Foro / Pareja

Ayuda urgente no se como superar esto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:42
Y
yiyang_5964837
3/11/14 a las 1:45

Necesito, opiniones, consejos o experiencias.

Hace más de siete años tengo una amistad con un muchacho, el siempre ha sido parte de mi circulo de amigos. Este muchacho y yo, lo llamaré RO, teníamos interés el uno por el otro en secundaria. Pero nunca no los dijimos directamente. Terminé la secundaria, comencé una relación con un muchacho muy celoso, no me sentía enamorada pero me apoyó con mi depresión, mi novio y RO terminaron estudiando la misma carrera, tomaban algunas clases juntos. Mi novio sabia de mi interés de la secundaria en RO, me prohibió saludarlo o hablar con el, y otros hombres, eso causo constante peleas en nuestra relación. RO iba a mi casa a visitar a mi y a mi hermana, y yo me mantenía en el cuarto o solo lo saludaba y me iba por miedo a que mi novio se enterará y se enojara (en ese punto le comencé a tener mucho miedo a mi novio).

Pasarón unos 7 años casí y yo seguía con mi novio en una relación enfermiza, el me dominaba con el miedo y me sentía obligada. Comencé a salir de nuevo con mis amigos incluyendo RO, luego me informarón de que RO había comenzado una relación, eso me pegó fuerte sentí una opresión en el pecho , pero lo acepte, porque era normal,no? Luego mi novio y yo terminamos, y al mismo tiempo RO terminó con su novia, ella lo maltrataba y le decía excusas para no verlo, yo le aconseje como amiga que hablara con ella y tratara de arreglar las cosas (soy bien pendeja) y no quizo.

Yo terminé con mi novio y RO y yo nos volvimos a acercar, un día me pidió que intentáramos algo y salieramos, yo me emocioné mucho y le pregunte si estaba seguro de no querer volver con la novia y me dijo que estaba más que seguro. Me contó de lo mucho que sufrió cuando se enteró de mi relación y de que tenía planeado confesarse me.

Salimos y pues yo le tenia mucha confianza, nunca pensé que el haría algo malo. A la segunda semana comenzó a llevarme a su casa y a querer que compartiera con la mamá, todo bien. Luego estábamos a sola, y me besó, (ya me había besado con mi novio pero nunca así, mi novio y yo siempre tuvimos una relación más de compañeros que de amantes, por eso sigo siendo virgen a mis 25) . Ro comenzó a querer tocarme y yo tenía miedo pero me dije: " este es el amor de tu vida desde hace 7 años, es RO nunca te haría daño y te respeta" y pues cedí, ademas que me gustaba mucho, pues en la semana siguiente después de besarme y por primera vez me quitó la blusa y el brasier, nunca le había permitido a mi novio eso, inmediatamente luego de eso como ví que seguía en comunicación con la novia le pregunté que que pasaba con eso y simplemente me dijo que pensaba volver con ella, me quedé en shock, porque no más de un minuto me estaba besando y diciendo lo linda que era , lloré y me dijo que me quería mucho como amiga, que lo sentía mucho y se fue con unos amigos de fiesta y me fuí a mi casa.

Han pasado varios meses, volvió con la novia, discutimos el asunto algunas veces y me moleste mucho porque me dijo "no tenía ningún compromiso contigo" "Solo te hablaba por hablar" en estos días intentamos arreglar las cosas y le pregunte Por qué lo hizo, por qué si me quería tanto como dijo me hizo eso? se quedo callado y me dijo que no sentía nada por mi y que ni siquiera se sentía atraído físicamente por mi, que con su novia si,que eso lo hacían en la casa de ella y que el nunca llevaría a su novia a su casa para hacer "eso"

ahora les conté a mi amiga y hermana lo que me hizo y no les importó, y ahora tengo que verlo cada vez que salgo con el circulo de amigos, y actúa como si nunca pasó nada.

Quiero salir y olvidarme de todo por un momento pero las únicas personas que tengo para salir es mi hermana, mi amiga y RO, me gustaría salir con otras personas pero soy muy tímida y no puedo hacer amigos. Y mi amiga se volvio religiosa y solo me dice que ore

No se que hacer, no puedo seguir actuando como si nada pasó, quiero comenzar a ser más femenina y conocer gente pero no se como y necesito superar a RO pero no se como,me la paso en mi cuarto. No tengo a nadie que me apoye y luego me entero que la novia comenzó a hablarle porque se entero que estábamos saliendo (por celos)

Ver también

J
jiayan_7003790
3/11/14 a las 4:54

Animo!!
Dejame decirte q ese tipo no es un hombre, solo te utilizo como carnada para volver con su novia y como juguete para sus hormonas. Piensa q alejarte de el es como evitar pisar estiercol de perro al caminar. Aunq pocos, si existen hombres de verdad que pueden hacerte sentir plena. Inscribete a cursos de algo q te guste, musica, estilismo, literatura, ve al gym, sal al parque a dibujar o leer, conoceras gente nueva, no necesitaras de ese circulo de amigos donde el esta. Y no te angusties, personas como esas, son mejor q salgan de nuestra vida

Y
yiyang_5964837
3/11/14 a las 18:42

Muchas gracias
Tomare en cuenta sus consejos y los pondré en practica, justamente mañana mi hermana, mi amiga y RO se quieren reunir a celebrar su graduación. Yo he decidido no asistir y pienso ver si salgo y me distraigo, en vez de torturarme en mi casa. Talvez conozca a algunas personas y con el tiempo espero que se me vaya el miedo a salir sola y relacionarme con las personas.

Trataré de evitarlo lo más que pueda. Y buscaré ayuda psicológica o por lo menos leer un libro que me ayude. Se que no lo superaré de la noche a la mañana y que tengo que trabajar en mi persona. Muchas gracias elizabettaylor y chapix9 me han animado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest