Foro / Pareja

Bambo, becca, dantes, tienen un mail mio con el scan de los papeles medicos

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 23:41
A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:02

no lo borren sin abrirlos
no saben lo que la honestidad es para una persona honesta, en este caso yo.
No abandone a mi novia para tontonear en el foro, ella duerme desde el mediodia, y su papa esta con ella, me tome todo este trabajo para que dejen de tratarnos, o tratarla a ella de mentirosa
si hay gente loca que puede inventar cosas asi, no es su caso, ni el mio.
Y no encuntro la charle sobre los sms, como le dije a rebeca, tenemos aviso de recepcion via mail.
ya les dije toda mi verdad, mas no puedo hacer
Y si ella me pidio avisarles a sus amigos del foro, no soy quien para contradecir sus deseos o juzgarlos, a lo mejor los sentia mas cerca que uds a ella
sobre el dinero, ni nombrarlo merece, si tanto ella como yo, en charlas oportunnamente borradas rechazamos el regalo en favor de mamas mas desafortunadas.
Y langy, ella no pudo avisarle a su mama, por que su mama esta muerta, y su papa vie a 300 km, entonces quedo yo, mis padres y sus amigos, virtuales y reales, es acaso delito tener poca familia? por eso tambien la van a condenar? por quererlos a Uds?
si alguien mas quiere el mail con los scans mandenme un prive, estare aca 15 minutos

Ver también

P
penda_5847411
5/3/05 a las 21:08

Si eso!!
ya no sabes ni que inventar que caes en tus propias contradicciones!!
en vez de estar tonteando en el foro xq no estas con tu mujer?????, realmente quien va a estar pensando en probar lo que dices es verdad con gente que ni conoces, ni te deberia de importar tanto, en vez de estar con suy novia que acaba de pasar un gran trauma?????
TODO ESTO ES UNA MENTIRA, PARA PORFAVOR, te deletas cada vez mas!!

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:08

Estoy en un ciber
vine expresamente despues de pasar por la clinica a mandarte un mail
no lo vas a leer?
no lo podia mandar desde mi trabajo por que mi suegro tenia esos papeles.
y si vos haces algo ilegal con los certificados medicos, que son documentos, intenta no ir presa nada mas.

S
steffi_6043921
5/3/05 a las 21:09

Oye........
.......¿a que molan las pantallas de plasma?.......

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:11
En respuesta a penda_5847411

Si eso!!
ya no sabes ni que inventar que caes en tus propias contradicciones!!
en vez de estar tonteando en el foro xq no estas con tu mujer?????, realmente quien va a estar pensando en probar lo que dices es verdad con gente que ni conoces, ni te deberia de importar tanto, en vez de estar con suy novia que acaba de pasar un gran trauma?????
TODO ESTO ES UNA MENTIRA, PARA PORFAVOR, te deletas cada vez mas!!

No te exaltes, primero
mi mujer duerme, mi mujer esta bajo los efectos de un tranquilizante, y su papa esta con ella, y me importa lo que piensa el foro por que a los honestos no nos gusta que se nos tache de mentirosos.
y lo que quiero es evitar el trauma que se le reabrira al entrar aqui y ver como la llenan de basura, cuando salga en alta.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:12
En respuesta a steffi_6043921

Oye........
.......¿a que molan las pantallas de plasma?.......

Si, pero eso que tiene que ver?
son carisimas y en este momento con todo lo que paso no estamos para lujos vanos, sabras entender.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:13

Cree lo que quieras, pero antes mira el mail
.
o a que le tenes miedo, si segun vos, es mentira
hay no pense que fueras tan infantil, Paula dice que tenes su edad...

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:18

Otro mas que sabe la historia de la tv de plasma?
cuando Paula aplazo el casamiento,para meterse en abogacia, le dije que en vez de ahorrar para casarnos, en vistas que ella no queria hacer nada, iba a sacar en cuotas una tv de plasma, nunca la tuve, a los pocos dias el evatest dio postivo.
es tan dificil de entender?
que nunca discutiste con tu pareja?
y como sabes eso?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:34

Te releo, que diablos estas insinuando?
que beneficio podiamos sacar de ustedes al tener un hijo?
lo que mas queriamos era tener un hijo.
que estas medio diciendo? eh?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 21:48

Yo escribi en castellano!
ques e yo como escribio el otro
si lo unico que lei de el fue Mi mail posteado.
si cai en frases echas perdon por no tener una escritura mas florida, lo mio es poner musica, no la literatura.
Me hago cargo de todo lo que le dije a becca en el post y pienso igual
busque esa charla y no esta
ni la del aviso del embarazo esta.
ahora me diras que yo y no se quien somos el mismo por que escribimos en el mismo color?

S
steffi_6043921
5/3/05 a las 22:00

Y encima amenazas
oye, que cuando no me cree alguien no voy a amenazarle con cosas de ese estilo!.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 22:14

Yo no amenace a nadie
ella dijo que tiene acdeso a certificados falsos de embarazos de quintillisos
le dije que eso es delito
o no lo es?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 22:23

Ya te lo conteste y espero tu respuesta
.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 22:40

Mira, no me acuerdo en detalle que te dije
pero te conte la situacion en general, escribia para 9 personas a la vez, multimensaje se llama.
El medico dice que pudo salvar la trompa,pero ella esta obsesionada con que despues de dos abortos no va a tener hijos, los va a perder. podes culparla?
eso que te mando me parece un mensaje d euna amiga muy tristte en busca de apoyo de otra amiga...o no?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 22:42

Aca esta la respuesta la puse en otro post
) si ibamos a tener un bebe, si ves en tu mail estan todos los pepeles quen lo prueban
No nos hicimos los modestos, sino que nos parecio un desproposito que junten dinero para nosotros cuando no los necesitamos, y perdimos el bebe.
En cuanto a tu prestamo, no se por que Pau le dijo a becca que eran 100, yo sabia de el y estamos juntos juntando para devolvertelo, habia que pagar una deuda del hermanod e Pau con unos tipos que vendian droga, verdad? te dijo que era un prestamo verdad? ella no te pidio nada, vos ofreciste, no? y dijiste que lo devuelva como pueda, no?
no se por que ella bajo el monto al decirselo a becca, quiza temia que te conviertieras en el prestamista del foro, quiza fue discreta, pero lo que si se es que becca te tacho de "raro" y ella le conto tu gesto desinteresado hacia ella, lo se por que me conto fuirosa que en este foro nadie sabe quiene s quien, mira a dantes con la mano que nos dio ya lo catalogan de rarito...perdon becca, si queres dantes, escribile a Pau preguntandole, ella en algun momento lejano, cuando este de alta, respondera.
Nos estas amenazando? de que?, si nunca timamos a nadie, queres tu dinero a la brevedad lo tendras, pero es justo? que por un chisme, una mala suerte de superposicion de dias nos creas tan bajos, a ella y a mi?
Mira, no queriamos nada de uds, ni antes ni ahora, en ambos casos se ofrecieron, la primera vez, la necesidad nos llevo a aceptarlo, ahora, ya no hay para que.
si te sirve de algo antes de este aborto, Paula tenia terror de volver a perder un embarazo, mas por su hermana con down, eso no es secreto para nadie!, si ella te lo conto, prueba algo: te consideraba su amigo
Quiza no me creas, estoy seguro que tu esceptisimo te lleva a eso y mas, y lo entoçiendo, mas si te dejas llevar por conclusiones como las de becca.
No creia estar embarazada, lo estabamos, con muchas ganas ademas, sabes lo que duele perder un hijo?
Ella te tenia muy alte en su estima, por favor no destruyas eso, cualquier tema arreglalo conmigo, tenes su mail
creo que no necesita mas desilusiones.
Y sos un buen tipo Dantes, salvaste el cogote de un chiquito de 17 años, al que si no pagaban, no se si lo mataban, pero casi, y lo ayudaste a empezar de nuevo
lleva casi 5 meses sin probar ni alcohol, y esta trabajando, creeme que de haber tenido medios lo hubiera echo yo, pero lo que tengo no es efectivo, son equipos de electronica, caros e invendibles
si hay cosas que nos e explican, seguro, como una pareja puede perder un hijo que ama tanto, mientras otras pagan para sacarselo, como pueden dudar de alguien que creian amiga, antes de al menos preguntar que paso.
con Pau en pareja siempre tenemos un lema " se puede reconversar" o sea que algo, por grave que sea, tiene derecho a replica
ojala hubiera sido mentira lo del aborto, ahora estariamos felices con nuestro bebe en cambio
te digo mas, ojala hubiera sido mentira lo del embarazo, asi Paula no pasaba peligro de vida, ni riesgo de esterilidad que aun no sabemos cuanto es.
ojala quie sea el pajero no haya publicado mi mail, ojala tantas cosas
pero pasaron
ojala nos des el beneficio de la duda, en nombre del cariño de Paun por todos uds. que estuvo mucho antes de tu prestamo, te lo aseguro

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:05

Por que no contestas a las respuestas que doy a tus preguntas?
y seguis escarbando al vicio?
no se quien caraajos es esteminick y la verdad, lo felicito por que logro ensuciarnos y echar sombras sobre gentte honesta
y DANTES por que no contestas mi respuesta?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:14

Yo te dije quien pensaba que era
no se me ocurre nadie mas, y menos con tanta informacion.
becca, tenes corazon? sos la misma chica dulce y tranquila de la que Pau me hablaba o estas poseida por algo?
ella me decia que eras muy leal, que con vos podia hablar horas, y que queria conocerte pronto, como sea.
que feo y que triste
y otra cosa, yo no veo ninguna charla en la que alguien diga que yo te envie menss al celularr salvo las mias
donde estan?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_993815699z

Yo te dije quien pensaba que era
no se me ocurre nadie mas, y menos con tanta informacion.
becca, tenes corazon? sos la misma chica dulce y tranquila de la que Pau me hablaba o estas poseida por algo?
ella me decia que eras muy leal, que con vos podia hablar horas, y que queria conocerte pronto, como sea.
que feo y que triste
y otra cosa, yo no veo ninguna charla en la que alguien diga que yo te envie menss al celularr salvo las mias
donde estan?

Ah, claro, vos tambien sabias
pero a vos nadie te acusa de mentirosa no? ademas fuieste de las 4 personas que recibiste el e mail, no?,
yo mismo te escribi por telefono cuando salio de quirofano, yo mismo te escribi un nmail, con los pormenores al dia siguiente, y yo mismo me encuentro ese mail posteado mas tarde.
No sera que en realidad no la querias a Paula, era pura hipocrecia y esperabas oportunidad para hundirla?
por que siempre tenes algo que decir cuando uno te pone en frente a la verdad de lo que paso?
es tan increible que ella pierda un embarazo? que se pelee conmigo por atrasar el casamiento?, que el hermano se meta en lios y no haya como ayudarlo, le cuente eso a alguien y ese alguien se ofrezca a ayudar? que me pida que avise a todo el mundo lo que paso por que " no queria ni una tarjeta de felicitacion mas".
no se becca, yo soy un tipo simple, pero ya entro a sospechar

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:21

Si, a bambolina, a dantes
a carina, a azul, a critian, a maria Paula, a toti, a francisca, a renzo, a elizabeth...y a muchos mas.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:22

Y como se que no la escribiste vos?
perdon pero ya desconfio de todo.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:23

Mmm, y como se que no lo escribiste vos?
yo no lo veo en las charlas anteriores.

P
penda_5847411
5/3/05 a las 23:27

Yo creo
que ya mucho "susto" para la "coyuya mariposa = oso ", no???, por que no lo arreglas simplemente respondiendole un sms de esoe que te ha mandado?

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:31

No, se, como no lo lei del foro, no te creo
ahi abajo te dedique unas palabras
vos fuiste de las 1 en saber que paula perdio el bebe, vos fuiste de las primeras en recibir ese mail, por que no pudiste ser vos quien lo copio, aunque decia que por favor fuera privado? capaz estabas acechando para hacerle daño, capaz que vos sabias de nayara ( son del mismo foro, o no?)capaz que hasta el pauperrimo de Pablo por uan vez no tenga nada que ver.
te midieron con una vara muy alta, y te pusieron el cartel de amiga, que no mereces.el solo echo de dudar del sufriento ajeno...te hace valer muy poquito como persona

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:33
En respuesta a penda_5847411

Yo creo
que ya mucho "susto" para la "coyuya mariposa = oso ", no???, por que no lo arreglas simplemente respondiendole un sms de esoe que te ha mandado?

Ella tiene el celular
por que no la llamas becca, por que no le escribis?
asi salis de dudas.

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:34

Bien sabes que todo se puede redactar, o no?
que paso, si no te caia bien Paula la hubieras ignorado, pero, para que ensañarte con ella? que te hizo a vos?

P
penda_5847411
5/3/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_993815699z

No, se, como no lo lei del foro, no te creo
ahi abajo te dedique unas palabras
vos fuiste de las 1 en saber que paula perdio el bebe, vos fuiste de las primeras en recibir ese mail, por que no pudiste ser vos quien lo copio, aunque decia que por favor fuera privado? capaz estabas acechando para hacerle daño, capaz que vos sabias de nayara ( son del mismo foro, o no?)capaz que hasta el pauperrimo de Pablo por uan vez no tenga nada que ver.
te midieron con una vara muy alta, y te pusieron el cartel de amiga, que no mereces.el solo echo de dudar del sufriento ajeno...te hace valer muy poquito como persona

Sufrimiento ajeno
esa palabras son las mismas del estenoesminick!!

te vas a gastar todo el dinero queno tenes y debes en cyber cafes!, vaya!

P
penda_5847411
5/3/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_993815699z

Bien sabes que todo se puede redactar, o no?
que paso, si no te caia bien Paula la hubieras ignorado, pero, para que ensañarte con ella? que te hizo a vos?

Dale voltea
la historia!!

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:40
En respuesta a penda_5847411

Sufrimiento ajeno
esa palabras son las mismas del estenoesminick!!

te vas a gastar todo el dinero queno tenes y debes en cyber cafes!, vaya!

Por que sufrimento ajeno es una frase de lo mas original
watson...dentro de poco me van a decir que soy otra persona por usar la palabra foro!

A
an0N_993815699z
5/3/05 a las 23:41
En respuesta a penda_5847411

Dale voltea
la historia!!

Tanta saña
que yo ya sospecho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir