Foro / Pareja

Noche de lluvia...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 9:49
L
liping_9029876
17/11/06 a las 21:12

despues de una discusion con mi novio me tira del coche...en medio de la nada...estoy en un camino solitario llueve y hace frio...mi vestido mojado se pega en mi cuerpo...no tengo ropa interior ya q pensaba tener una velada romantica con el terco de mi novio...q muere de celos porque bailaba provocativa en el bar...y los hombres no dejaban de mirarme...nada mas lejos q querer estar con otro.
Estoy confundida me siento tan desamparada...toco la puerta de una casa...me hacen pasar son una pareja joven...estoy tan nerviosa q tropiezo al entrar,él me toma con sus brazos tan duros q me hizo vibrar...lo miro a los ojos...q dulce mirada...ella me acompaña al sillon...mi escote abierto siente sus manossuaves q intentan cobijar mis senos...los acaricia...y pronto se acerca y me besa...los labios-
el mira y se acerca me trae una toalla me desnuda y comienza a secar mi cuerpo lentamente los dos estan muy exitados y yo tampoco puedo disimular...no puedo creer lo q esta pasando nos tocamos y ella baja hsta mi vagina y comienza a lamerla mientras el la esta cogiendo me gusta verlo hacer eso y mis gemidos enloquecen a esa mujer q me chupa al ritmo en q el la coge...tiene un orgasmo y yo tambien...entonces ella se retira para dejar q el pene entre en mi...ese hombre tiene una roca entre sus piernas!!!la toco y la beso...ella deja su concha en mis labios...Ay q imaginacion lo hago por complacerlos jamas tuve fantasias lesbi pero esta me gusto.Espero lo disfruten y me den mas ideas.Besos.

Ver también

S
sarai_6970306
18/11/06 a las 1:15

Ummmmmm
seguirè con tu historia q esta bien buena....

Ella coloca su conxita en tu boca, la acaricias y juegas intentando introducir tu lengua en su vagina, tu vas lamiendola mientras ella gime encima de ti, en la parte media/inferior de tu cuerpo esta èl xupandote hasta la conciencia a travès de tus genitales,juega con tu clitoris y cuando te siente mojadita...introduce dos dedos dentro de ti, los mueve ritmicamente mientras lame la zona periferica de tu vagina...

.....imposible no humedecerse con esto! jajaja

L
liping_9029876
18/11/06 a las 11:26
En respuesta a sarai_6970306

Ummmmmm
seguirè con tu historia q esta bien buena....

Ella coloca su conxita en tu boca, la acaricias y juegas intentando introducir tu lengua en su vagina, tu vas lamiendola mientras ella gime encima de ti, en la parte media/inferior de tu cuerpo esta èl xupandote hasta la conciencia a travès de tus genitales,juega con tu clitoris y cuando te siente mojadita...introduce dos dedos dentro de ti, los mueve ritmicamente mientras lame la zona periferica de tu vagina...

.....imposible no humedecerse con esto! jajaja

Si,imposible no humedecerse con esto!!
me encanto la continuacion de la historia!!!gracias.No puedo negar q me fascina imaginar escenas de sexo!!!q pensaria un psicologo de mi jajaja!!realmente me importa muy poco!!!jaja

S
sarai_6970306
18/11/06 a las 14:55

Jaajjjaja
q pensaria un psicologo de todas nosotras? ah? jaajajaja...realmente a mi tampoco me importa, esas son nuestras fantasias...esas son las cosas q las nenas queremos sentir!!!
=)
q viva la libertad de la mente!...mejor q vivan los shikos y las shikas q nos lleven a vibrar con las fantasias!

A
an0N_902987799z
19/11/06 a las 11:10
En respuesta a liping_9029876

Si,imposible no humedecerse con esto!!
me encanto la continuacion de la historia!!!gracias.No puedo negar q me fascina imaginar escenas de sexo!!!q pensaria un psicologo de mi jajaja!!realmente me importa muy poco!!!jaja

Q lindo!!
me gusta el relato!

L
liping_9029876
20/11/06 a las 14:45

Para atrevidomad
tengo ganas de conocerte!!!conectate al msn!!!

L
liping_9029876
22/11/06 a las 20:06

Gracias chicos!!!
Muchisimas gracias por los mensajes privados q me han dejado y los halagos,eso me entusiasma para ponerme a pensar y crear otra fantasia para soñar un ratito y salirnos de la rutina...
Besos y ahora me voy porque tengo q salir con uno de mis amantes...q dice q esta por enloquercer de las ganas de cogerme...besos y sigan contestando porque me encanta!

L
liping_9029876
25/11/06 a las 9:49
En respuesta a an0N_902987799z

Q lindo!!
me gusta el relato!

Para andi...
quiero q opines cual de estas historias te gusta mas...nos vemos...y ya te dedico una para vos ...estoy pensando un titulo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest