Foro / Pareja

Ayuda ya no me ama?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:22
L
lilith_6287074
13/3/10 a las 5:15

resulta que tengo 3 anios con mi novio, de un tiempo para aca esta cortante, resulta k estudia y trabaja y pues le dejan mucha tarea lo entiendo ya k yo tmb voy a la universidad, pues tuvimos uyn problema grande resulta k no sabia si keria seguir conmigo total k no le mande nada y el me busco y se arreglo eso el martes, todo bien y ayer vino a mi casa y bien,

pero hoy ni sikiera un msj me mando empezo de nuevo cortante, le mande un msj ya k manana kiero ir a comprar un medicamento mio muy importante le pedi k si keria acompanarme y pues me dijo no pork tengo tarea, total k tiene domingo y lunes para hacerla y me dijo asi todo sek k no, bueno no imoprta me conecte al msn y estaba conectad le dije a entonces no podras no hay problema y me dice asi todo seco "no", y ya no me dijo nnada todo cortante la vddk hago me siento mal estabamos bien y de repente es asi, k hago me cans de k un dia este bien y otro mal y si le digo esto se enoja dice k no lo comprendo k tiene mucha tarea y muchos problemas k hago ayudenme estare mal yo o sera k ya no me amara tanto ... antes no se pork kreo k esta perdiendo el interes en mi k hago...

Ver también

L
lilith_6287074
14/3/10 a las 4:53

Ayuda
en todo el dia solo me mando un msj de omo estaba y hoy es dia k salimos en la noche aprovechamols parfa ir a cenar y asi cuando sale del trabajo, y le mande un msj para decirle k si hariamos algo y no me contesto y no piuenso mandarle nada, pero me siento mal pork siento k no e importo se k esta en el trabajo pero no creo k no tenga tiempo para no manadarme un msj y decirme se lo envie desde las 2 de la tarde y nada... k hago?

H
hussam_6196848
16/3/10 a las :50

Oye no te equivocaste ¡¡
si amiga no te equivocaste de foro ....yo no leeo que te fuera infiel

tu nesecitas a cupido .

a acaso sospechas ?

L
lilith_6287074
16/3/10 a las 3:54
En respuesta a hussam_6196848

Oye no te equivocaste ¡¡
si amiga no te equivocaste de foro ....yo no leeo que te fuera infiel

tu nesecitas a cupido .

a acaso sospechas ?

Aaa hola lo que pasa es k ocupo un consejo.,. aparte ligeramente sospecho xk...
el jueves vino a mi casa y todo lindo, el sabado vieno y cortante y ayer me conecte al correo y el tmb y me dijo ke estaba descuidandose y descuidandome a mi tmb uuu yo toda emocionada y luego me dice k se siente diferente y yo no paranada le hcehe flores y le dije k lo comprendia k estaba ocupado k lo apoyaria y me dijo k no era asi de facil emepzo muy negativo total no crei ak funcionaria ya que casi nunca nos mirariamos y yo no si ya veras total le dije kieres terminar? y me cambio de tema y me dijo el viernes me invitaron a una fiesta y yo asi de k aaa iras y me dijo k fue este viuernes k paso y yo aaa no fuiste pork y me dijo k pork yo me enojaria y yo aaa para nada tienes nuevos amigos esta bien igual tu puedes salir con ellos y yo con mis amigas de vez en cuando y ya pues algunas veces me llevas a tus partys si? y me dijo k no k no sabia si me keria llevar a algun part...

hay empieza mi sospecha xk no kiere no kiere ni k vaya a su escuela, su cel lo tiene con contrasena y no kiso un dia llevarme por unas cosas a su universidad mejor me dijo k me fuera a su casa k le psas, ya hay antecendentes de infidelidad.. bueno total en la noche vino a mi casa y le dije k teniamso khablar y me dijo k no y se porto todo carinosos y hoy tmb... pero me keda esa duda de xk no kiere me entienden estare alucinando o k pasara... de hecho me dijo hoy jugando esta fea y yo aa si si me dice bie fea y yo aaa k haces ocnmigo buscate otra y me dice a pues si vdd y yo si nadamas hay me avisas xk el k anda con dos es poco hombre, aparte lke dije kreo k si me enganaras en mi vida te kisiera ver ni hablar me lastimarias mucho y ya nomas se rio y no me dijo nada... pero me keda la duda xk me dijo eso k sera ayudaaaaaaaa

H
hussam_6196848
16/3/10 a las 19:22
En respuesta a lilith_6287074

Aaa hola lo que pasa es k ocupo un consejo.,. aparte ligeramente sospecho xk...
el jueves vino a mi casa y todo lindo, el sabado vieno y cortante y ayer me conecte al correo y el tmb y me dijo ke estaba descuidandose y descuidandome a mi tmb uuu yo toda emocionada y luego me dice k se siente diferente y yo no paranada le hcehe flores y le dije k lo comprendia k estaba ocupado k lo apoyaria y me dijo k no era asi de facil emepzo muy negativo total no crei ak funcionaria ya que casi nunca nos mirariamos y yo no si ya veras total le dije kieres terminar? y me cambio de tema y me dijo el viernes me invitaron a una fiesta y yo asi de k aaa iras y me dijo k fue este viuernes k paso y yo aaa no fuiste pork y me dijo k pork yo me enojaria y yo aaa para nada tienes nuevos amigos esta bien igual tu puedes salir con ellos y yo con mis amigas de vez en cuando y ya pues algunas veces me llevas a tus partys si? y me dijo k no k no sabia si me keria llevar a algun part...

hay empieza mi sospecha xk no kiere no kiere ni k vaya a su escuela, su cel lo tiene con contrasena y no kiso un dia llevarme por unas cosas a su universidad mejor me dijo k me fuera a su casa k le psas, ya hay antecendentes de infidelidad.. bueno total en la noche vino a mi casa y le dije k teniamso khablar y me dijo k no y se porto todo carinosos y hoy tmb... pero me keda esa duda de xk no kiere me entienden estare alucinando o k pasara... de hecho me dijo hoy jugando esta fea y yo aa si si me dice bie fea y yo aaa k haces ocnmigo buscate otra y me dice a pues si vdd y yo si nadamas hay me avisas xk el k anda con dos es poco hombre, aparte lke dije kreo k si me enganaras en mi vida te kisiera ver ni hablar me lastimarias mucho y ya nomas se rio y no me dijo nada... pero me keda la duda xk me dijo eso k sera ayudaaaaaaaa

Entonces ¡¡¡¡¡¡
lo que te conviene es esperar un poco a ver que pasa ..no lo agobies no le llames tanto , a ver si te extraña .

amino suerte y si tienes razon quiza tengas las sospechas claras .

pero no la certeza de que te este usando ....deja las cosas asi para que el te extrañe y te busco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir