En respuesta a eliete_8766933
Como te entiendo....
hola mira puede que sea Candidiasis, no te asustes, q no es nada grave , te explico:
nosotras , solo nosotras ellos no, podemos coger una especie de hongos q se llaman candidas, q las jodias pican q no veas, y se cogen por cualquier cosa, porq se t bajan las defensas mismamente, o por mil cosas, pero vamos q no te lo han pegado ni nada.
y eso hace q tengas picores(no t rasques q es peor) y tb que el flujo se te altere un poco , te salen como grumitos o algo asi.
la solucion: vete al medico q te recete unos cosas, ami me mandaron lavarme con un jabon especial y unos ovulos, y en una semanita y en cuanto me bajo la regla todo perfect .
pero ve al medico, tu salud es lo primero.
Nombre del jabon...
Hola patricia, soy nueva en este foro, mira queria hacerte una consulta, vos dijiste q el doctor te habia recetado un jabon especial aparte del ovulo, me podrias decir el nombre de ese jabon?, porq tengo todos los sintomas de la candidiasis, es la 2 vez q me pasa... y la 2 vez q solo me receta ovulos... no sabia q existia un jabon especial tambien para eso de lo contrario le habria pedido... gracias.