Foro / Pareja

Ayudenme por favor estoy sufriendo

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 20:42
S
soodia_8337441
23/3/17 a las 19:18

Buenas a todas, espero por favor me puedan ayudar, estoy saliendo hace 8 meses com una chica la cual salio de una relacion de 6 años y dejo a su ex por mi, el le daba mala vida y ya no se amaban. El problema en nuestra relacion empezo a los 6 meses, de apoco fue dejando de ser tierna conmigo, irritandose por todo lo que digo o hago, no quiere que la abrace ni de besos, y si le doy son muy pocos, extraño a la chica de antes que me queria y me daba amor me besaba y me abrazaba. Y al comentarle que siento que no me da amor me dice que ella es asi y que no sea tan pesado, una ocasion me dijo que la asfixiaba solo porque le queria dar un beso . Ella dice que me quiere mucho y que no termine la relacion. Ya ni siquieras hablamos cuando nos vemos, no tenemos temas de conversacion. Yo realmente estoy muy enamorado de ella y me duele su frialdad cuando ella antes no era asi. Ayudenme porfavor porfavor denme consejos y a como parar de sufrir este dolor, ya no como ni me dan ganas de hacer cosas.

Ver también

E
edilio_8047298
23/3/17 a las 19:52
En respuesta a soodia_8337441

Buenas a todas, espero por favor me puedan ayudar, estoy saliendo hace 8 meses com una chica la cual salio de una relacion de 6 años y dejo a su ex por mi, el le daba mala vida y ya no se amaban. El problema en nuestra relacion empezo a los 6 meses, de apoco fue dejando de ser tierna conmigo, irritandose por todo lo que digo o hago, no quiere que la abrace ni de besos, y si le doy son muy pocos, extraño a la chica de antes que me queria y me daba amor me besaba y me abrazaba. Y al comentarle que siento que no me da amor me dice que ella es asi y que no sea tan pesado, una ocasion me dijo que la asfixiaba solo porque le queria dar un beso . Ella dice que me quiere mucho y que no termine la relacion. Ya ni siquieras hablamos cuando nos vemos, no tenemos temas de conversacion. Yo realmente estoy muy enamorado de ella y me duele su frialdad cuando ella antes no era asi. Ayudenme porfavor porfavor denme consejos y a como parar de sufrir este dolor, ya no como ni me dan ganas de hacer cosas.

Hola amigo lamento decirte esto perl parece ser que ella no te ama y solo te uso para sair de la relacion e la que estaba ya que aunque ya no era feliz no se trevia a dar el paso para no estar sola pero cuando te tuvo seguro a ti lo dio y a los pocos meses se dio cuenta de que no esta enamorada de ti, te dice que no cortes la relacion porque otra vez no quiere quedarse sola, esa chica apunta a que es dependiente emocional y puede hacerte mucho daño si sigues.con ella yo se que alomeor tu si la amas pero si es asi lo mejor que puedes hacer es dejarla y decirle que busque ayuda profesional hasta que rlla este bien delo contrario nunca lp va a estar y te va a ahacer mas daño y llegara un dia que te va a hartar y vana teminar ma.  ayudame en mi pregunta una opinion masculina me serviria mucho .

S
soodia_8337441
23/3/17 a las 20:42

Perooo que hagoo?? Si la dejo me va a decir que la dejo pprque no la amo y que ella si me quiere, no puedo dejarla asi nomas, voy a sufrir mucho encima que ya ni como ni nada, mi corazon me esta ganando, no puedo pensar claro no se que hacer, dejar de verla y no verla nunca mas significa mucho dolor y cargar la culpa por dejarla yo a ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram