Foro / Pareja

Ayuda! ya no tengo fuerzas ni para cuidar de mi hijo de 5 años.

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 12:59
A
an0N_898795499z
1/5/16 a las 23:55

Hola, me siento hundida y a veces creo que este hombre ya me a ganado la batalla.
Doce años a su lado y no sé como pude, desde el principio note sus cambios de humor y sus arrebatos.
Me rompió el cristal del coche, me levanto el puño porque le monte de novios una escena de celos, me insultaba, le molestaba todo. Pero por otro lado era muy bueno, siempre pendiente de mi así que pensaba que era por mi carácter difícil de llevar.
Pero me fui a vivir con el y tuvimos un hijo. Y ya nuestra relación era un infierno, aun recuerdo " callate que al final saldrás por la ventana, callate que te vas a comer el suelo, normal que te hable así cualquier tío te habría partido la cara,estas enferma, loca". Y aún así tuvimos un hijo.
Y fue a peor, en el embarazo me humillaba mas si me ponía a llorar decia que daba agonía verme así, yo soy muy indecisa y nerviosa pues me decía que asco das siempre igual que tía más inútil.
También soy trastera pues lo mismo eres una guarra, todo por en medio, sino fuera por mi te comeria la mierda y no es verdad porque el es sucio pero no puedo decirle nada porque entonces pega un golpe o me escupe, me dice sinvergüenza que con todo lo guarra que e sido el tiene carta blanca cien años y que aun le digo.
También me a empujado, me a tirado sobre la cama o sofá, me a apretado los brazos o me a empotrado pared, estirado del pelo, nunca ... que dejen señal. Pero siempre dice que soy yo que le pongo a parir que nadie me aguantaría.
Me dice escoria de madre, hija de pu.., zorr, que soy una enferma mental.
Mi hijo al vivir eso pues siempre a sido nervioso pero líder y sociable menos mal pero es desobediente y se rebela i sultando o pegando. Lo que ve.
Hace un año lo sacaron del comedor por problemas, yo ya le había dicho que se fuera y se había ido a vivir con un amigo. Pero al sacar al crió del comedor prácticamente volvió a casa, yo empecé otro horario y era el quien lo recogía daba comida y demás.
Ahora el tiene sus normas y me trata como una mierda cuando esta el niño, que yo lo malcrió, que mejor los deje solos que todo el mundo flipa de que cuida al niño el y yo estoy metida en casa. Como lo saca el más y el nano tiene problemas de comportamiento le grita mucho y yo lloro pero no hago más, e cogido la dinámica de trabajar, salir, cocinar y dormir. Cuando intento estar con mi hijo se mete y vuelvo a meterme en la cama, mi hijo esta desorientado y me siento fatal yo lo estoy consintiendo. Pero no encuentro fuerzas no me lavo ya casi ni me arreglo. Intento cumplir como madre pero me cuesta. Cuando estanos solos mi hijo y yo estamos mejor pero yo tengo fobia a salir con mi hijo porque me dice ... cosas así y en vez de imponerme me pongo a llorar.
A veces pienso en si muero todo se arreglaría que yo soy una mala madre.
He intentado que se quede a comer pero no quieren porque faltó respeto a la monitora y pego a una niña pero tenía 4 años y problemas.
Si se quedara a comer yo podría llevarlo y recogerlo y tener contacto solo cuando le tocara visita pero no quieren. Y el nano esta mas problemático y aun me ponen mas problemas.
He pensado en cambiarlo de colé pero me dicen q tiene q respetar sino pasará lo mismo. Solo son 5 años y mi madre murió, aquí no tengo familia tiene que quedarse en el cole. Es la pescadilla que se muerde la cola todos los medios días mi hijo come con su padre y al llegar yo cualquier cosa que les digo me insulta y acto seguido me meto en la cama y tomo pastillas a veces y me dice basura de madre menos mal que estoy yo.
Ya no puedo más, me muero? O busco solución comedor busco ayuda psicológica y me hago dueña de mi vida pero mi hijo esta mal y yo no se que hacer solo llorar y no querer vivir.
Y si mi hijo me defiende con 5 años le grita que como se ponga de mi lado se largara para siempre y yo no puedo ver sufrir así a mi hijo y me voy a llorar, y cara al exterore el es súper padre y yo la que nunca sale de casa. Y no tengo ganas de vivir

Ver también

A
an0N_898795499z
2/5/16 a las :24

Hoy a sido el día de la madre
Y me e despertado con temblores de madrugada y lloraba mi madre se fue hace tres meses, mi abuela hace 7 años y ya no tengoa nadie. Saldré con mi hijo solos pero si me insulta me moriré pensaba. Era la primera vez que no estaba mi mamá y pasábamos el día en su casa.
Cuando sentí que mi hijo se iba a despertar llame a su padre y le pedí que viniera sentía una angustia horrible, solo fumaba y fumaba.
Ha venido les e dado 50 e y le e dicho q pasarán un buen día que disfrutarán. Y me ha dicho sinvergüenza que el ya esta harto de mi. Me a ducho mala madre y me a empujado sentía que yo era la respomsable.
Después e seguido durmiendo com una pastilla junto a la foto de mi mamá. Me estaré volviendo loca? He perdido? Soy la culpable lo se.

S
stoian_756700
2/5/16 a las 15:49

Puedes hacerlo...
Ante todo mémete esta frase en la cabeza y repitetela todos los días " tú eres fuerte y tú puedes con todo".....NO ERES CULPABLE de nada, llegaste a esta situación porque es un proceso lento y no te das cuenta de ello hasta que ya estas metida hasta el fondo...aun así y con la autoestima por los suelos eres capaz de reaccionar, porque el primer paso es ser consciente de la pesadilla que estás viviendo y ya lo eres, quizá por tí misma no seas capaz de dar el paso, pero tienes a tu hijo por el que tu instinto haría cualquier cosa por protegerlo aunque ahora mismo sientas que no eres capaz, dentro de ti ya se ha despertado ese instinto, tienes un límite al que estás a punto de llegar .. No malgastes tu energía recreando esas escenas de insultos y violencia, o buscándoles una explicación lógica, no la tienen, simplemente esa persona descarga contigo su falta de todo, su incapacidad para amar sin dañar...No se te ocurra creerte ni una sola palabra ofensiva de las que te ha dicho, se ve tan inferior a tí que usa esos insultos para rebajarte, porque precisamente sabe que eres todo lo contrario, es su forma de dañarte a drede, de retenerte ahí....no permitas que te afecte mas...Alejate!...coge a tu hijo y alejate de él...Si tienes la opción de que tu padre te eche una mano,cuentale lo que te está pasando,déjate ayudar porque al principio no va a ser nada fácil, pero acaso es mas fácil seguir soportando esa denigración que te está menguando en todos los sentidos?..Dejarte morir? NO!!! en cuanto salgas de ahí, empezaras a ver lo fuerte que eres, a apreciar la libertad que te da ser dueña de tu vida y a valorarte como te mereces... Tendras la oportunidad de criar a tu hijo en un ambiente mas relajado donde podrás hacer de madre y arreglar en su mente todo lo que él ha ido distorsinando..Sabes? he leido alguns casos en este foro,en el fondo todos llevan el mismo contenido con diferentes argumentos , pero todos la misma esencia...Mujeres que aun no saben lo fuertes que pueden llegar a ser, que SON!...me identifico muchísimo contigo, con esas frases que tantas veces he escuchado de mi ex marido cuando yo estaba en la misma situación.. cuando el umbral de la casa parecía un muro insalvable y sin embargo sólo eran dos metros que cruzar.. Al otro lado hay cien mil dificultades, muchos problemas, muchas cosas que enfrentar , mucho que recuperar empezando por la autoestima, mucho que llorar para liberar todo lo que te has ido tragando en silencio y te ha producido una úlcera en el alma, y será un proceso lento de recuperación ,pero esta vez la meta no será ganar el amor de alguien que no lo quiere ,que te trata MAL! esta vez será ganarte tu amor propio, recuperar tu vida, cada pequeño paso será una meta que apreciarás porque lo habrás conseguido tú,y antes de lo que crees te daras cuenta de lo diferente que es llorar a solas muriendote en una habitación a llorar a solas libre bajo las nubes...Poco a poco esas lágrimas se convertiran en sonrisas, sonrisas para tu hijo,sonrisas para tí..El tiempo que tardes en recuperarte es lo de menos ,cada segundo será un segundo ganado...Muchas veces .tendras bajones, te sentiras morir, pero miraras a tu hijo y verás sus progresos en carácter y alegría y volverás a coger aliento para seguir luchando...Qué más decirte? sé que no es tan fácil como como yo lo escribo pero tampoco es tan difícil como tú lo ves ahora..Yo lo he vivido,lo he sufrido,lo sigo sufriendo porque hay secuelas que quizá no se superan pero se aprende a vivir con ellas y con el tiempo te das cuenta que no eras tú la débil, sino él....No te hundas y piensa que tu instinto de supervivencia está ahi,déjalo actuar..Mucho ánimo!

A
an0N_966161099z
3/5/16 a las 3:30
En respuesta a an0N_898795499z

Hoy a sido el día de la madre
Y me e despertado con temblores de madrugada y lloraba mi madre se fue hace tres meses, mi abuela hace 7 años y ya no tengoa nadie. Saldré con mi hijo solos pero si me insulta me moriré pensaba. Era la primera vez que no estaba mi mamá y pasábamos el día en su casa.
Cuando sentí que mi hijo se iba a despertar llame a su padre y le pedí que viniera sentía una angustia horrible, solo fumaba y fumaba.
Ha venido les e dado 50 e y le e dicho q pasarán un buen día que disfrutarán. Y me ha dicho sinvergüenza que el ya esta harto de mi. Me a ducho mala madre y me a empujado sentía que yo era la respomsable.
Después e seguido durmiendo com una pastilla junto a la foto de mi mamá. Me estaré volviendo loca? He perdido? Soy la culpable lo se.

Se q es dificil pero tienes q ser fuerte y salir de ahi
no eres culpable y no te estas volviendo loca , lo q pasa es que tienes depresion por todo lo pasado y es normal, tienes miedo, ya no sabes como actuar, ese tipo te anulo tu fuerza de voluntad cariño no te dejes mas se fuerte , el no tiene razón el es el que esta loco porque le gusta tratarte mal porque es un maltratador, si le dijeras o el leyese esta carta a el le importaria? porfavor haz caso del consejo de amapola, yo tambien tengo q seguirlo pues estoy en una situacion parecida y se como te puedes sentir , tienes q mirar por tu hijo y buscar ayuda donde puedas cariño hazlo por tu hijo , mucho animo cariño un abrazo

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 12:59
En respuesta a an0N_898795499z

Hoy a sido el día de la madre
Y me e despertado con temblores de madrugada y lloraba mi madre se fue hace tres meses, mi abuela hace 7 años y ya no tengoa nadie. Saldré con mi hijo solos pero si me insulta me moriré pensaba. Era la primera vez que no estaba mi mamá y pasábamos el día en su casa.
Cuando sentí que mi hijo se iba a despertar llame a su padre y le pedí que viniera sentía una angustia horrible, solo fumaba y fumaba.
Ha venido les e dado 50 e y le e dicho q pasarán un buen día que disfrutarán. Y me ha dicho sinvergüenza que el ya esta harto de mi. Me a ducho mala madre y me a empujado sentía que yo era la respomsable.
Después e seguido durmiendo com una pastilla junto a la foto de mi mamá. Me estaré volviendo loca? He perdido? Soy la culpable lo se.

Hola
Se que es muy difícil por lo que estas pasando mandame tu número y hablamos por guaza y veras que todo saldra bien tu vales y tienes que cuidar a tu hijo y darle un buen hogar piensa en ti y tu hijo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram