Foro / Pareja

Ayuda! va a ser papa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 12:58
A
an0N_608639799z
28/9/15 a las 2:39

Estoy saliendo con un chavo desde hace 3 meses, no somos novios formales, pero yo siento que estoy enamorada de el y siempre salimos y me lleva con sus amigos como si lo fueramos, siento que el tambien me quiere, hoy en la tarde me llego un mensaje de un numero desconocido diciendome que tendra un bebe en diciembre y otras cosas, antes de decirle algo me puse a investigar y asi es, su ex novia esta embarazada de el de 6 meses, el nunca lo menciono, segun me dijeron sus amigos el se esta haciendo cargo de los gastos, que creen que deba hacer?

Ver también

N
naiade_9581045
28/9/15 a las 5:34

Hola...
Para mi enfrentarte ala realidad de la vida y hablar con el... Pues no solo hablamos de su pasado (ex mujer) sino que un hijo ... y eso conllevan a mas cosas en el futuro y debes estar dispuesta en que tu relación cn el siempre estara ese niño y esa madre... suerte en tu decisión

B
bayron_9913588
28/9/15 a las 12:58

Dejalo!
Mi pareja tiene una hija con otra y siempre sus padres y ella están de por medio jodiendo creeme que se pasa mal !! Y encima ella le pedirá que vaya al parto y demás....estas dispuesta a soportar todo eso? ...hablalo con el y piensa lo q quieres para tu futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir