Foro / Pareja

Ayundenme... como le digo a mis padres que mi pareja tiene hijos

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las :09
S
sinead_8719635
26/5/05 a las 20:29

Hola amigas
Me gustaría saber como enfrentar esta situación.
Tengo 25 años y mi pareja esta en proceso de separación él tiene 35 años y dos hijos... yo siempre he sido muy regalona en mihogar tengo 4 hermanos soy la única mujer y lamenor.. ahora con mi novio queremos vivir juntos ... pero como enfrento a mi familia si él tiene dos hijos el segundo tiene recién 1 año 4 meses.

Ver también

La respuesta más útil

A
andoni_5439023
13/10/12 a las :09

Hola.
¿Cómo solucionaste esa situación?

E
ermita_5642631
1/6/05 a las 22:21

Pasé por la misma situación...
Sabes, mi ahora esposo tiene un hijo de una relación anterior, yo nunca quise decirlo solo hasta hace poco tiempo, 2 años después, fue mas fácil de lo que me imaginaba, pero sabes porque??? por el cariño que siente mi familia por él; asi que no me arrepiento de haberselos ocultado un tiempo, eso porque vivimos lejos y las circunstancias ayudaron, asi con el tiempo todo se va viendo mejor... pienso yo que si quieres puedes tomarte tu tiempo, además lo mas importante es que tu lo aceptes y asi el resto lo aceptarán... no dudes tanto...

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 5:01

Tranquila
mira es una decicion tuya solo tu la debes tomar... si lo quieres a el es obio que quieres a sus hijos te digo que va a ser dificil pero es uan decicion tuya no te preocupes eres una mujer mayor que tiene derecho a tomar sus deciciones

H
huixin_8719636
10/6/05 a las 20:28
En respuesta a ermita_5642631

Pasé por la misma situación...
Sabes, mi ahora esposo tiene un hijo de una relación anterior, yo nunca quise decirlo solo hasta hace poco tiempo, 2 años después, fue mas fácil de lo que me imaginaba, pero sabes porque??? por el cariño que siente mi familia por él; asi que no me arrepiento de haberselos ocultado un tiempo, eso porque vivimos lejos y las circunstancias ayudaron, asi con el tiempo todo se va viendo mejor... pienso yo que si quieres puedes tomarte tu tiempo, además lo mas importante es que tu lo aceptes y asi el resto lo aceptarán... no dudes tanto...

Hola soy pau
Sabes que te encuentro mucha razón, ya que me debo tomar un tiempo y cuando llegue el momento, no me apresuraré a nada, esperaré a que mi familia lo conozca más a fondo lo valore y vean lo feliz que soy con él... ya que es un hombre que me tiene realmente enamorada... nunca había estado así con nadie, y mis padres perciben esta felicidad que llevo.
Gracias amiga

H
huixin_8719636
15/6/05 a las :28

No estes tan segura... yo no he arruinado nada
Sabes lo que pasa, que mi novio, ya se había separado de su pareja, justo antes de yo conocerlo a él... su mujer lo rechazaba sexualmente , y existía mal trato psicológico por ambas partes... entonces ante vivir en un ambiente así,lo mejor es separarse.. y me conoció a mi y su vida le ha cambiado la vida, ahora es un hombre feliz y nos amamamos, y me da mucha pena su ex mujer... incluso yo le dejé la puerta a él para que intentara nuevamente... pues no quizo, porque en esa relación se murió el amor...

A
anett_9893704
10/4/06 a las 18:16

Hola
La verdad es que no entiendo muy bien el problema,porque hoy en dia (desgraciadamente) hay muchas parejas separadas con hijos,digamos que es algo "normal",no creo que sea algo que haya que ocultar ni tomarselo a la tremenda.
Yo tengo 23 años y mi novio 25,y tiene una niña de 4 años a la que quiero con locura,y yo nunca la he ocultado a mi familia.
Desde el principio dije que tenia una hija y nadie me ha dicho nunca nada.
Hombre,al principio de la relacion mi madre tenia un poco de "miedo" porque con niños se "complican" un poco las cosas,pero cuando vio que todo iba bien se dejo de preocupar.
Asi que no se,tampoco te puedo ayudar mucho porque cada familia es un mundo y puede que en la tuya no se lo tomasen bien,pero bueno,te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Besitos.

S
siana_6070842
11/4/06 a las 15:23

Que barbara!
LULLY, QUE BARBARA, TE PASAS CON TU COMENTARIOS, UN MUCHO TONTOS A MI PARECER, YA QUE NO SABES COMO ESTA LA SITUACION EN GENERAL, NO SABES CASI NADA DE SUSU VIDAD, COMO TE ATREVES A JUZGAR ESO SOLO DEMUESTRA UNA FALTA DE CRITERIO Y DE INTELIGENCIA INCREIBLE, ESO SUMADO TU FALTA DE EMPATIA Y TU DESEO DE QUE LE VAYA MAL.. PARA QUE ENTRAR A OPINAR CUANDO NO SE TIENE NADA BUENO QUE DECIR?, MEJOR EVITA ESE TIPO DE COMENTARIOS, EN FIN. CON RESPECTO AL ASUNTO QUE AQUI NOS MERITA, CLARO QUE ES UNA SITUACION DIFICIL, YA QUE COMO DICE ESTA CHAVA TENDRA QUIERA O NO QUE LLEVAR UNA RELACION CON LA EX, LA CUAL ESPERAMOS QUE SEA LO MAS CIVILIZADA POSIBLE, ESO LES AYUDARA A TODOS, TANTO A ELLOS, A LOS NILOS Y A TI MISMA, (NO TE PREOCUPES POR BESOS Y COSAS QUE DICE LA TARADA ANTERIOR, YA QUE SI ESTA CONTIGO Y NO CON ELLA ES POR ALGO) MI NOVIO ESTA EN LA MISMA SITUACION, PERO MIS PAPAS SABIAN QUE TENIA HIJAS DESDE ANTES QUE YO LES DIJERA QUE YA ERAMOS PAREJA, ASI QUE SIN DUDA PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO, PERO CON EL TRATO LE TOMARON CARIÑO A EL, Y TAMEBIN SE DIERON CUENTA QUE YO SOY MUY FELIZ A SU LADO, Y ESO ES LO QUE A ELLOS REALMENTE LES IMPORTA, QUE TU.. SU HIJA SEA FELIZ... QUE SERA MAS DICIFIL? SI UN POCO MAS, PERO CON EL AMOR, COMPRENSION Y COMUNICACION LAS COSAS SE FACILITAN Y YA VERAS QUE BIEN LES VA. POR CIERTO DE DONDE ERES? POR QUE YO SOY DE MEXICO Y AQUI LAS FAMILIAS SON MAS CONSERVADORAS Y PODRIA ENTENDER TU MIEDO PARA CONTARSELOS.

M
maisaa_8265887
24/5/06 a las 22:31

Animo!
Yo creo que no tenes que darle muchas vueltas al asunto. No te digo que sea facil pero no tiene nada de malo.
Yo a mi flia se lo dije con total naturalidad (y eso que mi marido tiene una beba de 8 meses, se separo cuando ella tenia solo 1 mes).
Mis papas la conocieron el viernes pasado y quedaron encantados con la beba... asi que no tengas tanto miedo, animate y disfruta de tu relacion!

G
gert_8135578
25/5/06 a las 2:40

Te ayudare aty
hola soy consejero social solusiono todo tipo de problemas salud dinero o amor , no cobro trabejos es criba a marcofidelcardonacardona@yahoo.es . no te quedes com la dudad

M
monike_5886898
2/6/06 a las 22:23

???
Enfrentar a tu familia??? aclarame algo, tu familia no conoce al hombre con el que has decidido formar una familia? eso esta raro, pues lo mas normal es que uno le presenta a la familia al prospecto en cuestion, a menos que uno piense que el susodicho no es un "buen prospecto" y por tal motivo surjan las dificultades a la hora de presentarselo a la familia ya que tal vez no lo aprueben por tratarse de alguien "no apropiado" me da la impresion de que estas insegura de dar ese paso, tus motivos tendras, examinateHONESTAMENTE, y piensa en lo que REALMENTE TE CONVIENE, y lo que realmente QUIERES, el formar una nueva vida siempre es dificil y estresante, es un paso muy importante en la vida, considera si realmente estas lista para dar ese paso
y no te presipites a tomar desiciones de las que en un futuro te lamentaras

Suerte...

A
andoni_5439023
13/10/12 a las :09
Mejor respuesta

Hola.
¿Cómo solucionaste esa situación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram