Foro / Pareja

Ayúdenme estoy en problemas

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 6:23
A
alekey
14/1/19 a las 8:35

Hola buenas noches, soy nueva aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema. Lo que pasa es que mi novio quiere hacerme un oral, él es muy atrevido y eso me encanta muchísimo, lo malo es que yo soy muy tímida y me da muchísima pena, a mi me encantaría demasiado que me lo hiciera, pero el detalle es el siguiente... TENGO UNA INFECCIÓN... y no se si es malo que él me haga sexo oral mientras tengo esto, la verdad tengo mucho miedo de contraer algo o que el contraiga algo, en serio tengo miedo, podemos tener sexo oral o es malo??? ayudenme!!

Ver también

B
balma_8043018
15/1/19 a las 5:50
En respuesta a alekey

Hola buenas noches, soy nueva aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema. Lo que pasa es que mi novio quiere hacerme un oral, él es muy atrevido y eso me encanta muchísimo, lo malo es que yo soy muy tímida y me da muchísima pena, a mi me encantaría demasiado que me lo hiciera, pero el detalle es el siguiente... TENGO UNA INFECCIÓN... y no se si es malo que él me haga sexo oral mientras tengo esto, la verdad tengo mucho miedo de contraer algo o que el contraiga algo, en serio tengo miedo, podemos tener sexo oral o es malo??? ayudenme!!

Si tienes una ETS seguramente llegues a contagiar a tu pareja, habla con tu ginecologa y que ella te diga cuando puedes volver a hacerlo, mientras dure el tratamiento evitalo.

A
alekey
15/1/19 a las 6:23

Muchas gracias jaimitom, ya le dije y él lo tomó por sorpresa, le dije que estoy en tratamiento y me dijo que no había problema y esta tarde, tuvimos un encuentro, la verdad me siento muy nerviosa, no hubo sexo solo roces, besos y abrazos, tengo miedo porque él toco su pene un momento y después introdujo sus dedos en mi vagina vaya 😳 pero estoy menstruando, dime crees que haya riesgo de embarazo?? Mañana es el 5to día y creo que mañana se me quita la hemorragia ☹️ tengo miedo 😭 soy muy pequeña, tengo 19 y la verdad no me siento lista para ser mamá 😭☹️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram