de atrás jaja) un dibujo para ilustrar "de una lata de sardinas a la flor del caminio" y esculturillas. Espero te gusten.

H
hiram_7968616
13/4/08 a las :05

A ver
pulsa en blog
después en el buscador pones truno
después eliges "blog temporal de truno" y yatá jeje

H
hiram_7968616
13/4/08 a las :26

Jeje
otro día te cuento la anécdota esa.
enga, te dejo que te termines el flan, te deseo que tu dedo encuentre unión, y me largo hasta otra que mañana madrugo. Me esperan cumbres y buitris.

1saludo niña
Truno

A
angele_721752
13/4/08 a las 8:40

Normaaaaaall......
yo arrimo el ascua a mi sardina.... jijijijijijij

H
hayet_6005679
13/4/08 a las 15:48
En respuesta a hiram_7968616

Vamo a veh
sin exagará... con 4 no, con 2 euros yo voy a un restaurante y la muchacha de la barra me pondría casi todo gratis, aun a riesgo de perder su trabajo. Pero... sí y solo sí, no voy acompañado.
Si llevo compañia me pedirá propina fijo.

Anda, que vien te manejas tú con los contactos ehhh? jolin, esto si que es un puente aéreo jajjaa

1bso
Truno

Y yo hago el pino con las orejas...
Pues si yo trabajara en un restaurante o en un bar o lo que sea... Si el tio de la barra me cae en gracia, como mucho le pongo dos aceitunas más de las que toca... Pero gratis? Para comer gratis que se vaya a cáritas.

Y sí... claro que si... Cuando me quede sin existencias, hago como patricia pero sin diario, y junto a otro amigo de mi madre pero le digo que si no trae mercancia, duerme en la calle. Eah... NEgocios, truni... Mis negocios de mallorca.

A
angele_721752
13/4/08 a las 16:23

La palabra "moralizar"
es la moda foril primavera-verano??--eheh??..mira que en principio pense que iba a ser "coherencia", pero me habre equivocado..o iran de la mano.. nuestra modelo lleva una coherencia en seda salvaje y acompaña de brevisimo e impactante tejido moralizador , que le confiere un halo sofisticado y sensual...


y ahora si eres tan amable y para darte la razon me puedes indicar donde niego lo bonito, a quien lo dijere...por el hecho de que no sea mi sardina?

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 20:01

Sucio truno jajaja por el pacá y el pallá lo dices?
bahhh esas peritas no me gustan.

Prefiero las de esta:
http://es.youtube.com/watch?v=i-EnS28fBUk
no la que canta (mu guapa) sino la rellenita que está detrás a rallas. Uffff creo que me he enamoraooooooooo.hmmmmmm cómo baila.... cómo se mueve..... cómo se rieeeeeee.... si fuera morena no veas... slurrrrp!
Pero estoy un poco preocupao sincensuraporfa, porque al principio del video aparece en la pared una piel mu rara. A ver si se me la han comiooooo....

También debo comentar que este video guarda cierta similitud con un plato de langostinos.

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 20:12
En respuesta a hayet_6005679

Y yo hago el pino con las orejas...
Pues si yo trabajara en un restaurante o en un bar o lo que sea... Si el tio de la barra me cae en gracia, como mucho le pongo dos aceitunas más de las que toca... Pero gratis? Para comer gratis que se vaya a cáritas.

Y sí... claro que si... Cuando me quede sin existencias, hago como patricia pero sin diario, y junto a otro amigo de mi madre pero le digo que si no trae mercancia, duerme en la calle. Eah... NEgocios, truni... Mis negocios de mallorca.

Jajajaja qué bueno jajaja
apúntate uno con lo de cáritas jajaja. Yo es que pensaba ponerle "caritas" precisamente pa que me hicera caso jajaja.

Tú es que ya estas resabiada. Sabes demasiado jajaja.

O sea que si te voy a visitar debo ser amigo de tu madre y a la vez llevarme la morcilla puesta pa ti? o cómo es la cosa....

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 21:27

Marta26ei, te gusta la lluvia?
probando toc toc probando...

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 21:34

Jajaja ya llegó la técnica de sonido
jajaj de la República Checa por supuesto, como está mandao.
ponte los cascos y dime si tengo bien puesta la corbatita anda... jejeje

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 21:45

Y si después
te secas en una cabañita con una hoguera, ya es pa alucinar, toy contigo.

Eso es que somos demasiado calientes.

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 21:50

Pop???
esto es eurodance, o dance o... no... qué digo??? esto es: AMOOOOOLLLL jajaja

Soy un hombre de compromisos, lo siento. Me debo a la de rallas. Además dijiste que ya serias buena. ¿recuerdas?

H
hiram_7968616
13/4/08 a las 21:56

El hombre tranquilo
no es una que sale uno que tenía que dar un discurso y le llamaron Juan sin nombre? era en blanco y negro y me impactó un poco sí. Hace muchiiiisimo.

Jolin con la tecnica de sonido, todavía no he empezado y ya estás celosa??? que sepas que aunque no hable en checo yo soy muy professional (ala, con dos ss, nivel).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir