Foro / Pareja

Ayuda urgente: violación, estoy asustada

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:51
L
liliya_9931421
26/3/16 a las 17:39

Buenas, mi amiga está siendo abusada desde hace más de un año, tiene miedo y no puede denunciar, ella es de Venezuela y menor de edad, sufre abusos por parte de su padre y 3 o 4 hombres más, la violan casi a diario.
Ando desesperada ya que no puedo ayudarla porque yo estoy en otro país, su mamá no sabe de esto.

Cada vez que abusan de ella sangra mucho tanto por delante como por detrás y yo trato de que se cure, no puede ir al médico y no sé que más hacer....tengo miedo de que le contagien una enfermedad o la embaracen, de que por los desgarros sufra alguna pérdida muy importante y pueda morir o algo.

¿QUÉ HAGO POR FAVOR?

Ver también

Z
zulma_734951
27/3/16 a las 5:02

Denuncia
Si tienes los datos de ella y conoces información del padre, puedes poner una denuncia anónima vía internet, especifica que ella es menor de edad, y la policía intervendrá.

A
atimon_ff8988z
28/3/16 a las 5:33

Noe
No dices en donde esta sucediendo esto pero la comision de derechos humanos y las instituciones protectoras de mujeres. Atienden estos casos en forma oportuna

L
liliya_9931421
28/3/16 a las 22:28
En respuesta a atimon_ff8988z

Noe
No dices en donde esta sucediendo esto pero la comision de derechos humanos y las instituciones protectoras de mujeres. Atienden estos casos en forma oportuna

Hola noe
Es en Venezuela, no sé la población ya que no quiere decirme, tiene miedo de que se burlen de ella, su mejor amiga denunció y su familia la culpo, incluso las autoridades se burlaron y acabo suicidándose.

L
liliya_9931421
28/3/16 a las 22:30
En respuesta a zulma_734951

Denuncia
Si tienes los datos de ella y conoces información del padre, puedes poner una denuncia anónima vía internet, especifica que ella es menor de edad, y la policía intervendrá.

No puede denunciar
Su padre es policía allá y los otros hombres, no puede denunciar ya que son ellos los que la abusan, a cambio de dinero....antes no lo hacían tanto pero este mes es casi a diario y ya me asusta, quiere matarse.

L
liliya_9931421
28/3/16 a las 22:51
En respuesta a liliya_9931421

No puede denunciar
Su padre es policía allá y los otros hombres, no puede denunciar ya que son ellos los que la abusan, a cambio de dinero....antes no lo hacían tanto pero este mes es casi a diario y ya me asusta, quiere matarse.

Por favor, solo denme una solución
No quiero que haya repesarías o ponerla más en peligro...solo que se acabe esa situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest