En respuesta a nayeli_5734363
Hola!
el otro día ya te había contestado y tal vez mi respuesta sonó muy categórica, la verdad es que no pienso que sea necesariamente homosexual por ese hecho, sólo dije que es probable que tus conclusiones sean las correctas, porque me parece extraño... además recalqué en ese momento que no es normal que SOLO lo satisfaga el sexo anal, eso es lo que tu dices "sólo así se satisface", puede que tan sólo sea una fijación o una obsesión, pero sea como sea, si es SOLO sexo anal no está dentro de la norma (eso es ser normal, estar dentro de la norma, o sea, de lo que a la mayoría les gusta o hacen).
Claro que cada persona es un mundo, pero esas exclusividades que a tí no te dejan conforme son para prestarles atención.
Me imagino que si estás preocupada y lo expones aquí debe ser porque no estás contenta con cómo se está desarrollando su vida sexual como pareja, pues si son novios y tienen la confianza de tener relaciones, TIENES que tener la confianza de conversar con él y decirle lo que te pasa, lo que sientes y piensas... si él no hace caso, luego de exponerle tus puntos de vista y tu vida sexual con él no es satisfactoria, pues por mucho que sientas amor con él, va a ser difícil que la relación prospere. Así que conversalo... tal vez es cierto que tan sólo está sólo cegado u obsesionado, tal vez es un perfecto egoísta, tal vez es homosexual y no lo ha asumido; eso sólo lo vas a saber si tienes la suficiente madurez para conversarlo con él y trabajar por la relación juntos, porque esa es la idea entregarse el uno al otro, sin egoísmos.
P.D.: Para quien dijo que si fuera homosexual ni siquiera tendría una erección... he conocido más de un homosexual con novia y hasta con esposa e hijos ¿cómo lo hacen?
Gracias
Me has dejado encantada con tu respuesta, solo me que da agradecertelo, creo que el problema se centra en la falta de comunicación y en el desconocimiento intimo mutuo. Gracias