Foro / Pareja

Le pido perdón? ayúdenme por favor, me siento muy mal

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 15:51
D
dima_8537658
2/11/14 a las 21:46

Hace mas de un año conocí a un chico de otro país, vino a la universidad para un evento, solo nos presentaron. Luego hablamos por face,casi un año,él era super lindo y romántico. A pesar de que tenía novia seguimos, teníamos sexo por la web y hablábamos todos los días. Me pidió que fuera a su país porque su novia iría de viaje.. Unos días antes del viaje cometí el error de enviarle una solicitud a su novia (fue sin querer) y él me preguntó por qué lo hice, aclaramos las cosas, me dijo que siempre quería verme y que contaba los días para que yo fuera. Cuando llegué me pidió un beso, en su casa nos besamos y nos desnudamos pero yo estaba cansada por el viaje así que nos dormimos. Al otro día lo noté raro, le pregunté y dijo que estaba afligido por su novia, que el no acostumbraba a ser infiel. En la tarde tuvimos relaciones pero fue muy frio, nunca volvió a dormir conmigo (estuve en su casa una semana), un día me llegó al curto me pidió sexo oral y luego vimos una peli. Le pegunté por que ya no dormía conmigo si me lo había prometido, me dijo q no podía dormir con nadie. Me besaba, pero no quería relaciones, luego dijo que yo lo tenía harto, que solo pensaba en sexo, que me olvidara de los besos y todo, que era mi actitud, etc. Durante dos noches se quedaba en el cuarto mientras yo me dormía, y antes de irse me llevaba en brazos a la cama y me besaba en la frente. El ultimo día me llevó a cenar, y antes de que yo me viniera me dijo que lo perdonara, que no me enojara con él, que no era yo sino él, que no quería perder mi amistad, que quería volverme a ver.. Me besó en la boca, luego en la frente y me abrazó fuerte.. Cuando regresé a mi país, no me volvió a hablar, hasta que una amiga le preguntó si me había pasado algo en el viaje porque yo estaba como triste, él me reclamó por eso, me dijo que madurara y que lo superara, que él ya lo había superado. Yo le rogué, le dije que por qué no podíamos ser amigos, me dijo que porque no quería y que él estaba un poco loco... Luego me bloqueó del face. Como al mes la novia me escribió que por favor le contara la verdad, yo lo vi como la oportunidad de "venganza" y le dije todo, ella fue muy buena y hasta me dijo q lamentaba el daño que él me hizo.. Luego él me escribió que soy una enferma, loca, mentirosa, que solo estaba dolida porque todo el tiempo que estuve allá el me ignoró, que si lo hizo fue porque le dí asco y que si no me retractaba con la novia iba a mostrar fotos mias, y al final dijo "suerte ... ... Yo le respondí que no me importaba lo que hiciera, que él era una basura, lo traté muy mal y ya no supe más de él. Lo que pasa es q hace casi un año y yo lloro todos los días, lo extraño tanto y no quiero que me odie... A veces siento que debo pedirle perdón, solo para ya no sentirme tan mal, se que actué como loca, pero en verdad lo quería, era mi amigo, nos llevabamos muy bien y teníamos muchos planes... Me duele que nunca lo vuelva a ver y que jamás podamos hablar y perdonarnos.

Ver también

B
besik_5464934
2/11/14 a las 23:04

Para nada!!
No tienes por qué pedirle perdón. En si no hiciste nada malo. Él no tiene el derecho de decirte lo que te dijo. Que madure él. Que es eso de amenazarte con fotos?! Si te hace sentir mejor lo que puedes hacer es escribirle un correo explicándole por qué actuaste como actuaste. Dile que estabas dolida y triste pero reiterarle que el te trató muy mal y te dijo cosas hirientes. El que debería pedir perdón es él.

C
cirino_9377152
2/11/14 a las 23:29

Olvidalo
hombres asi hay muchos, no tenia por que amenaarte ya que fue por consentimiento de los dos , ademas el fue el que te dijo no eres tu soy yo , si se sentia culpable ese es problema de el alejate , es hora de avanzar busca amistades , chicos y veras que dentro de poco empesaras a sanar

V
veneta_8732475
3/11/14 a las 3:01

Y en verdad le doy la razón a este chico por más loco que esté
Eres una INMADURA. Te pones a llorar por un medio hombre que te trata mal luego de que tú fuiste la primera en humillarte al acostarte con él sabiendo que tiene novia? Apuesto a que la novia fue amable contigo sólo porque le diste pena. Qué tonta, olvidate de ese hombre, qué quieres...una amistad linda para luego ser algo más y que te engañe así como se lo hizo a su novia?.

Hay gente que no piensa....

V
veneta_8732475
3/11/14 a las 3:02
En respuesta a besik_5464934

Para nada!!
No tienes por qué pedirle perdón. En si no hiciste nada malo. Él no tiene el derecho de decirte lo que te dijo. Que madure él. Que es eso de amenazarte con fotos?! Si te hace sentir mejor lo que puedes hacer es escribirle un correo explicándole por qué actuaste como actuaste. Dile que estabas dolida y triste pero reiterarle que el te trató muy mal y te dijo cosas hirientes. El que debería pedir perdón es él.

No hizo nada malo?
Acostare con un hombre con novia debe de ser algo muy bueno, imagino. Por más infiel que el otro tipo sea, por respeto y dignidad ella no debió de acostarse con él sabiendo que el otro idiota tiene pareja...

V
veneta_8732475
3/11/14 a las 3:03
En respuesta a veneta_8732475

Y en verdad le doy la razón a este chico por más loco que esté
Eres una INMADURA. Te pones a llorar por un medio hombre que te trata mal luego de que tú fuiste la primera en humillarte al acostarte con él sabiendo que tiene novia? Apuesto a que la novia fue amable contigo sólo porque le diste pena. Qué tonta, olvidate de ese hombre, qué quieres...una amistad linda para luego ser algo más y que te engañe así como se lo hizo a su novia?.

Hay gente que no piensa....

Ah...
Y da por hecho que no te odia porque jamás te quiso, sólo te usó y eso debes de saberlo tú mejor que nadie.

M
mamadu_6335931
4/11/14 a las 15:51

Hola
en mi opinion el solo queria tener aventura y tu se la diste o acaso pensaste que te daria tu lugar de reina y dejaria a su novia por ti... para el solo fuiste una calentura no seas ingenua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest