Foro / Pareja

como le digo a mis padres que quiero viajar !!

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 17:40
L
linda_8006186
13/10/13 a las 10:09

La cosa esta así, tengo una relación a distancia, me hace muy feliz, una vez vino a verme pero las cosas no resultaron tan bien, así que esta vez quiero viajar Yo, vivimos en el mismo país, solo que en diferentes provincias, quiero decirle a mis padres para ir a vacacionar o algo en su ciudad, pero no se como decírselos, a parte ellos no saben de mi relación, quiero decírselos pero sin que sospechen :s ... como se los digo?!?... Así, aún soy menor de edad :s ...por lo que ni viajar sola puedo :/

Ver también

A
anghel_5941707
14/10/13 a las 23:40

Relación a distancia.. qué hago con este problema!
A ver... voy a resumirlo porque es muy largo! Tengo novio hace 6 meses el es de Madrid y yo de Alicante osea, relación a distancia. Las peleas que hemos tenido siempre han sido muy fuertes y escasas (2 o 3). Estos días hemos tenido la última y yo en menos de una semana me voy a Madrid, ¿qué ha pasado? Que mi madre al verme llorando me ha dicho que no me voy que no quiere. Y yo claro le he dado la razón. Pero la única forma de que ahora arreglemos los problemas es que vaya a Madrid porque los dos nos queremos pero a distancia es difícil arreglar discusiones. Bueno que tengo claro si o si voy a ir, le van a dar por saco a mi madre. Ya lo he arreglado todo para que no me pueda anular el billete, y he avisado a mi buena tita para que el día que me voy les distraiga hasta que llegue allí. Vale mi pregunta ¿creéis que es suficiente con todo esto? Se que se van a cabrear pero lo que quiero evitar es que se les vaya la pinza y vengan a por mi a Madrid (que no creo por tema laboral pero quien sabe) ¿Creéis que mi tita les puede hacer razonar y que se relajen un poco? Además que yo estos días voy a estar en plan happy guay para que piensen que estoy perfecta que todo se me ha pasado. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que estará todo bien? Reconozco que se me va la pinza y además de eso, que parece una película esto jaja!
Bueno gracias por aguantar y leer la parrafada! Un beso a todos los que contesten o lean! Sois muy grandes consejeros todos jejejeje

K
kinda_9407959
15/10/13 a las 17:40

Pero no hablas de esa pareja
Da mas detalles, como te trata, el tiempo que llevais juntos, y cuando fue a tu ciudad a conocerte como estubo la cosa...cuantos kilometros hay de por medio... en fin... si das un poco mas de información podremos ayudarte a plantear alguna excusa para tus padres y que no sospechen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook