hola, tengo 15 años y mi novio que es mi profesor tiene 21 que acaba salir de la universidad y este año ha comenzado a enseñarme lenguaje, se ve muy joven y es demasiado guapo todas mis amigas dicen que es hermoso.
bueno lo que pasa es que el primer día de clases, me toco con el y el estaba sentado en su escritorio y yo fui a preguntarle algo sobre la tarea, y el me queda mirando fijamente y yo a el, se que suena raro pero fue como enamoramiento mutuo, y después de la clase tocaron el timbre para salir a el descanso . después entre al cuarto donde guardan todos los utensilios de limpieza y ahí estaba el buscando un borrador nuevo, cuando en eso yo me empece a acercar a el y bueno nos besamos y todo, desde ese día que somos novios ya a pasado 1mes y pues lo amo y el también ami pero no se que hacer tenemos que andar a escondidas y todo, por favor ayúdenme, apropósito el día jueves de la semana pasada casi pierdo la virginidad con el pero justo mi madre me llama para que me fuera a la casa, y de verdad lo amo
BUENO ESPERO QUE NO LOS AYA ABURRIDO CON MI HISTORIA !