Foro / Pareja

Ayudenme aconsejenme soy inesperta

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:53
U
udane_5163860
15/10/06 a las 23:09

NO SINTO NADA CUANDO ESTOY CON EL EMOS ESTADO DOS VECES COMPLETAMENTE DESNUDOS A PUNTO DE HACERLO PERO EN REALIDAD YO NO SIENTO NADA Y ESO ME DA MIEDO DE QUE YO NO PUEDA ALCANZAR UN ORGASMO CON EL YO LO AMO MUCHO QUE DEBO HACER ANTES LO CONSEGUIA CON QUE ME ACARISIARA LOS PECHOS PERO AHORA CUANDO ESTUBE CON EL NO SENTI NADA AUNQUE NO LLEGAMOS ALAPENETRACION AYUDENME QUE LE DIGO ME DA MIEDO DECIRLE QUE YO NO SIENTO NADA PORQUE EL SI LLEGA A SU ORGASMO YO LO AYUDO PARA QUE TERMINE PERO YO NO TERMINO QUE HAGOOOO

Ver también

G
gina_7293270
16/10/06 a las 4:12

El clitoris
es un punto de estimulacion muy fueerte
dile.. o guialo sin si quiera decirle a ke empeice lentamente a acariciarlo y dps mas fuerte o como te guste =)

B
benny_9074348
17/10/06 a las 16:53

Hola, eh aqui un consejo
Hola, soy un hombre con mucha experiencia y te pudiera aconsejar que hables con el y le digas que te exite o pre caliente antes de el coito, esa es una de las fallas del hombre inmaduro y solo lo entenderas con el tiempo, yo vivo en la llagosta si quieres agregarme al msn o extender mas la conversacion reep-74@hotmail.com. Comunicame y si estas interesada de salir de dudas, te pudiera atyudar a superar ese trauma sin compromiso alguno, osea que si estas dispuesta y quieres podemos intentarlo y te aseguro satisfaccion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir