Foro / Pareja

Ayudadme con este problema.. no puedo tener relaciones..

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:45
L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 17:43

mi chico y yo llevamos intentandolo unas semanas.. y no me entra.. estoy relajada y demas pero no me entra.. me duele.. es insoportable el dolor y ai como una barrera k no deja k me penetre.. ayuda .. opiniones y soluciones
muchas gracias

Ver también

L
liping_8760055
9/8/09 a las 21:07

Hola debes tranquilizarte
hola

pues te cuanto que ami me pasaba algo parecido, mi primera vez fue hace unos meses y la verdad que aunque dicen que no debe doler ni nada los nervios nos ganan a muchas, y si, costo mucho trabajo que entrara pero lo logramos aunk no fue una penetracion total y dolio muchoo, la segunda vez tambie dolio y costaba mucho penetrar, yo creia que nunka lo podria hacer pro a partir de la tercera vez salio todo bien ya, mira yo como tu yo me sentia relajada y exitada pro inconcientemente si estas preocupada y pensando que seguramente no volvera a entrar, yo te recomiendo que te mansturbes, tu solita en tu casa tocate tu clitoris y lubrica cuando estes bien lubricada intenta meterte primero uno luego dos y asi hasta tres dedos, si notas que entran sin dolor esq no tienes ningun problema, todo esta en la mente, no eres la unica a la que le pasa muchisimas pasamos por esto, no desesperes, dile a tu chico que te mansturbe y te practiqsexo oral antes de la penetracion, veras que saldra bien te lo garantizo

mucha suerte

R
rahel_9559493
9/8/09 a las 23:05

Tranquila
Lo primero es elegir un lugar seguro en donde no seran molestados o el departamento de alguno de ustedes o un hotel.
Segundo, conversen, besense y acariciense sin quitarse la ropa.
Tercero, vayan desnudándose poco a poco.
Masajéalo y luego él a tí.
Luego que se siente en el filo de la cama y tu obre él de costado, que tu muslo este en contacto con su pene, eso los excitará a ambos.
Una vez que te de bastantes ganas colocas una pierna a cada lado suto, que tu vulva este frente a su pene.
Finalmente, mientras se besan el acariciará tus nalgas y en el momento que él te sienta bien lubricada te empuja de tu cola y listo.
Si quieren escribanme para aconsejarlos
suertudo77@hotmail.com

A
an0N_865025199z
17/8/09 a las 13:45
En respuesta a liping_8760055

Hola debes tranquilizarte
hola

pues te cuanto que ami me pasaba algo parecido, mi primera vez fue hace unos meses y la verdad que aunque dicen que no debe doler ni nada los nervios nos ganan a muchas, y si, costo mucho trabajo que entrara pero lo logramos aunk no fue una penetracion total y dolio muchoo, la segunda vez tambie dolio y costaba mucho penetrar, yo creia que nunka lo podria hacer pro a partir de la tercera vez salio todo bien ya, mira yo como tu yo me sentia relajada y exitada pro inconcientemente si estas preocupada y pensando que seguramente no volvera a entrar, yo te recomiendo que te mansturbes, tu solita en tu casa tocate tu clitoris y lubrica cuando estes bien lubricada intenta meterte primero uno luego dos y asi hasta tres dedos, si notas que entran sin dolor esq no tienes ningun problema, todo esta en la mente, no eres la unica a la que le pasa muchisimas pasamos por esto, no desesperes, dile a tu chico que te mansturbe y te practiqsexo oral antes de la penetracion, veras que saldra bien te lo garantizo

mucha suerte

Aparte de todo lo que te han dicho te aconsejo esto

Muchas parejas que no quieren tener relaciones por cualquier motivo hacen esto....sexo simulado....es decir se restriegan sus sexos con la ropa puesta y hasta se vienen ....yo lo he hecho....es muy exitante....

Bueno has lo mismo pero desnudos los dos y el con el condon puesto obiamente....jueguen ....besense....tengan un orgasmo así....

En uno de estos juegos que tu novio trate de meterte el pene pero con un movimieno de juego.....entra y sale constante...sin presionar....embarrando los jugos...disfrutando....verás que en una de esas....besandose...acariciand ose....sintiendo el glande del pene de tu chico en tu entrada pero sintiendo rico....sin temores....sin compromisos de penetrar a como de lugar...solo sintiendo y disfrutando ...tu misma querras que entre más y más ....pero siempre jugando.....veras que en una de esas sentiras su pene ingresar en ti....y algunas ni cuenta se dan y ya estan bien penetradas....


intentalo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir