Foro / Pareja

Ayudenme por favor =(

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:11
D
deicy_6042457
8/8/11 a las 22:21

hola
la verdad es que estoy sacada de onda.
Hace tiempo que conozco a un hombre atractivo, el año pasado salimos y como a las 2 ó 3 salidas tuvimos relaciones sexuales. solo fue una vez y despues de eso me dijo qu el era ave de paso, salimos 2 veces mas (sin tener relaciones) dejo de llamarme.eso m hizo sentir triste.
Este año me volvio a buscar y comenzamos a salir otravez me pidio q fuera su novia y yo accedei (la verdad me emocione mucho) el me pidio que le ayude a conseguir trabajo y yo, le dije que estaba dispuesta a ayudarlo. Hemos tenido relaciones nuevamente, pero mi temor es que el solo me haya pedido q sea su novia y que tengamos relaciones solo para q yo le ayude con el trabajo. Presiento que cuando lo consiga no me busque mas. la verdad me daria miedo qu asi fuera.
que hago ustedes q creen que debo de hacer, como debo de actuar?????

Ver también

Y
yujuan_9778588
9/8/11 a las 21:11

Muy mal por el...
Hola, yo creo que no tiene caso que quieras tener a alguien a tu lado que solo te utilizara para lograr un objetivo, busca a alguien para quien el objetivo seas tu... conveniencia nunca sera igual a amor, y recuerda siempre que no debe ser tu prioridad alguien para quien solo eres una opcion, valorate mucho, un abrazo...

D
deicy_6042457
9/8/11 a las 22:11
En respuesta a yujuan_9778588

Muy mal por el...
Hola, yo creo que no tiene caso que quieras tener a alguien a tu lado que solo te utilizara para lograr un objetivo, busca a alguien para quien el objetivo seas tu... conveniencia nunca sera igual a amor, y recuerda siempre que no debe ser tu prioridad alguien para quien solo eres una opcion, valorate mucho, un abrazo...

Gracias
muchas gracias x ese abrazo m hacia falta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir