Foro / Pareja

Ayuda porfavor,no quiero perder a mi novio,por una mentira que inventaron de mi!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 19:35
A
anet_6975129
27/6/13 a las 15:56

mira yo estoy con el hace como 4 años y es el amor de mivda,practicamente, pero siempre vamos y volvemos,todos me dicen que es al pedo, ir y volver pero cuando pasa una situacion que no nos gusto a los dos nuestro comportamiento, como que nos damos un tiempo y despues lo extraño como nunca y se me pasa todo el enojo y a el tambien y volvemos,mayormente yo siempre vuelvo,me pasa que no puedo estar sola,siempre termino eligiendo a el,siento que el me ama como yo lo amo,que no puedo buscar otra persona que me ame como el, es muy celoso,yo tambien,antes al principio de la relacion era muy raro,era el ex de mi mejoramiga,cortaron 5 meses despues yo me queria vengar por todo lo que le hizo a ella y me salio mal,me termine enamorando,bueno pasaron los años y estoy co nel ahora le inventaron que tuve relaciones sexuales con uno,que en el pasado,me hablaba pero cuando no estaba con el,este es elconflicto de ir y volver, pasa eso,y vio unas conv,y me perdono todo, pero ahora le volvieron hablar del mismo chico, y le dijieron eso ,pero juro conla vida que no es verdad,lo juro y ahora estabamos armando una confianza que jamas habiamos tenido, y no le dijieron eso y yo le mande muchos msjs, no se que hacer fui a la casa,y no estaba ESTOY MUY TRISTE,NO SE QUE HACER PARA QUE ME CREA QUE ES MENTIRA,QUE YO JAMAS HARIA ESO,y me da tristeza porque todas mis amigas me conoceny soy incapaz de hacer eso y el que me conoce 4 años piensa eso de mi? estara muy enojado yo me pongo en el lugar de el .. y la verdad que tambien reaccionaria asi no lo quiero perder porque mira si va y se acuesta con otra,pensando que yo hice eso? quiero frenarlooooo porfavorr ESTOY DESESPERADA NO LO QUIERO PERDER

Ver también

J
jyoti_5453200
29/6/13 a las :08

Estoy confundida...ayuda
si alguien me lee y me puede ayudar aclarar una duda
porque mi ex novio de quien no sabia nada hace dos meses me manda un msj justo el dia en el que estabamos de aniversario para recordarmelo????

A
ahamster_91b1b6z
29/6/13 a las 19:35

La confianza
Eso es algo que cuando se pierde, ya no se recupera.
Y aunque te crea siempre tendrá esa espinita encarnada de la posibilidad de que haya sido cierto aquel chisme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest