Foro / Pareja

Hey leeanme por favor, se que saben de esto.

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 19:41
A
an0N_909531899z
14/5/03 a las 20:39

Saben, hemos probado muchas posiciones, pero mi pareja me dice cada vez que estmos juntos que me suba, que en esa posicion gozo mucho, pero me trabo, no tengo ritmo, se me entumen las pernas, el caso es que no se como.

Tampoco se de ritmos, cuando lento cuando rápido? arriba y abajo, de lado, frente y atrás?

Como se llega a lastimar a el hombre, si golpeo fuerte o si hago algun movimiento brusco? es lo menos que quiero.

Asi que porfavor esas tias expertas expliquen un poco de esto y ustedes nenes ayuden a la causa, nunca esta mal un consejo.

Se agradece de antemano

Besos

Ver también

L
lilla_7963683
14/5/03 a las 20:57

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo pero de otro modo, a mi aun no me han penetrado, bueno estamos en ello, pero aun voy por la puntita porque me hace mal y vamos muy poco a poco jeje.
a ver...
uando me pongo arriba no se como menearme ni nada porque no se si tengo que ir al ritmo de el o al contrario para que se rocen, se que es como mas placer me de, pero esque no he logrado tener un orgasmo así y el si que los tiene pero sólamente cuando el está arriba porque se mueve como kiere. enga un besito!!! y si alguien sabe del tema que nos ayude porfavor.
LLuvia

S
silvichis26
14/5/03 a las 21:40

Yo...
En mi experiencia, no hay una forma exacta, ni movimientos exactos de como saber moverte, es encontrar la manera de como lo sientas mejor, primero lento, y despues rapido, osea no lo veo asi, es como vas sintiendote, creeme que si unas de las cosas que a ellos les encante es verte disfrutar, asi que concentrate en eso, en ver lo que te gusta, recuerda que ellos son muy visuales, asi que encuentra la posicion que mas te guste y cuando te muevas, muevete a donde sientas mas y al ritmo que quieras. Yo la verdad me divierto muchisisisisimo, y hasta que yo estoy lista de acabar, el acaba conmigo, asi que en cierta manerta controlo la relacion, claro que hay veces que tanto el como yo andamos muy excitados y no nos esperamos, pero, es tu cuerpo y conocelo, conoce como te gusta mas.

Bye, suerte.

A
an0N_909531899z
26/5/03 a las 19:41

Que suba
HEY NO SEAN MALAS Y MALOS, DIGANME QUE HAGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram