En respuesta a lilith_6287074
Aaa hola lo que pasa es k ocupo un consejo.,. aparte ligeramente sospecho xk...
el jueves vino a mi casa y todo lindo, el sabado vieno y cortante y ayer me conecte al correo y el tmb y me dijo ke estaba descuidandose y descuidandome a mi tmb uuu yo toda emocionada y luego me dice k se siente diferente y yo no paranada le hcehe flores y le dije k lo comprendia k estaba ocupado k lo apoyaria y me dijo k no era asi de facil emepzo muy negativo total no crei ak funcionaria ya que casi nunca nos mirariamos y yo no si ya veras total le dije kieres terminar? y me cambio de tema y me dijo el viernes me invitaron a una fiesta y yo asi de k aaa iras y me dijo k fue este viuernes k paso y yo aaa no fuiste pork y me dijo k pork yo me enojaria y yo aaa para nada tienes nuevos amigos esta bien igual tu puedes salir con ellos y yo con mis amigas de vez en cuando y ya pues algunas veces me llevas a tus partys si? y me dijo k no k no sabia si me keria llevar a algun part...
hay empieza mi sospecha xk no kiere no kiere ni k vaya a su escuela, su cel lo tiene con contrasena y no kiso un dia llevarme por unas cosas a su universidad mejor me dijo k me fuera a su casa k le psas, ya hay antecendentes de infidelidad.. bueno total en la noche vino a mi casa y le dije k teniamso khablar y me dijo k no y se porto todo carinosos y hoy tmb... pero me keda esa duda de xk no kiere me entienden estare alucinando o k pasara... de hecho me dijo hoy jugando esta fea y yo aa si si me dice bie fea y yo aaa k haces ocnmigo buscate otra y me dice a pues si vdd y yo si nadamas hay me avisas xk el k anda con dos es poco hombre, aparte lke dije kreo k si me enganaras en mi vida te kisiera ver ni hablar me lastimarias mucho y ya nomas se rio y no me dijo nada... pero me keda la duda xk me dijo eso k sera ayudaaaaaaaa
Entonces ¡¡¡¡¡¡
lo que te conviene es esperar un poco a ver que pasa ..no lo agobies no le llames tanto , a ver si te extraña .
amino suerte y si tienes razon quiza tengas las sospechas claras .
pero no la certeza de que te este usando ....deja las cosas asi para que el te extrañe y te busco