Foro / Pareja

Cuando le digo a mis padres que estoy saliendo con alguien???

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 18:37
A
atiger_5a90cez
5/2/17 a las 18:27

Tengo 18 años, y mi problema es que he conocido a alguien y nos estamos enamorando, el es como la suma de todo lo que quiero en un chico. Hace 7 meses termine con mi ex con el que estuve solo 4 meses, y me da palo decirles de nuevo que estoy saliendo con alguien (encima con alguien que se que me puede ir bien)..solo he salido con 3 chicos en mi vida maximo 4 meses por diferentes motivos. Pero la cosa es que me gustaria no decirselo a mis padres hasta que llevara bastante pero como vivo con ellos y preguntan pues se me acabarian las excusas...ojala fuera independiente, asi no habrian estos problemas...o tener una madre menos preguntona y "controladora". Que me aconsejais que haga? O cuando deberia decirselo? Esque el decirlo me da miedo, es peor que un examen...aparte voy a parecer aqui una ligona, pero para NADA!!! No soy de esas. Consejos? Supongo que me entendereis. Por ahora me voy a esperar hasta mitad de marzo

Ver también

L
libin_9452674
5/2/17 a las 18:37

Mi consejo es que se lo digas cuanto antes, de esa manera ellos notarán que confias en ellos, o eso pienso yo. Ellos no pensarán mal en cambio siempre estarán a tu lado.
Suerte amiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram