Tengo 25 y llevo un año con mi pareja, el aparecio en un momento en el que otro hombre me habia destrozado... Yo tenia miedo a tener una relacion, pero el insistio. Enpezamos a conocernos y yo dudaba mucho los 5 primeros meses, pero por miedo...
eso nos llevo a discutir porque yo le hacia daño sin inguna intencion, pero el quiso estar ahi... Aun sabiendo como estaba. Despues de todo empeze a mejorar, a volver a confiar etc...
Y ahora despues de todo me pide tiempo, que necesita perdonar y olvidar todo lo pasado, cuando ya le he dado dos semanas de tiempo y me dijo q me queria y que volvieramos... Quedamos 3 dias y de nuevo necesita tiempo...
Me dice que me quiere pero que ya no es lo mismo, que no puede sentirse lo bien que le gustaria, que necesita olvidar eso durante un tiempo para estar conmigo.
Y yo no quiero darle mas tiempo, a mi esto me hace daño, y no soy partidaria de que los tiempos ayuden... Creo que son una forma de decir adios sin mas, no entiendo en que pueden ayudar, si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.
Yo le he dicho que me da mucha ansiedad cuando me pide tiempo, la incertidumbre me mata... Asi que se acabo. Y me dijo que si preferia pensar asi que vale...para mi si no tienes miedo de perder a una persona no la quieres ...