Foro / Pareja

Mi amante se convertirá en papá

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 14:48
A
asensi_19525071
24/2/20 a las 4:33

Buenas noches, hace 6 meses, conocí a un hombre el cual desde un comienzo me dijo que tenía novia, y pues él poco a poco me fue co quitando y me gusta demasiado el dice que yo a él también le gustó y que me quiere, pero hace poco me entere que su novia está embarazada, el me pidió que no lo deje, pero yo ne siento muy confundida, porque una parte de mi piensa que debe dejarlo y seguir con mi vida, pero otra que no lo haga y pues necesito algún consejo 

Ver también

B
belen_18817015
24/2/20 a las 4:37

pues que quieres leer? que siempre estaras atras de la novia? que recogeras las migas ella deje para ti?que te usa para su gusto..que le das sexo cuando el quiere,que ahora que sera papa estara mas unido a su novia...para simplificartelo..eres y seguiras siendo plato de segunda mesa..

A
atmane_19223794
24/2/20 a las 4:54

Otra de viejos infieles mentirosos y otra de tontas que se lo creen. Amiga estás viendo que tiene novia, va a formar un hogar con ella y tú, la eterna amante que se lo cree, lo espera y está afectada, sigues porque quieres, porque le crees, no quieres ver que sus palabras son puras mentiras, allá tú si sigues con él, un hombre que miente y engaña a su mujer contigo y te muestra todo lo contrario ¿crees que es un buen hombre? Tú quisieras un hombre mentiroso? Pues sólo una mujer que no se valora y con la autoestima por los suelos aceptaría esa situación. 

B
belen_18817015
24/2/20 a las 5:01
En respuesta a atmane_19223794

Otra de viejos infieles mentirosos y otra de tontas que se lo creen. Amiga estás viendo que tiene novia, va a formar un hogar con ella y tú, la eterna amante que se lo cree, lo espera y está afectada, sigues porque quieres, porque le crees, no quieres ver que sus palabras son puras mentiras, allá tú si sigues con él, un hombre que miente y engaña a su mujer contigo y te muestra todo lo contrario ¿crees que es un buen hombre? Tú quisieras un hombre mentiroso? Pues sólo una mujer que no se valora y con la autoestima por los suelos aceptaría esa situación. 

auccchh que dura jajaja...me estoy quedado atras...

A
atmane_19223794
24/2/20 a las 5:35
En respuesta a belen_18817015

auccchh que dura jajaja...me estoy quedado atras...

La verdad como es y hasta da coraje estas tontas, están viendo y todavía están ahí. 

B
belen_18817015
24/2/20 a las 5:40
En respuesta a atmane_19223794

La verdad como es y hasta da coraje estas tontas, están viendo y todavía están ahí. 

pues si neta que la verdad tienes razon..

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:44

Si claro, que te des cuenta que valés como mujer y te mereces mucho mas que esto.

S
saila_2956391
24/2/20 a las 7:21

Uff tía que horror. Pues opino similar a las demás, cuando hay un bebé de por medio los lazos se estrechan y las familias necesitan estabilidad, lo que quizás lleve a este hombre a cortar lazos contigo muy de a poco hasta que te deje en la nada y te sientas sola y triste! 
incluso su esposa necesitará más apoyo emocional que nunca y quizás ponerte en sus pies te ayude a encontrar la respuesta, si algo en tu interior te hace ruido es porque tu consciencia sabe que algo no está bien.

Tu también mereces algo, no se si estable para eso cada cual tiene gustos, pero que no te haga sentir ningun tipo de mal, sino sólo felicidad y esto no parece estaré dandolo! Así que meditarlo y no tengas miedo de estar sola por un tiempo, ya si un hombre en pareja te busca imaginate uno soltero!!

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:12
En respuesta a asensi_19525071

Buenas noches, hace 6 meses, conocí a un hombre el cual desde un comienzo me dijo que tenía novia, y pues él poco a poco me fue co quitando y me gusta demasiado el dice que yo a él también le gustó y que me quiere, pero hace poco me entere que su novia está embarazada, el me pidió que no lo deje, pero yo ne siento muy confundida, porque una parte de mi piensa que debe dejarlo y seguir con mi vida, pero otra que no lo haga y pues necesito algún consejo 

Si no sabes jugar, no lanzes el dado.

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 10:01
En respuesta a asensi_19525071

Buenas noches, hace 6 meses, conocí a un hombre el cual desde un comienzo me dijo que tenía novia, y pues él poco a poco me fue co quitando y me gusta demasiado el dice que yo a él también le gustó y que me quiere, pero hace poco me entere que su novia está embarazada, el me pidió que no lo deje, pero yo ne siento muy confundida, porque una parte de mi piensa que debe dejarlo y seguir con mi vida, pero otra que no lo haga y pues necesito algún consejo 

iMaginate que te lo hacen a ti... hay que ser muy miserable para hacer lo que haceis los dos. pobre mujer, no tu, pobre la otra

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/20 a las 14:11

A ver, tu sabías lo que había, sería distinto sin bebe? Pues seguramente no. Eras la amante y el va de padrazo. No llevas nada con el, creo que lo mejor es que te busques un hombre soltero.

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:38

Míralo por el lado positivo... ahora podrás ser la niñera y estar con él todo el tiempo.

N
nill
24/2/20 a las 14:48

Yo que tu , le preguntaria si ese hijo es suyo , porque seguro , seguro ..y te apuesto lo que quieras , que ese hijo no es suyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram