Foro / Pareja

Urgente, ayudas con problemas vaginales

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 6:14
A
an0N_745323699z
26/10/05 a las 23:29

si tengo anomalias vaginales: flujo abundante i blanco aveces con mal olor, i me pica un poco toda la zona de abajo?
k puedo tener?
puedo usar canasten V para todo tipo de problemas?

Ver también

E
eliete_8766933
27/10/05 a las 16:30

Como te entiendo....
hola mira puede que sea Candidiasis, no te asustes, q no es nada grave , te explico:

nosotras , solo nosotras ellos no, podemos coger una especie de hongos q se llaman candidas, q las jodias pican q no veas, y se cogen por cualquier cosa, porq se t bajan las defensas mismamente, o por mil cosas, pero vamos q no te lo han pegado ni nada.

y eso hace q tengas picores(no t rasques q es peor) y tb que el flujo se te altere un poco , te salen como grumitos o algo asi.

la solucion: vete al medico q te recete unos cosas, ami me mandaron lavarme con un jabon especial y unos ovulos, y en una semanita y en cuanto me bajo la regla todo perfect .


pero ve al medico, tu salud es lo primero.

H
hagi_5152521
27/10/05 a las 21:33

Infección
algunas preguntas, estuvistetomando antibióticos? eres inmunodepresiva(te enfermas por cualquier cosa)?
la candidiasis es una especie de hongo que se cracteriza por las famosas "esponjitas" son una especie de ulcera que la recubre una capa blanca y debajo de esa capa hay irritación, esta puede ser vaginal, bucal, y hasta en los pies salen :P, no es gran cosa si la controlas no dejes de ir al médico, los óvulos son buenos para infeccioens vaginales

A
aintza_8753938
7/5/07 a las 17:40
En respuesta a eliete_8766933

Como te entiendo....
hola mira puede que sea Candidiasis, no te asustes, q no es nada grave , te explico:

nosotras , solo nosotras ellos no, podemos coger una especie de hongos q se llaman candidas, q las jodias pican q no veas, y se cogen por cualquier cosa, porq se t bajan las defensas mismamente, o por mil cosas, pero vamos q no te lo han pegado ni nada.

y eso hace q tengas picores(no t rasques q es peor) y tb que el flujo se te altere un poco , te salen como grumitos o algo asi.

la solucion: vete al medico q te recete unos cosas, ami me mandaron lavarme con un jabon especial y unos ovulos, y en una semanita y en cuanto me bajo la regla todo perfect .


pero ve al medico, tu salud es lo primero.

Nombre del jabon...
Hola patricia, soy nueva en este foro, mira queria hacerte una consulta, vos dijiste q el doctor te habia recetado un jabon especial aparte del ovulo, me podrias decir el nombre de ese jabon?, porq tengo todos los sintomas de la candidiasis, es la 2 vez q me pasa... y la 2 vez q solo me receta ovulos... no sabia q existia un jabon especial tambien para eso de lo contrario le habria pedido... gracias.

A
aihua_9100658
17/7/09 a las 6:14

Yo tmb
tengo flujo abundante, blanco
y me pica muchisimo
que hago ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook