Foro / Pareja

Ayudenme a reconocer estas señales por favor!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:58
B
bin_8415901
3/2/14 a las 5:31

Tengo un vecino que cada vez que nos encontramos me queda viendo como insistentemente y al alejarnos él voltea de nuevo varias veces, reconozco que yo también lo he hecho y así es como me he dado cuenta. Pero PORQUE MEJOR NO ME HABLA Y DEJA DE MIRARME ASÍ TAN INSISTENTE!!! ¿Que hago? ¿Le hablo? Soy algo tímida y no se como que decirle para iniciar la conversación. ¿Que significa? ¿Que debo hacer? Ayudenme por favor

Ver también

L
loren_9900005
4/2/14 a las :45


que ninguno de los dos teneis verdadero interes por que no dais el paso de ablaros

B
bin_8415901
4/2/14 a las 2:58

Ayúdenme con mi vecino por favor! por favor
Tengo un vecino que cada vez que nos encontramos me queda viendo como insistentemente y al alejarnos él voltea de nuevo varias veces, reconozco que yo también lo he hecho y así es como me he dado cuenta. Pero PORQUE MEJOR NO ME HABLA Y DEJA DE MIRARME ASÍ TAN INSISTENTE!!! Bueno el problema es que siempre que nos vemos yo voy con mi madre o acompañada de alguien. ¿Sera que por eso no me habla? ¿Que hago,le hablo? Soy algo tímida y no se como que decirle para iniciar la conversación. ¿Que significan esas miradas? ¿Que debo hacer? Ayudenme por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook