Foro / Pareja

Mi mama le es infiel a mi papa que debo hacer!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:20
L
lucina_6526857
4/12/09 a las 21:58

HOla mi situacion es la siguiente somos 3 hermanos yo tengo 21 años y mis hermanos son menores.
mis papas son casados y tienen 21 años de casados pero descubre a mi mama con un amante y hace poco lo conoci ya que por un negocio que hise mi mama le pidio que me hiciera el favor de llevarme en su carro.
hace como 6 meses en su celular encontre muchos mensajes con contenido intimo entre ellos 2 el es compañero de trabajo d mi mama y yo se que mi papa no es el mejor del mundo pero ese hombre no es que se diga un hombre que valga la pena .. por que yo misma lo vi y estaba en el coche de el y observava sus acciones y su tipo de lenguaje no es muy fino que digamos y ademas llevava con sigo 2 hijitos en su coche con otro chico menor mas yo no hiva sola mi prima me acompañaba y me hiso una pregunta muy personal senti Yo y me molesto que que pensaba mi papa del trabajo de mi mama y YOO no le respondi como el queria por supuesto.
ahora bien mi mama es una mujer muy en cierto sentido siento qye se dedica mas al trabajo que al hogar y a su esposo que es mi papa pero no se que actitud debo tomar ante esta situacion? me siento sola en esto y mi hermano lo sabe por que lo vimos juntos pero el es un adolecente y no dice nada claro esta
osea que debo hacer le digo a mi padre o 1 platico con mi mama.
una cosa si yo tengo mucha mas comunicacion y una gran confianza con mi mama. diganme que opinan ante esto?

Ver también

Y
yaela_6358231
1/11/10 a las 21:20

Encarala no se lo dejes facil
hay una maima que dice
quien ama no basurea...y quien engaña, vuelve necesariamente a angañar...quizas tu conoces solo una parte de ella, la que les deja ver, la traicion no solo es para tu padre sino para toda la familia, al engañarlos a todos....cual es su siguiente plan? tener sexo y ya? o que el dia de mañana su relacion con este parasito los afecte?

encarala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook