Foro / Pareja

Virgen o no? q alguien me ayude.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 20:49
A
an0N_991387199z
13/11/04 a las 23:25

tube sexo oral con mi amigo, y luego el me penetro pero no completamente diria q masq la punta de su pene un poco asi, ,pero me dolio muchisimoo y luego en mi casa me di cuenta q sangree, eso significa que ya no soy virgen????

Ver también

A
alzira_7833484
13/11/04 a las 23:56

Una respuesta mia..
hola.
ami me paso lo mismo deja te cuento.
lo que paso esa tarde fue algo parecido a lo tuyo, fue con mi novio, el me penetro (se podria decir) me dolio, aun no me queda claro si dolor o ardor, pero eso paso era la primera, dos o tres dias despues paso lo mismo, solo que ahora me salio sangre durante que me penetraba, el se dio cuenta y me lo dijo. todo ese dia siguio saliendo sangre, creo que es normal, porque obvio me rompio la esa madre que las mujeres tenemos cuando somos virgenes, creo que se llama tela de no se que,
entonces temo decirte que ya no lo somos, esa fue mi conclusion en aquel momento, estaba algo confundida, lo admito, pero tranquilis.

espero me contestes.
eso me paso hace como 3 semanas.}
ahora ya me vino mi periodo y creo que seguira ecomo antes.

ati hace cuanto te paso esto.
bueno cuidate mucho.

besitos.

A
an0N_991387199z
14/11/04 a las :16
En respuesta a alzira_7833484

Una respuesta mia..
hola.
ami me paso lo mismo deja te cuento.
lo que paso esa tarde fue algo parecido a lo tuyo, fue con mi novio, el me penetro (se podria decir) me dolio, aun no me queda claro si dolor o ardor, pero eso paso era la primera, dos o tres dias despues paso lo mismo, solo que ahora me salio sangre durante que me penetraba, el se dio cuenta y me lo dijo. todo ese dia siguio saliendo sangre, creo que es normal, porque obvio me rompio la esa madre que las mujeres tenemos cuando somos virgenes, creo que se llama tela de no se que,
entonces temo decirte que ya no lo somos, esa fue mi conclusion en aquel momento, estaba algo confundida, lo admito, pero tranquilis.

espero me contestes.
eso me paso hace como 3 semanas.}
ahora ya me vino mi periodo y creo que seguira ecomo antes.

ati hace cuanto te paso esto.
bueno cuidate mucho.

besitos.

Me paso hace 4 dias..
pero solo sangre el mismo dia , y al otro dia como gotitas bn poco. una pregunta se te retrazo el periodo ? o te vino igual q siempre o no usual, plis contesta!

A
alzira_7833484
14/11/04 a las :33
En respuesta a an0N_991387199z

Me paso hace 4 dias..
pero solo sangre el mismo dia , y al otro dia como gotitas bn poco. una pregunta se te retrazo el periodo ? o te vino igual q siempre o no usual, plis contesta!

Si se retraso
fijate que se retraso solo 3 dias se me hicieron eternos, pork como estaba con la presion de k alo mejor quedaba pansona,, ya sabes.
pero ahora estoy bien, no me arrepiento, precisamente ayer lo hicimos, sin preservativo, pero solo que yo me cuide de k no se corriera, y valla que para eso de k cuando sientaas que viene le digas o simplemente te quites de ahi, tienes que tener agallas para abtenerte,
bueno asi me paso solo ese dia sangro y despues ya no, debio venirme el 10 de este y me vino hoy por la mañana, asi que todo bien, feli, contenta y coleando.

muchisimos abrazos espero seguir en contacto con tigo ok.
tienes mail?
laura_891@hotmail.com

pasamelo no seas malita.

A
an0N_991387199z
14/11/04 a las :37
En respuesta a alzira_7833484

Si se retraso
fijate que se retraso solo 3 dias se me hicieron eternos, pork como estaba con la presion de k alo mejor quedaba pansona,, ya sabes.
pero ahora estoy bien, no me arrepiento, precisamente ayer lo hicimos, sin preservativo, pero solo que yo me cuide de k no se corriera, y valla que para eso de k cuando sientaas que viene le digas o simplemente te quites de ahi, tienes que tener agallas para abtenerte,
bueno asi me paso solo ese dia sangro y despues ya no, debio venirme el 10 de este y me vino hoy por la mañana, asi que todo bien, feli, contenta y coleando.

muchisimos abrazos espero seguir en contacto con tigo ok.
tienes mail?
laura_891@hotmail.com

pasamelo no seas malita.

Mi email es :
yareelis_m@hotmail.com
casi no me conecto, pero cualquier cosa para escrbirte ya que sabes mas q yo y me puedas ayudar o orientar cualquier cosita.. muchas gracias byebye

A
alzira_7833484
14/11/04 a las :44
En respuesta a an0N_991387199z

Mi email es :
yareelis_m@hotmail.com
casi no me conecto, pero cualquier cosa para escrbirte ya que sabes mas q yo y me puedas ayudar o orientar cualquier cosita.. muchas gracias byebye

Hola
creo que es buiena idea quisiera saber de donde es esta pagina osea de que pais, porque la hora que marca mi compu es una y la de los mensajes es otra.
abrazos.

nota. yo me conecto todos los dias.si me quieres mandar un mensaje adelante.

bye ah y son buenas noches o tardes.?

A
an0N_991387199z
14/11/04 a las 1:12
En respuesta a alzira_7833484

Hola
creo que es buiena idea quisiera saber de donde es esta pagina osea de que pais, porque la hora que marca mi compu es una y la de los mensajes es otra.
abrazos.

nota. yo me conecto todos los dias.si me quieres mandar un mensaje adelante.

bye ah y son buenas noches o tardes.?

Desconosco de q pais es esta pagina..
pero yo soy de puerto rico y aca son las 8 pm de donde eres tu, estas online en el msn? te envie mi email , para poder hablar contigo pq tengo unas dudas acerca de lo q me paso , si me puedes ayudar. mi email yareelis_m@hotmail.com bye

H
hodei_9780192
14/11/04 a las 18:28
En respuesta a alzira_7833484

Si se retraso
fijate que se retraso solo 3 dias se me hicieron eternos, pork como estaba con la presion de k alo mejor quedaba pansona,, ya sabes.
pero ahora estoy bien, no me arrepiento, precisamente ayer lo hicimos, sin preservativo, pero solo que yo me cuide de k no se corriera, y valla que para eso de k cuando sientaas que viene le digas o simplemente te quites de ahi, tienes que tener agallas para abtenerte,
bueno asi me paso solo ese dia sangro y despues ya no, debio venirme el 10 de este y me vino hoy por la mañana, asi que todo bien, feli, contenta y coleando.

muchisimos abrazos espero seguir en contacto con tigo ok.
tienes mail?
laura_891@hotmail.com

pasamelo no seas malita.

Lei tu respuesta y...
Hola, quisiera saber primero que nada cuantos años tienes?
Otra cosa, esta muy mal que no uses condon o tomes la pildora antes de tener relaciones. Sabias que la preeyaculacion que larga el hombre antes de eyacular puede dejarte embarazada tambien? Y no solo eso, cuidate sin proteccion puede enfermarte.
El sexo esta bien pero solo cuando se hace con responsabilidad. No te arriesgues a enfermarte o a un embarazo no deseado.

A
anfisa_6442236
14/11/04 a las 19:47

Aunq solo sea la punta
hay penetraccion y s deja d ser virgen

A
alzira_7833484
15/11/04 a las :10
En respuesta a an0N_991387199z

Desconosco de q pais es esta pagina..
pero yo soy de puerto rico y aca son las 8 pm de donde eres tu, estas online en el msn? te envie mi email , para poder hablar contigo pq tengo unas dudas acerca de lo q me paso , si me puedes ayudar. mi email yareelis_m@hotmail.com bye

Hey
no estoy en online pero lo puedo estar.
si quieres mandame tus dudas ya sea por aqui o por mi correo, te las respondere claro si puedo y se.
besitos.

I
ivette_8754172
15/11/04 a las 9:18

Ymercado...
creo que en lugar de preguntarle tus dudas a chaparrita...invitala a que juntas lean un poco mas..confiarías en alguien que llama "madre" o "tela"..al himen?..que gente dio mio que gente!!!

S
sunita_8302086
15/11/04 a las 20:49

Pues.......
si sangrastes es q te rompio el himen osea q ya noe eres virgen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir