Foro / Pareja

Ayuda, problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 3:16
M
mirta_6316221
23/10/11 a las 10:10

Hola, ante todo gracias por leer esto, la verdad es que necesito ayuda.
Desde el momento en que empecé con mi pareja, el me confeso que siempre habia tenido problemas sexuales, eyaculacion precoz etc. y por eso tenia muchas inseguridades a la hora de estar con una mujer, de hecho tuvo una relacion muy larga con una mujer a la que no queria por miedo a no poder tener otra debido a su problema.
Yo crei que lo podriamos solucionar, y asi fue, poco a poco hemos hecho ejercicios para controlarlo hasta que ya no necesita hacer nada y tenemos relaciones sexuales largas.
Hasta ahi bien, el problema es que siempre soy yo la que tiene que ir detras de el a excitarle para hacerlo ya que el nunca viene, en todo el tiempo que llevamos de relacion NUNCA ha tomado la iniciativa al empezar, he probado a no acercarme en varios dias a ver si lo hacia el pero nada, hasta que ya la situacion me preocupo demasiado y decidi hablarlo con el ya que como mujer necesito sentirme deseada y sentir que le apetece. Lo hemos hablado y dice que si le atraigo, y que disfruta mucho cuando lo hacemos, pero el iniciar la relacion sexual le cuesta mucho, cree que puede ser debido a las inseguridades que ha tenido toda su vida, el miedo al rechazo etc... yo le digo que eso ya no tiene ningun sentido pero cree que es algo inconsciente.
A primera vista no parece tan grave ya que si tenemos relaciones pero para mi es duro, ya que siento que no me desea aunque diga que no es eso, me gustaria que aunque solo fuera una vez, llegara a casa y me lo hiciera como tiene que ser, pero eso no ha ocurrido nunca ni creo que vaya a ocurrir. Me gustaria que superara ya todos esos traumas para poder tener una relacion plena, pero no se como ayudarle, ojala que me podais dar algun consejo.
Gracias de antemano

Ver también

S
sophio_8311871
14/11/11 a las 8:59

Esto de verdad existe?
Hola, tengo 35 años y mi esposo 46. LLevamos 10 años de casados y ayer me confeso que sufria por la segunda vez en su vida de "pereza sexual" (la primera vez fue a eso de los 28 años). Desde hace muchos meses a la presente tenemos muchos problemas de pareja. La verdad es que me siento perdida pues nunca habia escuchado hablar de esto, y pienso que es una excusa para ocultar quizas de que tiene una amante !!!!
Me pueden ayudar por favor a comprender !!!!!

A
annick_9427593
14/11/11 a las 10:09

Espero ayudarte..
hola!! tu chico aun tiene esos recuerdos guardados, tu debes ayudarle a coger confianza en sí mismo, habla con el varias veces, puede que sea algo inquietante y que si nada funciona te canses. si no avanza puede que necesite un sexologo, creo que es importante que supere su miedo, si dices que solucionasteis su problema ahora solo falta ese empujoncito. Entiendo perfectamente que te quieras sentir deseada porque todas necesitamos saber que aparte de que nos quieren, nos desean. Espero que lo solucioneis. Un saludo

S
suraj_5827725
15/11/11 a las 3:16

Mi caso es al reves
En mi caso siempre soy yo quien tiene q buscarla. Cuando aun no eramos casados todo iba bien, al punto q ella siempre iba a mi casa y buscaba que le de placer, pero desde q nos casamos la cosa fue disminuyendo, de su parte, ya los hijos, el trabajo y mas pretextos de ella. En mi caso siempre estoy dispuesto...pero en fin ya no puedo seguir rogando...hable con ella y nada...en fin...ya opte x ni siquiera mirarla y tocarla menos...la sigo queriendo pero como ella me dijo "tu solo piensas en sexo"..."yo si puedo vivir sin tener relaciones"...pues entonces asi sera...de mi parte ya no pienso buscarla...creo que esto ya caduco...no se si buscarme una amante o irme a un burdel...la verdad no se, pero tambien debo pensar en mi...es un caso muy dificil para mi...pero asi es mi vida actualmente...
Yo soy una persona que me considero normal, el tema es que siempre mis parejas eran las que me buscaban...siempre...tampoco eh tenido TANTAS...pero asi ha sido siempre...y ahora que me rechazan no lo puedo entender....si me dijera q ya no me ama lo entenderia, pero en fin....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir