Foro / Pareja

Soy la otra...(hey, estoy sufriendo...no me maten...)

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 19:24
D
denia_7012760
16/2/12 a las 21:32

Si...ya sé, soy la desgraciada que está ayudando a un idiota a hacerle daño a otra mujer, con quien yo debería ser solidaria y no me prestarme a estos jueguitos...

Pero vieran mi desgracia. No me quiero hacer la inocente, él me confeso que tenia novia apenas iniciando nuestra aventura...que iba a ser solo eso...una aventura, un encuentro sexual y ya. Lo conoci chatenando...intercambiamos fotografias y nos citamos para tener sexo...un día antes, me envia un mensaje de texto para decirme que tiene novia, que tiene 6 meses de relación con ella, que casi nunca la ve pues viven en ciudades diferentes, que se siente fatal con ella, que su relación no va a durar mucho y que está buscando a quien amar...yo, le hice el berrinche, le dije que necesitaba pensar lo que ibas a hacer y me dijo que estaba siendo sincero conmigo porque yo le interesaba, que se sentia un inutil por no poder retenerme...que le diera una oportunidad...blabla blabla...en fin, que nos conocimos y tuvimos una sesion de sexo, pero lo que se llama FENOMENAL....yo me dije, pus...quiero seguir viendolo...continuamos en contacto, yo comence a enamorarme y PUM...le pregunto de su relacion con su novia y me dice que las cosas siguen igual...que casi nunca la ve, que siempre piensa en mi, pero cuando le pregunto que porque no la deja me dice que es porque su situación es complicada...nada más...

Veran, yo soy madre soltera...la verdad, pese a que mi niña es una belleza de chiquitina, me siento sola, como mujer...me siento sola...y...la supuesta atención y afecto que el me demuestra, ... por su interes sexual en mi, pues por ratos me llena ese vacio, y por ratos me lo hace tremendamente más grande.

Yo le plantee mi situación, que estaba enamorada de él y que esto me dolia, que no podia seguir más...y me pidio que por favor no me alejara...seguimos, pero a los dias las cosas volvieron a ser insoportables...y decidi bloquear su numero de mi cel y hasta cerrar la cuenta de correo por donde nos escribimos....pero a los dias, dias en los que sufri mucho por ya no "estar" (entre comillas) con él, me dio curiocidad por saber si me habia escrito o llamado...y habian un monton de mensajes de él diciendome que me extraña, que le duele no saber de mi y blabla...se me derritio el corazon y cai de nuevo a sus pies.

Por momento se pierde un par de días, que son los que supongo que pasa con ella...luego regresa intenso y cariñoso, como siempre...cuando estamos en contacto y nos citamos me siento en la gloria...cuando no, me siento en un poso muy oscuro.

Por favor, entiendanme...yo se que NO soy la buena de la pelicula, que nunca debi meterme a jugar con fuego...mi tragedia es que aunque esta brasa me esta quemando la existencia, siento que no puedo soltarla. Por mi cerebro pasan las miles de cosas que yo podria aconsejarle a otra persona en mi situación...le recomendaria amarse, darse su lugar, aceptar la soledad como parte de los periodos que se atraviesan en la vida y no como una verdad absoluta que te obligue a rebajarte y a mendigar amor prestado...ja...mas que prestado, ficticio....porque sé muy bien que él no me quiere, que soy su juguete, su esclava sexual.

Lo cierto es que me siento atrapada. Si tienen algun conseguito, se los agradezco mucho.

Ver también

Q
qiao_9905499
17/2/12 a las :09

Te entiendo
hola amiga, permiteme q te diga amiga, te entiendo lo q estas viviendo..yo vivi una situación similar..él me dijo q tenia su esposa ni siquiera novia..y yo pensé bueno igual yo no me voy a enamorar yo estoy clara q vamos a pasar momentos buenos pero mas nada..resulta q nosotros no tuvimos sexo de buenas a primeras sino que saliamos nos divertiamos pero eso fue peor porque es la unica vez que me he enamorado...eso fue hace 8 años ya tengo un niño de 6 años y ni al papá de mi hijo lo he amado como lo amé o lo amo a él...una vez se separó de su mujer...lo bueno fue q no fue por mi sino porq la mujer de verdad era insoportable..tuvieron como un mes y medio separados pero volvieron...en ese mes y medio puedo decir que vivi los dias mas felices de mi vida...cuando volvieron, lloré,lloré y lloré me quería morir pero me dije ya basta te estas haciendo daño tu misma no es posible q quieras a otra persona mas q a ti misma,..y terminé con él...claro él no me creía él sabía q yo vivia y moría por él...y cometí la peor cagada de mi vida empecé a salir con el q es horita el papá de mi hijo..pero solo para q él me dejara en paz..y digo cagada porq lo unico bueno q tengo de él es mi hijo..todavía sueño con aquel hombre...pienso en él todos los días y sé que nunca lo olvidaré..lo mas terrible su esposa murio de cancer hace 2 años y cuando ella murió él me buscó y me dijo q nunca m había olvidado..pero por respeto a mi marido no quise seguir teniendo contacto con él...BUENO lo único q te puedo aconsejar es que tienes q estar clara si vale la pena luchar por él y sino alejate porque a la larga te haras mas daño...SI AMAS DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO REGRESA NUNCA LO FUE...ok respondeme luego para saber que decidiste...pero acuerdate un clavo no saca otro clava..sino q lo clava mas..

X
xumiao_5497496
17/2/12 a las :24

Hooola
hola pon todo en una valanza y ve si vale la pena o no.a una amiga le paso algo paresido el infeliz tenai su nobia y a ella claro ella lo sabia se lo dijo luego de q se acostaran.pero ya era tarde estaba flechadisima y lo acepto asi duraron tiempo y el nunca dejo a su otra novia ella lo dejo a el ya no aguanto tanta precion. ella llorava se desesperaba pero ahora da gracias a dios por aver quitado ese essssssteeee bueno!al hombresito ese de su vida.mi concejo es baldra la pena q pases tanto?ponlo en una balanza y ve si te combiene seguir

S
suhua_6296475
17/2/12 a las 14:07
En respuesta a qiao_9905499

Te entiendo
hola amiga, permiteme q te diga amiga, te entiendo lo q estas viviendo..yo vivi una situación similar..él me dijo q tenia su esposa ni siquiera novia..y yo pensé bueno igual yo no me voy a enamorar yo estoy clara q vamos a pasar momentos buenos pero mas nada..resulta q nosotros no tuvimos sexo de buenas a primeras sino que saliamos nos divertiamos pero eso fue peor porque es la unica vez que me he enamorado...eso fue hace 8 años ya tengo un niño de 6 años y ni al papá de mi hijo lo he amado como lo amé o lo amo a él...una vez se separó de su mujer...lo bueno fue q no fue por mi sino porq la mujer de verdad era insoportable..tuvieron como un mes y medio separados pero volvieron...en ese mes y medio puedo decir que vivi los dias mas felices de mi vida...cuando volvieron, lloré,lloré y lloré me quería morir pero me dije ya basta te estas haciendo daño tu misma no es posible q quieras a otra persona mas q a ti misma,..y terminé con él...claro él no me creía él sabía q yo vivia y moría por él...y cometí la peor cagada de mi vida empecé a salir con el q es horita el papá de mi hijo..pero solo para q él me dejara en paz..y digo cagada porq lo unico bueno q tengo de él es mi hijo..todavía sueño con aquel hombre...pienso en él todos los días y sé que nunca lo olvidaré..lo mas terrible su esposa murio de cancer hace 2 años y cuando ella murió él me buscó y me dijo q nunca m había olvidado..pero por respeto a mi marido no quise seguir teniendo contacto con él...BUENO lo único q te puedo aconsejar es que tienes q estar clara si vale la pena luchar por él y sino alejate porque a la larga te haras mas daño...SI AMAS DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO REGRESA NUNCA LO FUE...ok respondeme luego para saber que decidiste...pero acuerdate un clavo no saca otro clava..sino q lo clava mas..

Buchis!
linda que pena que no puedas estar con quien amar... y lo peor creo yo que es por no hacer sufrir a tu hijo.. un beso y abrazo.. te entiendo mucho... kiero k sepas que paso por algo similar y no se que hacer.. mi vida se a vuelto muy triste.. cariños..

X
xiumei_8527750
17/2/12 a las 23:40

Alejate
y si puedes corre mas rapido que el
Sabes, el dolor de verdad no viene a los dos dias, eso es necesidad y egoismo,miedo a perder lo que te da placer y a la sensacion de soledad de la que tanto miedo tenemos.
El dolor de verdad viene al mes, dos meses,tres...cuando la tormenta ha pasado y puedes recapacitar y pensar en lo vivido
Si en ese tiempo realmente te echa de menos, sabrás de el y podras plantearte otra cosa, y si no es asi, PASA PAGINA QUE SE TE PASARA, es cuestion de tiempo
Es mejor estar sola que con alguien asi, creo que te sientes aun mas sola

A
agnes_8045780
18/2/12 a las :56

Pues te dire
es complicada tu situacion el puede dartee el mejor sexo pero jamas va ha estar contigo y ese vacio solo es soledad k sientes yo te aconsejo k ese vacio k sientes lo llenes conociendo a otras personas, saliendo disfrutando otra cara de la vida, y veras k vas a conseguir a esa persona k nececitas. y no dependeras de las migajas de un tipo que basiamente no quiere a nadie en serio....

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:30

Menudo carrerón
Tú sigue así, bonito ejemplo para tu hija.

J
jerome_6154354
19/2/12 a las :10

Hola
Tan poco te queres ? sos una mujer ya deberias tener peusto los pies en la tierra, imaginate todo lo que el te dije, los hombres que vienen con esos cuentos de que esta mal la relacion con la pareja y todo bla bla bla.... No sabes si el chavon ese le anda diciendo te amo cada vez que puede a la otra pendeja,... imaginate cuando el tipo la vee vos crees que se hacen cariño ? mujer ya estas bien grande para comerte esos cuentos, valorate un poco mas sali adelante conoce , hacete amigos busca un trabajo y asi expande tus amistades, porque lo unico que va s atener son migajas,,,imaginate quedar embarazada de el, lo mnas seguro es que te bote y no te querra hablar nunca mas... los hombres que tienen esa actitud son unos canallas... no tienen perdon de dios.


Atte


Edo

D
denia_7012760
20/2/12 a las 22:11
En respuesta a qiao_9905499

Te entiendo
hola amiga, permiteme q te diga amiga, te entiendo lo q estas viviendo..yo vivi una situación similar..él me dijo q tenia su esposa ni siquiera novia..y yo pensé bueno igual yo no me voy a enamorar yo estoy clara q vamos a pasar momentos buenos pero mas nada..resulta q nosotros no tuvimos sexo de buenas a primeras sino que saliamos nos divertiamos pero eso fue peor porque es la unica vez que me he enamorado...eso fue hace 8 años ya tengo un niño de 6 años y ni al papá de mi hijo lo he amado como lo amé o lo amo a él...una vez se separó de su mujer...lo bueno fue q no fue por mi sino porq la mujer de verdad era insoportable..tuvieron como un mes y medio separados pero volvieron...en ese mes y medio puedo decir que vivi los dias mas felices de mi vida...cuando volvieron, lloré,lloré y lloré me quería morir pero me dije ya basta te estas haciendo daño tu misma no es posible q quieras a otra persona mas q a ti misma,..y terminé con él...claro él no me creía él sabía q yo vivia y moría por él...y cometí la peor cagada de mi vida empecé a salir con el q es horita el papá de mi hijo..pero solo para q él me dejara en paz..y digo cagada porq lo unico bueno q tengo de él es mi hijo..todavía sueño con aquel hombre...pienso en él todos los días y sé que nunca lo olvidaré..lo mas terrible su esposa murio de cancer hace 2 años y cuando ella murió él me buscó y me dijo q nunca m había olvidado..pero por respeto a mi marido no quise seguir teniendo contacto con él...BUENO lo único q te puedo aconsejar es que tienes q estar clara si vale la pena luchar por él y sino alejate porque a la larga te haras mas daño...SI AMAS DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO REGRESA NUNCA LO FUE...ok respondeme luego para saber que decidiste...pero acuerdate un clavo no saca otro clava..sino q lo clava mas..

Ya lo deje...
Hola, les cuento que siguiendo sus consejos, que agradezco, hable con el susodicho el viernes y el sabado, y se terminó. Esta vez termine con él de frente, sin esconderme cerrando mi cuenta y bloqueandole el numero en mi cel. Le dije de frente que no podía más con esta situación y desde luego que no insinuo ni por asomo dejar a su novia. Basicamente, me deseo suerte jaja..naaa, no fue tan grosero...estaba apenado, pero nada más...a la larga y hasta aliviado, como si a la vez, yo fuera tanto un jueguete, como una carga...debe ser dificil llevar una doble vida, así que santa paz para ambos.

Hoy...me siento tranquila...ya no me angustia no recibir alguna llamada o mensaje de él, porque fui yo la que le pedi que si en verdad queria disculparse conmigo por todo esto, pues que lo hiciera ignorandome. Que no me llamara, que no me escribiera, y que tampoco me contestara si en algun momento lo hago yo. Me dijo que estaba bien, que así lo haría. Así que fin de la historia.

Es casi extraña esta tranquilidad que siento...si les cuento que el sábado en la noche llore mucho, pero, pese a que si he tenido mis bajonasos por ratos...no está tan mal...está pasable este trago...así que supongo que en 3 meses como menciono alguien por aquí, será un recuerdo y nada más. O al menos, eso espero...cruzo los dedos!.

Gracias!

D
daira_8577421
21/2/12 a las 18:22

Hola
Se ve que ya te diste cuenta en que lío te has metido, te quedan 2 opciones según yo, 1 ponerle un ultimátum y haber que ocurre, si se decide por ti. 2 seguir con el hasta donde no des más, y te deje cuando se cansé. Pobre la novia, por que según el no la quiere y viven lejos, pero no la deja hacer su vida, por que se nota que es un egoísta. Alguien así para que?! Se fuerte mujer y busca otro hombre, mereces uno para ti solita. Chau

A
ahamed_6207849
22/2/12 a las 6:58

hola
Wow k situación, por k seremos tan tontas, xk no sabemos respetarnos a nosotras mismas, por k queremos a quién no debemos, y más a quién no se lo merece. Estoy pasando por una situación similar no creo dar buenos consejos, sólo espero que a tu vida llegué un amor limpio, puro suerte amiga!!!

R
rainer_5183874
22/2/12 a las 19:41
En respuesta a denia_7012760

Ya lo deje...
Hola, les cuento que siguiendo sus consejos, que agradezco, hable con el susodicho el viernes y el sabado, y se terminó. Esta vez termine con él de frente, sin esconderme cerrando mi cuenta y bloqueandole el numero en mi cel. Le dije de frente que no podía más con esta situación y desde luego que no insinuo ni por asomo dejar a su novia. Basicamente, me deseo suerte jaja..naaa, no fue tan grosero...estaba apenado, pero nada más...a la larga y hasta aliviado, como si a la vez, yo fuera tanto un jueguete, como una carga...debe ser dificil llevar una doble vida, así que santa paz para ambos.

Hoy...me siento tranquila...ya no me angustia no recibir alguna llamada o mensaje de él, porque fui yo la que le pedi que si en verdad queria disculparse conmigo por todo esto, pues que lo hiciera ignorandome. Que no me llamara, que no me escribiera, y que tampoco me contestara si en algun momento lo hago yo. Me dijo que estaba bien, que así lo haría. Así que fin de la historia.

Es casi extraña esta tranquilidad que siento...si les cuento que el sábado en la noche llore mucho, pero, pese a que si he tenido mis bajonasos por ratos...no está tan mal...está pasable este trago...así que supongo que en 3 meses como menciono alguien por aquí, será un recuerdo y nada más. O al menos, eso espero...cruzo los dedos!.

Gracias!

arriba
muy bien...lamento llegar tarde jeje
bueno...sabes has hecho lo mejor...y veras q amas tardar en 6 meses estaras como nueva ...y trata de llenar ese espacio con tu niña...salgan las dos y puedes tener amigos y quizas con el tiempo enamorado...pero siempre respeta a tu hija y ati..cuidate y me dio gusto saber de ti de tu decisión..

L
loinaz_8426983
25/2/12 a las 19:24

Vivimos situaciones similares....
hola al parecer yo vivo algo muy similar a lo que tu estás viviendo en este momento, es muy complicado el sentirse así y la mayoria de las personas te diran, que tonta eres, dejalo no te combiene, no es para ti.... pero el amor nos deja tan ciegas que hacemos estupideces, al menos tu tienes una niña.... tienes por quien luchar y decir lo puedo hacer... no estás sola, aveces solo es una obseción absurda que uno tiene a lo proibido, y nadie tiene porque juzgarte por nada, somos serés humanos y son los errores que (todos, todos) cometemos, aveces solemos engañarnos con palabras que nos dicen, pero es para seguir sintiendo el amor de la persona que amamos... una ayuda te puedo dar, a mi me ha resultado un poco, intenta distraerte salir con tu niña... intenta no pensar en el y cuando lo estés haciendo invita a personas que te hagan compañia.... amigos familias nose... cuando el te llame no le cuelgues solo dile que estás ocupada, intenta sacarlo de tu rutina, busca la desilución en su persona cada vez que lo tengas a tu lado, intenta dejarlo de apoco que es menos doloroso ...
y mi niña no eres tonta, ni la mala ni la buena de la pelicula.... esto no es una pelicula es la vida real.... y yo un día dije nunca mirare a un hombre de otra mujer... esas son unas pu.....jamás buscare a un hombre con hijos de por medio, porque yo no los tengo y eso es un lio, escupir al cielo y admirace de esas personas me dio el peor castigo. Solo intentalo olvidate de el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram