Cuidado
El sexo anal es muy placentero si se hace bien, lubricante bien siempre, hay un lubricante especifico para esto pues ademas es relajante y dilatador. debes ponértelo antes y que tu pareja te relaje introduciéndote sus dedos y jugando contigo para excitarte así no sentirás dolor cuando realices esta practica... no es normal sangrar pues eso significa que o no estabas bien lubricada o el fue bruto al penetrarte... ten cuidado con esto pues lo manos importante que te puede pasar es que te salgan hemorroides, ya que tb se podría producir una fisura en el intestino y esto si es más grave, así que la próxima vez sigue mis instrucciones yo lo hago y no sufro nada al contrario disfruto muchísimo y alcanzo el orgasmo (si lo hago sentada sobre el)
Para que se te alivie por haber sangrado lo mejor son baños de asiento( llenas el vide de agua fría o un barreño y te sientas dejando que el agua cubra por completo el ano) durante diez minutos después te secas bien y aplicas una crema específica para las hemorroides.
Ya veras que el próximo encuentro ira mucho mejor, después te lavas normalmente y ya, eso si nunca después del sexo anal permitas que te penetren la vagina sin haberse lavado te daría una infección terrible con mucho picor. Si llevas días sin ir al wc hazte una lavativa antes de practicar sexo anal... xao