Foro / Pareja

Ayuda!!! sobre salida a discoteca de pareja

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:07
A
aiste_5291516
1/6/10 a las 9:47

He discutido con mi pareja porque resulta que dos veces al año va con los amigos de discoteca, dice que no hace nada malo pero un amigo suyo que tiene también pareja se dedica a ligotear con otras (me lo ha contado él mismo), entonces yo digo y vosotros de espectadores o qué? El tema es que dice que no va a dejar de hacer eso de salir (lo lleva haciendo toda la vida), y la verdad es que ya no me fío ni un pelo. Él me confesó que hace años con pareja se había liado con otras, y de la última pareja me dijo que una vez bailó con una, entonces le digo que conmigo por qué va a ser diferente? Y dice con la anterior estaban peleados (total que si va mal la cosa me la pega joazza) Vamos a casarnos en breve y me saltan millones de dudas porque pienso que puede cambiar al tenerme ya atada como aquel que dice y ahora que soy libre todavía puedo romper sin los papeleos y sin ataduras. Sin embargo yo le digo que un tío que va a una discoteca va a ligar y él dice que no, que va a divertirse a beber a bailar jaaaaaaaaaa el tema es que yo le dije si yo fuera a la discoteca no iría precisamente a eso, iría a ligar, vamos la mayoría de gente va a eso. Los celos me están comiendo y como soy tan impulsiva igual le digo que lo dejemos. Es que encima cuando vamos paseando mira a las chicas, con disimulo pero eso me hace desconfiar mucho más. Ufff ayudadme por favor con el tema, necesito asesoramiento.

Ver también

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 10:35


Claro, es q los hombres son tontos, eso no me lo tenía que haber contado porque eso es como para fiarse más o qué? Yo creo que es más bien todo lo contrario. Entonces es infiel por naturaleza??? Yo sinceramente los que van a la disco, lo que entiendo yo por pasarselo bien es tontear con la mirada, llamar la atención, para beber y divertirse están otros sitios. Verdad?

Salu2

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 11:41

No sé...
Hombre, no sé si son muchos o pocos, pero el tema este siempre sale en los conflictos, más que nada porque no confío plenamente. Quizá por otras relaciones o yo que sé pero no termina de convencerme sus argumentos. En vez de intentar solucionar la cosa, se pone a la defensiva y no da su brazo a torcer, como diciéndo esto es lo que hay, sabes? Igual no está enamorado de mí lo suficiente porque a mi me dice que no le hace gracia que chatee y no lo hago o otras cosas.

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 11:43


Eso me ha dicho muchas veces que está conmigo porque quiere sino no estaría... pero claro estamos al principio de la relación cuando se supone que todo es bonito y maravilloso. Si ahora mira no quiero ni pensar luego, sabes?

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:08


Pero es que dice que si yo chateo él también chateará con chicas, ese es el tema, entonces habrían más celos...En teoría él me dice que le gustaría que yo saliera también con las amigas de discoteca y por eso no va a pensar mal de mí, pero yo es que si voy a esos sitios (no se lo he dicho) pero estaría allí pa mirar chicos interesantes y tontear, y que me digan cosas bonitas... Yo no me fío de mi misma, la verdad.

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:09


Es que soy enamoradiza...

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:20


Yo no quiero ir a la discoteca pero si tuviera ganas de ir sería porque quisiera tontear con otros. NO LO NECESITO. Pero cuando me encelo aunque fuera verdad que no hace nada, quiero vengarme tonteando con otro para sentirme mejor.

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:35


Yo por suerte o por desgracia tengo más amigos que amigas entonces como que si quedo con algún amigo él quedaría con amigas y no me hace gracia la verdad... Entonces con ellos he cortado el trato y él ha hecho lo mismo...

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:41


Claro el tema es que él ha tenido novias y se ha liado con otras, por qué va a ser diferente ahora??? Esa parte hubiera sido mejor que no me la contara. Entonces corto o qué? Estoy a semanas de la boda.

No he dicho que sea para ligar lo de la Discoteca pero en la mayoría de casos SI. Además las chicas van casi en bolas y otras son muy lanzadas y estoy segura que un tío no hace ascos a nada aunque tenga pareja porque los hombres...

UFFFF QUE ESTRES Y BAJON ME ESTA ENTRANDO

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 12:43


Entonces para qué tienes pareja, para hacer lo que te salga de los ... ??? NO HIJO, ESO TAMPOCO ES...

A
aiste_5291516
1/6/10 a las 13:07

Ok
Entonces le voy a decir que sí chatearé que si hablaré con mis amigos y si él lo hace deberé confiar. Creo que así nos puede ir mejor porque él entonces tampoco me tendrá segura y sufrirá lo mismo que yo si es que me quiere... HAGO BIEN???? Gracias. Necesitaba que alguien me lo dijera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram