He discutido con mi pareja porque resulta que dos veces al año va con los amigos de discoteca, dice que no hace nada malo pero un amigo suyo que tiene también pareja se dedica a ligotear con otras (me lo ha contado él mismo), entonces yo digo y vosotros de espectadores o qué? El tema es que dice que no va a dejar de hacer eso de salir (lo lleva haciendo toda la vida), y la verdad es que ya no me fío ni un pelo. Él me confesó que hace años con pareja se había liado con otras, y de la última pareja me dijo que una vez bailó con una, entonces le digo que conmigo por qué va a ser diferente? Y dice con la anterior estaban peleados (total que si va mal la cosa me la pega joazza) Vamos a casarnos en breve y me saltan millones de dudas porque pienso que puede cambiar al tenerme ya atada como aquel que dice y ahora que soy libre todavía puedo romper sin los papeleos y sin ataduras. Sin embargo yo le digo que un tío que va a una discoteca va a ligar y él dice que no, que va a divertirse a beber a bailar jaaaaaaaaaa el tema es que yo le dije si yo fuera a la discoteca no iría precisamente a eso, iría a ligar, vamos la mayoría de gente va a eso. Los celos me están comiendo y como soy tan impulsiva igual le digo que lo dejemos. Es que encima cuando vamos paseando mira a las chicas, con disimulo pero eso me hace desconfiar mucho más. Ufff ayudadme por favor con el tema, necesito asesoramiento.