Foro / Pareja

Ayudenme! opiniones sobre mi chico y yo

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:27
E
eliete_9441910
11/5/07 a las 3:16

Como saben ustedes si su chico las quiere?

El mio antes era mas impulivo, le gustaba el sexo igual que a mi pero con el tiempo se puso mas tierno y dulce, nos separamos y volvimos (nos separamos por una circunstancia fuerte) y ahora en vez de preferir el sexo, preferimos abrazarnos y decirnos que nos queremos (es cursi pero es asi). El es un chico de mal genio y hasta un poco bestia pero conmigo cada dia es mas dulce y comunicativo. Que piensan de esto?

Le he pedido en el pasado hablar con mi familia o al menos que se presentara a ellos para que supieran con quien andara, pero me daba excusas para no hacerlo, porque simplemente no queria hacerlo... una vez los conocio pero mi familia no sabe quien es y el estaba super nervioso, tanto que le temblaba la mano y le sudaban las manos y tenia una risa nerviosa.

Mi familia dice que el no me quiere por el solo hecho de esconderse, y el no es nada timido es todo lo contrario...

Que piensan de esta situacion?

Esto me mata pues tambien donde estudiamos es igual, a nadie le agrada que estemos juntos, solo 4 personas y ya... todos dicen que el no es para mi y viceversa (somos super distintos) pero en el fondo nos entendemos...

Es muy triste ver que eres la unica que cree en algo y todo se te pone en tu contra.

Ver también

E
eliete_9441910
11/5/07 a las 20:13

...
opiniones?

S
salima_9698106
11/5/07 a las 21:27

Ja
mira hay cosas claras en talvez tu lo quieras y todo eso, pero una relacion no es simplemente abrazos y besos o sexo, tambien tiene que llebarse con tu familia y amigos , y si no es asi la que saldra sufriendo eres tu , pues si en algun momento se llegaran a casar , el no toleraria a tu familia y amigos y te separaria haciendo que el centro de atencion de ti solo sea el, y en ese caso habra un momento donde te asficciara por que tu misma quedras tu espacio y siempre te sentiras mal y hasta arrepentida , talves tus padres lo acepten hasta tus amigos , pero ellos solo aran lo que tu decidas y se acoplaran a eso, talvez el es de esas personas antipaticas y bueno ligar con ese tipo de personas es orrible , piensa bien en lo que estas haciendo mira tu futuro con el , no dejes que te domine por el simple hecho de que esta tratando bien ,pienso muy detenidamente como es tu relacion con el, y si tienes que tomar una decision fuerte tomalo y no dudes a veces es doloroso pero hay que tomar ese tipo de decisiones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir