Foro / Pareja

Ayuuuuda, ¿puede ser que se me hayan quitado las ganas de tener sexo con mi pareja?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:18
A
anju_5720669
19/2/08 a las 6:56

Hola.
Llevo con mi novio 3 años y al principio era todo muy hot, quiero decir que con un beso nos prendiamos mucho y queriamos tener sexo al segundo, pero ahora nose que me sucede, ya no me dan las mismas ganas de tener sexo, ni de hacerle sexo oral, que mucho me gustaba antes, y se que el no me ha dejado de gustar, pues me encantan sus besos y todo, pero nose que me pasa,es una diferencia muy grande a como era antes...
PORFAVOR DENME CONSEJOS !
LOS NECESITO

Ver también

R
rima_9853382
19/2/08 a las 8:54

Hola
pues puede ser por muchas cosas.
Si se toman medicamentos, algunos afectan a la livido:tranquilizantes, la pildora,...
Problemas, estres,...
Monotonia de la relación, problemas, resentimientos no resueltos con la pareja,...
sin saber la causa,está dificil... Un saludo

A
anju_5720669
20/2/08 a las :29
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues puede ser por muchas cosas.
Si se toman medicamentos, algunos afectan a la livido:tranquilizantes, la pildora,...
Problemas, estres,...
Monotonia de la relación, problemas, resentimientos no resueltos con la pareja,...
sin saber la causa,está dificil... Un saludo

Hola
gracias por tu respuesta, puede que tengas muuucha razon, ¿pero como saberlo?
¿Que me recomendarías hacer?
Pues yo se que el sexo siempre me gusto desde que era muy pequeña, y con mi novio era increible, hasta que de un momento a otro, todas mis ganas se convirtieron en nada. A pesar de que, hace poco, tuvimos relaciones y BIEN, no estuvo nada de mal, pero si estuviera como antes tendriamos sexo demasiado seguiiiido !
Ojala me respondas tú o otras amigas que hayan vivido alguna experiencia similar, o que sepan del tema.

Gracias !

A
anju_5720669
20/2/08 a las 17:18

...
¿ innovais en vuestras relaciones sexuales ?
- Si si lo hacemos.

¿ cambias de posturas ?
-Si también.

¿ poneis pasion e interes en complacer al otro aunque no tengais ganas ?
- Esto aveces, pues siento que quizas no sería la idea mentirle a mi pareja, ¿o me equivoco? :S

¿ como va vuestra relacion como pareja en otras facetas ?
- Bien super bieeen



Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest