Foro / Pareja

Quiero sexo y soy virgen

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 10:56
A
an0N_695036199z
19/4/04 a las :53

esque soy virgen pero no paro de pensar en el sexo necesito sexo y quiero q me deis una respuesta contestarme y me ayudais por fabor besos

Ver también

R
rawaa_7279430
19/4/04 a las 1:10

No te preocupes
Necesitas sexo? el sexo nunca debe de ser una necesidad...puede que tengas muchas ganas de acostarte con alguien , pero te aconsejo que esperes a que llegue la ocasion...si tienes una ocasion disponible, aprovechala. de momento puedes conformarte con la masturbacion no?

J
jinguo_6007441
19/4/04 a las 1:21
En respuesta a rawaa_7279430

No te preocupes
Necesitas sexo? el sexo nunca debe de ser una necesidad...puede que tengas muchas ganas de acostarte con alguien , pero te aconsejo que esperes a que llegue la ocasion...si tienes una ocasion disponible, aprovechala. de momento puedes conformarte con la masturbacion no?

Y quién dice que no?
El sexo siempre puede ser una necesidad... un vicio... una ilusión... una forma de encontrar el equilibrio... una manera de intercambiar cariño... y una manera de compartir amor... Todo es es válido. Que tengas prejuicios contra alguna de esas opciones es tu problema, pero no llenes de prejuicios a los demás.

A
abdala_8712268
19/4/04 a las 23:11

Virginidad y sexo
Me parece muy bien que pienses en el sexo. Es de lo más normal. Yo estoy convencido de que es una necesidad fisiológica.
Pero el ser virgen no significa nada. Puedes seguir siéndolo y tener sexo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Qué edad tienes?
Lo que creo que necesitas es hombre experto, que te comprenda, y sepa satisfacer tus necesidades.
Un saludo desde Alicante.

C
candid_9155411
20/4/04 a las 9:32

Hola...

Para tener sexo necesitas dos cosas...

1.- Tiempo
2.- Ganas.

Si en tu post ya dices que tienes ganas, solo tienes que buscar un huequecillo en tu agenda.

R
rasel_6049416
23/8/15 a las 10:56

Hola soy david
Y quería decirte que mas que ganas y tiempo necesitas encontrar un chico.que te respete y te quiera . perder la virginidad no ed tontería ya que ed algo doloroso y si no llevas cuidado podría dolorte el doble.de no que ed me gustaría que hablaros escriben e.
Davidroja1995@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook