Foro / Pareja

Ayudenme me siento muy mal no valorada usada por mi ya ex

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 19:05
J
johana_8455686
20/2/15 a las 5:44

hace 6 años que estaba con el era un chico sin estudios y lo puse a estudiar lo anime a que trabajara bien ahora ya es supervisor y ahora yo le estorbo despues de ayudarlo tanto y esperarlo a que fuera lo que es hoy en dia ,,,
hace tres años que nacio nuestro hijo nunca hemos vivido juntos cada quien con su familia pues el dice que no le alcanzaba que teniamos que juntar y terminar ss estudios y superarse como hasta hoy lo hiso pues lo intentamos un tiempo juntar dinero pero no alcanzaba--lo espere tres años y nada me siento mal usada y todo pues cambio la relacion pues el tiene papitis no quiere dejar a su papa porque se quedaria solo ya que el no tiene mama pero mientras su hijo y yo lo esperabamos
lo ayude a superarse y ahora que es algo mas que un chico comun en su trabajo cambio mucho y siento que andaba con alguien mas o que se acostumbro a esta vida de que cada quien en su casa siempre que le hablaba de vivir juntos se hacia el enojado
y que me amaba pero que el puesto que ya tiene aun no le alcazaba pero que el ya seguro este año pues asi pasaron tres años .....
no me siento valorada el dice que me ama pero que ya no nos llebamos bien hace meses que no me toca ni la mano y me siento mal hoy lo deje pues ya 3 años esperandolo ya me canse de esta vida sin estabilidad y que no me ame lo suficiente o a su hijo para hacer una familia el dice que esta bien que espera alla tomado la mejor desicion que por que el me ama y el no queria dejarme estube bien ?
me duele pero sera que lo que no nunca fue no sera soy una tonta por haberlo esperado tantos años y ahora no se como empezar de nuevo como mama soltera siento que nadie me vera para algo bien y mis sueños de tener una familia se fueron tengo 29 años me siento realmente mal estube bien ? como hago para olvidar y empezar de nuevo porque jugo conmigo nunca lo engañe y de verdad le crei que queria estar a mi lado me siento mal

Ver también

R
rolf_8699887
20/2/15 a las 18:19

Es una buena decisión...
Yo asi estuve con el padre de mi hijo, lo espere 7 años y nada mas nada, yo lo termine cuando acepte que si estaba con alguien mas, me hubiera gustado tener el mismo valor que tu y haberlo dejado mucho antes. Y que tal vez no puedas encontrar a alguien, que te hace pensar eso? siempre habra alguien que quiera estar contigo ya sea con uno o dos hijos mas; eso no importa. Si te quieres habrá alguien que también te quiera por eso no te preocupes. Deberías poner la demanda para la pensión alimenticia, tu hijo merece que su padre se haga cargo de él.

M
malick_8566732
20/2/15 a las 19:05

Salir adelante
Amiga debes salir adelante, hoy en dia el tener 1 hijo soltera no es 1 impedimento y te aseguro q hay hombres muy buenos y de corazon noble q aceptaran sin problema y lo querran mucho.
Por otro lado, nunca es bueno entregar denasiado, porq la gente se aprovecha, mejor concentra tus energias en ti estudia y superate tu, eso te servira para ser autosuficiente y mejorar tu autoestima.
Ahora 1 consejito recuerda q los paddres siempre seran los padres y si bien cuando 1 se casa forma su propia familia y esa debe ser tu prioridad, nunca hay q dejar a los papás de lado. Deberias haber entendido y apoyado.mas a tu novio en ese caso, quizas irse a vivir todos juntos y con el papa tambien, ya q si el hijo se va el quedaria muy solito igual (ponte en su lugar)
saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest