Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 17:00
A
an0N_593711999z
26/10/05 a las 16:34

Mis queridos amigas:
Mi nombre es Claudia, tengo 22 años, soltera sin hijos, mi problema es el siguiente, ayer termino mi relación de 1 año y 3 meses, con mi ex pololo nos conocimos un día chateando, nos escribimos alrededor de una hora, luego yo le di mi numero cel para que me llamara, así se fueron dando las cosas, me pidió pololeo, duramos sin saber quien era el otro físicamente mas de un año, nos decidimos conocer, llego a concepción y ese misma noche formalizamos nuestro pololeo, fue una relación difícil ya que el era de Santiago y yo de concepción, además su trabajo algunas veces le impedía vernos, por el asunto de las guardias, el trabajaba en la fuerza aérea de chile(fach)pero así y todo logramos mantenernos juntos aunque en los momentos difíciles no contaba nunca con su presencia , estaba todo el tiempo sola.
Él fue mi primer hombre, yo tuve relaciones con el al mes de conocernos y casi todas las veces que venia y yo viajábamos teníamos relaciones, nos cuidamos una o dos veces con preservativos, éramos bastante locos (irresponsables) decidimos que el 18 de septiembre yo lo pasaría en su casa y una vez mas mantuvimos relaciones; a consecuencia de eso yo tuve una atraso de 2 semanas, yo no quería estar embarazada ya que las cosas no estaban bien con el, él estaba sin trabajo, lo despidieron por mentiras y errores que cometió en la institución, es por eso que tenia miedo, además yo comencé a trabajar en lo que estudie y me dolía que ahora que estaba realizando mis sueños de ayudar a mis padres, se esfumara por una irresponsabilidad, yo me puse muy mal genio con el lo trate mal, ya que el no hizo ni siquiera el intento de venir a verme y acompañarme , el supuestamente estaba contento por lo del embarazo , pero eso no era lo que yo necesitaba en ese momento, cada vez que hablábamos lo trataba de lo peor, le dije que no quería estar con el , que todos estaban conmigo en este momento menos él ,cosa que no era cierto el sabia que yo no se lo había dicho a mis papas por que le causaría daño y es lo único en el mundo que evito con todo mi corazón, yo no dormí en una semana alomejor por eso me comportaba así y se fue alejando de mi , hasta el punto en que termino conmigo, sin siquiera saber si realmente yo estaba embarazada, (el medico me dijo que no lo estaba , me hizo una ecografía y yo un test sola como siempre me lo realice )
Yo he tenido que llevar su enfermedad, el tiene una depresión bipolar, lo he acompañado he estado con el ,el siempre quiere quedar como la víctima en todo , a sus papas les cuenta todo lo malo que hago pero lo bueno lo calla, es por eso que lo papás me odian, tengo muchas pena , ya que el termino por enfermarme a mi todo este tiempo , quisiera dormir y no despertar mas , me siento usada y vacía , yo le di todo a el , pero cuando termino conmigo me hizo saber que era la mala de la historia , alomejor es así , estoy mal , muy mal , he pensado en terminar con mi vida pero por mis papitos no lo hago, yo se que mi problema no es nada a comparación de los que le pueden llegar, pero saber de la noche a la mañana que la persona que según te amaba con toda el alma haya sido solo una creación de mi mente es difícil de superar, quiero morirme , tengo miedo de estar sola, me doy miedo, no se que hacer, ayúdenme

Ver también

U
uritz_6138187
26/10/05 a las 16:42

Vale
tu primer novio, por desgracia con el sindrome bipolar....

pero.....

y a ti eso q te importa?.. osea, la unica persona q siempre va a estar contigo vas a ser tu misma.. tu , bajo tu responsabilidad y pq asi lo kieras, puedes ayudar a gente q tiene problemas , pero nunca lo hagas pq te lo exigen!!... solo pq tu kieres....

preguntate si eso es lo q tu kieres para ti?.. es eso? si es asi, animo, .. pero si tu no kieres a alguien asi corta por lo sano y olvidate d la historia .....

haz siempre lo q te de la gana, no pienses en si esta bien o esta mal, si haces daño o no lo haces.. solo piensa en ti.. pq a la larga por mucho q hagas por los demas jamas t lo van a agradecer...

si lo haces q sea para sentirte bien contigo misma.. pq en el fondo lo mas importante eres tu....

.....

isabella2699
isabella2699
26/10/05 a las 16:52

Corazón ... hola
yo soy de concepcion si te puedo ayudar en algo te doy mi numero en mi trabajo 363026.- Me gustaría poder ayudarte.

Mira mi punto de vista, pienso lo siguiente: a veces las relaciones con personas de otras partes son difíciles, y màs con una persona que tiene bipolaridad que es un transtorno que no tiene cura solo aprender a controlarlo, y los cambios suelen ocurrir muy fuertes y bruscos. Yo siento y percibo que él nunca te quiso, solo sintio un refugio en ti porque lo aceptabas tal cual era, yo creo que solo te buscaba cuando él estaba con sus problemas y eso no es amor. amor es estar en las buenas y en las malas, y veo que él no lo ha estado contigo.
amiga tu vales, y todo esto que estas viviendo es para aprender que la vida es así, hay cosas màs dificiles que superar pero si sales de esta es porque eres fuerte. Me gustaria hablar contigo o si quieres me mandas un privado con tu telefono y te llamo
cariños
Isabella

isabella2699
isabella2699
26/10/05 a las 17:00

Lo subo
para que te ayuden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir