Foro / Pareja

Creo que mi papa le esta siendo infiel a mi mama

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 1:43
E
evelyn_8754103
16/7/11 a las 5:38

bueno, hoy vi que mi papa estaba leyendo unos mensajes que venían de un numero desconocido, yo me puse a verlos sin que se diera cuenta, no los pude leer bien, pero creo que eran de una mujer, ya que al final los eliminaba, lo que pude leer decía cosas como:
que tienes mi amor? o cosas así
yo le conté a mi hermana y después cada vez que le llegaba un mensaje a mi papa tratábamos de leerlo sin que se diera cuenta y leímos que el le estaba respondiendo un mensaje y decía:
ok mi vida.
luego le contamos a mi otra hermana y ella se puso brava, todavía no queremos decírselo a nuestra mama, se lo decimos o no?
hablamos con nuestro papa? y que le diríamos?
yo estoy muy brava y decepcionada con el, no pensaba que el pudiera hacer algo así.

Ver también

A
an0N_825995699z
16/7/11 a las 18:55

Pues mira
yo les aconsejaria que hablaran primero con el infiel de tu padre, y diganle que ya saben todo y que deje a la vieja con la que anda o se lo diran a tu mama, esto para que tu pobre madre no sufra por las canalladas que le esta haciendo el poco hombre de tu padre.no se vale lo que el esta haciendo uno como esposa no se merece esas cosas., pero en fin hay muchos perros muertos de hambre que andan en busca de alguna ... regalada y ofrecida por ahi., y estos no dejan pasar la oportunidad, perdon por mis palabras por si alguna zorrita o algun perro lee esto, les molesta., claro se que hay fieles y sinceros mis respetos a ellos.y un gran abrazo y ojala todo se arregle.,(yo ya sufri lo mismo, y es muy duro)

A
an0N_805383499z
16/7/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_825995699z

Pues mira
yo les aconsejaria que hablaran primero con el infiel de tu padre, y diganle que ya saben todo y que deje a la vieja con la que anda o se lo diran a tu mama, esto para que tu pobre madre no sufra por las canalladas que le esta haciendo el poco hombre de tu padre.no se vale lo que el esta haciendo uno como esposa no se merece esas cosas., pero en fin hay muchos perros muertos de hambre que andan en busca de alguna ... regalada y ofrecida por ahi., y estos no dejan pasar la oportunidad, perdon por mis palabras por si alguna zorrita o algun perro lee esto, les molesta., claro se que hay fieles y sinceros mis respetos a ellos.y un gran abrazo y ojala todo se arregle.,(yo ya sufri lo mismo, y es muy duro)

No tengo la solucion adsoluta,
pero creo que lo que tu propones, paloma, lo unico que va a conseguir es que, sabiendo que sus hijas estan informadas, a partir de ese momento lo oculte mas, y ya sea mas dificil que su mama se entere de primera mano.
Quizas lo mejor seria que se lo contarais a tu mama, y que ella misma leyera por una temporada los mensajes que van llegando, para tener asi informacion directa de lo que esta pasando...luego que sea ella misma la que decida que hacer con esa informacion. De todos modos te daran mas opiniones, y asi decides.

A
an0N_825995699z
16/7/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_805383499z

No tengo la solucion adsoluta,
pero creo que lo que tu propones, paloma, lo unico que va a conseguir es que, sabiendo que sus hijas estan informadas, a partir de ese momento lo oculte mas, y ya sea mas dificil que su mama se entere de primera mano.
Quizas lo mejor seria que se lo contarais a tu mama, y que ella misma leyera por una temporada los mensajes que van llegando, para tener asi informacion directa de lo que esta pasando...luego que sea ella misma la que decida que hacer con esa informacion. De todos modos te daran mas opiniones, y asi decides.

Si yo tambien seria lo mejor
pero pobre señora no creo que pueda soportar y aguantar por que yo en ese momento lo medio mato al infeliz, y a lo mejor, e

A
an0N_825995699z
16/7/11 a las 19:51
En respuesta a an0N_805383499z

No tengo la solucion adsoluta,
pero creo que lo que tu propones, paloma, lo unico que va a conseguir es que, sabiendo que sus hijas estan informadas, a partir de ese momento lo oculte mas, y ya sea mas dificil que su mama se entere de primera mano.
Quizas lo mejor seria que se lo contarais a tu mama, y que ella misma leyera por una temporada los mensajes que van llegando, para tener asi informacion directa de lo que esta pasando...luego que sea ella misma la que decida que hacer con esa informacion. De todos modos te daran mas opiniones, y asi decides.

Perdon
pero si tienes razon brillodelabios, seria lo mejor para que de una buena vez le den su merecido al infeliz ese, pero es muy doloroso y si sus hijos lo pueden evitar siento que estaria bien y a lo mejor es algo pasagero, porque si no esta dificil, y como bien dices se va a cuidar mas.pero de que cae cae te lo aseguro.
cuidate y que estes bien.

E
evelyn_8754103
16/7/11 a las 21:14

Lo vamos a arreglar
Mis hermanas y yo vamos a hablar con nuestro papa, vamos a tratar de resolverlo y que nos jure que no va a seguir viendo a esa mujer, la verdad es que no quiero que mi papas se divorcien, yo no estoy tan grande aun y quiero seguir viéndolos juntos. Aunque también me da cosa no decirle a mi mama, pero si esto hará que sigan juntos, pues es lo que tendremos que hacer.

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 23:30

Uyy
pss no te aconsejaria q hablaras con tu padre ni tampoco con tu madre.. porq?
no hables con tu padre.. como dice brillo de labios.. se cubrira y tendra mucho cuidado y luego puede decir q ya la dejo y puede q no sea cierto..
no le cuentes a tu mama por q le causaras un gran gran dolor y talves nosea infiel..
lo primero q debes hacer es estar segura tener pruebas de q en verdad es infiel.. puede q solo sea un mal entendido.. puede q sea alguien de su familia y asi se traten.. hay muchas familias q rompen por malos entendidos.. Recuerda q uno ve lo q quiere ver.. asi q no seas subjetiva se objetiva.. y luego con pruebas decide..
saludos q estes bien y ojala q todo se resuelva..

E
evelyn_8754103
17/7/11 a las :58

Gracias
gracias por su apoyo, primero voy a asegurarme bien de los mensajes, gracias.

A
an0N_554435699z
17/7/11 a las 3:45

No hay que apurarse ,,,,se pueden cometer errores ,,,,,
Hola ¡
Hubiera querido que especificaras edades , las de tus padres y las de ustedes como hermanas , esto hubiera sido mas que importante , ya que no es lo mismo responder a una niña de 14 años que a una de 20 entiendes ???
Si bien el tema es muy complejo , no es facil aconsejar a una niña , hay que tener mucho cuidado con esto .
En realidad es un tema de pareja , aqui esta """ sucediendo algo """ entre tus padres ,,,,si es que ese mensaje fuese como tu presientes , en realidad es pesado para sobrellevarlo tu sola , asi que has echo bien en contarle a tus hermanas .
Ahora dices que hacer .
Si le dices a tu padre , el dira cualquier cosa , una mentira para salvar la situacion , jamas un hombre dice la verdad , en este caso a una persona de tu edad ( supongo que eres chica aun )
Si le cuentas a tu madre , ya te dije es cosa de grandes esto y hay que saber ser muy delicada al hablar de una cosa que hasta ahora es una supocicion , no sabemos si es algo bien concreto .
La unica solucion que te puedo aconsejar es la mas dificil :
verlo con tus propios ojos , ahi no podra escapar ni mentir tu padre , ya que estaria acorralado .
Recuerdo dos historias :
Una hija fue a tomar un cafe con una amiga , un lugar donde habia muy poca gente , estaban conversando y de repente vio entrar a su padre con otra mujer , se sentaron en un lugar alejado el le tomaba las manos en actitud cariñosa , esta chica se levanto y fue a encarlo , lo demas ya te lo imaginas ¡¡¡ hubo un divorcio alli .
------------------------------------------------------------------------------------------El otro caso :
Un padre intuia que algo le pasaba a su esposa y no tuvo mejor idea que decirle a su propia hija que la siguiera , esta asi lo hiso y fue verdad ,,,, descubrio que su madre engañaba a su padre , aqui no hubo divorcio , hubo un perdon de parte del padre , pero su hija jamas le perdono a su madre lo que habia visto hasta el dia de hoy que ya pasaron muchos años .
Ya ves querida forera hay que ver las cosas , si no se ven es inutil acusar , un mensaje a un movil no es prueba suficiente , aqui hay que hacer un trabajo muy profundo .
Te diria que esperes los acontecimientos , estate atenta a todo , no le des un dolor a tu madre asi por un mensaje que has leido ha veces es mejor callar a tiempo y contar hasta 10 antes de hablar , tu no sabes de reacciones , no sabes como se desencadenaran las cosas contandole a tu madre .
Mejor espera a tener mas informacion concreta .
Entiendo tu angustia , al descubrir eso , pero mejor es no meterse antes de tiempo .
Recuerda tu padre negara y se cuidara mucho mas .
Ademas aqui nada cuentas de ellos , como se llevan en su vida cotidiana etc etc , ya ves .
Vuelve a escribir para tenernos al tanto de como estan las cosas .
Un cariño .
Florazul

A
an0N_554435699z
19/7/11 a las 17:14

Dimequesi
Muchas gracias por haber leido mi respuesta a este tema .
Florazul .

A
angie_5816725
20/7/11 a las 1:43

Es bastante difícil la situación de ustedes
pues al encarar a tu papá o al contarle a tu mamá, el resultado puede ser una separación (has tomado en cuenta que al saberse tu papá descubierto puede decidir dejar a tu madre por la otra mujer?). Creo que en primer lugar tienen que pensar y analizar bien cómo ven ustedes la relación de sus padres, si hay problemas o si aparentemente todo va bien. Ustedes saben mejor que nadie pues viven con ellos. Quizás tu papá està teniendo un affair con alguien, que no es lo mismo que llevar una vida paralela con otra mujer. No justifico la posible infidelidad de tu padre, pero quisiera que tomaras en cuenta esto por si quieres que ellos sigan juntos. Si es una aventura, bien podrías cortarla inmediatamente hablando ustedes las hijas con tu papá (obviamente después de confirmar sus sospechas) de manera que le hagan saber que no aprueban lo que hace y que si tu mamá se entera podría destruirse el hogar de ustedes. Si él quiere conservar la familia y esta aventura no es importante, dejará a la mujer. Y háganle saber que estaràn vigilantes. De lo contrario, si està llevando una vida paralela, es decir otro hogar, no deberían permitirlo y deberían contarlo a su madre para que ella tome la decisión. En esto lo siento, pero no creo que ustedes quisieran que su madre permita compartir a tu papá con otra mujer no?
Al parecer eres muy jovencita, pero debes comprender que todos podemos pasar por cometer el error de sentirnos atraídos por alguien. Inclusive a tu mamá podría pasarle. Pero una relación seria con otra pareja al mismo tiempo, eso si no se perdona. Por eso tienen que averiguar bien de qué se trata. Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest