En respuesta a lovely_1036097
E estado viendo a mi ex...pero en una ocacion casi me descubren antes de ir con mi novio fui a casa de mi ex nos tomamos unas cervezas yo me fui muy sexy sin bra..ya ahi en su depa. El me toco un pezon y me calente muchisimo ya ebria derrame cerveza en mi blusa adrede y el me ofrecio una camiseta suya yo me la quite enfrente de el diciendo que ya me habia vistoo antes que no habia problema pero eso tambien lo calento a el asi que empezamos a hacerlo y mi novio no dejaba de llamar a mi celular asi que me apure mi ex se vino y yo me cambie rapido para ya irme con mi novio yo ya estaba mas ebria cuando llegue le dije que venia de con una amiga y se me habia pasado las copas. El no tuvo problema. Y rapido empezamos a besarnos el me quito el pantalon y las bragas me empezo a hacer oral y derrepente se quito y me dijo que me estaba saliendo algo blanco y me acorde que mi ex se habia venido dentro el rapido se dio cuenta que era semen y pues terminamos peliando y me corrio y ahpra nose como hacerlo volver
yo creo que tambien te hubiera hechado jajaj me encanta tu sinceridad al confesar pero te digo que haces mal en volver a una relacion asi porque lo unico que vas a conseguir es seguir siendo mas infiel aun y no queres perder la relacion porque temes a perder lo que se te da, primero divertite y hace lo que mas te guste y que te hagan lo que vos prefieras y cuando te canses de eso ahi entabla una relacion para no lastimar a nadie porque se nota que estas a full jaja