Foro / Pareja

Ayuda sexo anal

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 15:57
F
feliza_8238451
28/7/04 a las 11:32

Mi pareja y yo ultimamente tonteamos un poco con el sexo anal,pero no llegamos a consumarlo pues me duele mucho;¿hay alguna técnica o postura que facilite la penetración anal?¿donde podría encontrar información sobre el tema?

Ver también

M
meena_8776746
29/7/04 a las 9:01

Manual
Hola, yo estoy en tu misma situación y ambos tonteamos aunque todavía no hemos llegado a nada.
Si quieres te mando un manual en pdf. que tengo sobre el tema y metodología.

Besos.

D
denia_8119568
12/8/04 a las 11:33

Espero ayudarte
Es muy importante estar superexcitada, además de esto es bueno y aconsejable que antes de introducir su pene tu novio te dilate el ano poco a poco y con sus dedos muy untados en vaselina o cualquier otro lubricante, tb puede echarte en tu ano aceite de almendras e ir dilatandote,con todos estos preliminares te aseguro que te iras excitando muchisimo y lo que mas desearas es que te la meta de una vez.

A
an0N_814513699z
13/8/04 a las 1:47

Comprate un lubricante!!!!!
hola quiero decirte que yo lo he practicado y si al principio si duele un poco pero por los nervios y el miedo a que te lastimen,hay una forma que a mi me ha gustado:tu encima de el,toma el miembro con tu mano e introducelo lentamente,veras que poco a poco te iras acostumbrando y te va a gustar.espero haber podido ayudarte.chao.

F
firmo_5854997
13/8/04 a las 2:43
En respuesta a an0N_814513699z

Comprate un lubricante!!!!!
hola quiero decirte que yo lo he practicado y si al principio si duele un poco pero por los nervios y el miedo a que te lastimen,hay una forma que a mi me ha gustado:tu encima de el,toma el miembro con tu mano e introducelo lentamente,veras que poco a poco te iras acostumbrando y te va a gustar.espero haber podido ayudarte.chao.

Asi es
asi es mi vida me encanta qe te aya gustado mucho espero que me des mas seguido mari

A
aldona_9125754
13/8/04 a las 15:57

Lubricacion y costumbre
Necesitas acostumbrar a tu esfinter a abrirse y mantener algo dentro, es solo costumbre y un buen lubricante. Cuando iniciamos mi novio lo hacia poco a poco iniciando con los dedos. Ahora el pene se me desliza con mucha facilidad y no me lastima lo disfruto realmente, suerte, bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir