Foro / Pareja

Fui infiel me gusto pero no quiero perder a mi novio

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 9:55
L
lovely_1036097
2/7/18 a las 12:00

E estado viendo a mi ex...pero en una ocacion casi me descubren antes de ir con mi novio fui a casa de mi ex nos tomamos unas cervezas yo me fui muy sexy sin bra..ya ahi en su depa. El me toco un pezon y me calente muchisimo ya ebria derrame cerveza en mi blusa adrede y el me ofrecio una camiseta suya yo me la quite enfrente de el diciendo que ya me habia vistoo antes que no habia problema pero eso tambien lo calento a el asi que empezamos a hacerlo y mi novio no dejaba de llamar a mi celular asi que me apure mi ex se vino y yo me cambie rapido para ya irme con mi novio yo ya estaba mas ebria cuando llegue le dije que venia de con una amiga y se me habia pasado las copas. El no tuvo problema. Y rapido empezamos a besarnos el me quito el pantalon y las bragas me empezo a hacer oral y derrepente se quito y me dijo que me estaba saliendo algo blanco y me acorde que mi ex se habia venido dentro el rapido se dio cuenta que era semen y pues terminamos peliando y me corrio y ahpra nose como hacerlo volver

Ver también

I
iryna_730477
2/7/18 a las 14:17

Merecido te lo tienes. Qué esperabas? Cuánto cinismo.

A
achour_989086
2/7/18 a las 16:33

Q mugrienta...

L
lovely_1036097
2/7/18 a las 18:39

En primera senti que aqui era un espacio para decir las cosas sin tapujos ..y pues sen segunda ya estaba muy ebria se me fue la onda de limpiarme solo me vesti y sali corriwndo

T
tsira_9399130
2/7/18 a las 18:47

Jo, vaya aprovechada .Le da una camiseta su ex y se la da a su novio.!

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 23:53
En respuesta a lovely_1036097

E estado viendo a mi ex...pero en una ocacion casi me descubren antes de ir con mi novio fui a casa de mi ex nos tomamos unas cervezas yo me fui muy sexy sin bra..ya ahi en su depa. El me toco un pezon y me calente muchisimo ya ebria derrame cerveza en mi blusa adrede y el me ofrecio una camiseta suya yo me la quite enfrente de el diciendo que ya me habia vistoo antes que no habia problema pero eso tambien lo calento a el asi que empezamos a hacerlo y mi novio no dejaba de llamar a mi celular asi que me apure mi ex se vino y yo me cambie rapido para ya irme con mi novio yo ya estaba mas ebria cuando llegue le dije que venia de con una amiga y se me habia pasado las copas. El no tuvo problema. Y rapido empezamos a besarnos el me quito el pantalon y las bragas me empezo a hacer oral y derrepente se quito y me dijo que me estaba saliendo algo blanco y me acorde que mi ex se habia venido dentro el rapido se dio cuenta que era semen y pues terminamos peliando y me corrio y ahpra nose como hacerlo volver

No te preocupes no pasa nada si quieres serle infiel otra vez quedamos y ya esta

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 23:56

En el sexo vale a mi no me daria hasco me he comido alguna polla tambien

E
eldar_783057
3/7/18 a las :27
En respuesta a lovely_1036097

E estado viendo a mi ex...pero en una ocacion casi me descubren antes de ir con mi novio fui a casa de mi ex nos tomamos unas cervezas yo me fui muy sexy sin bra..ya ahi en su depa. El me toco un pezon y me calente muchisimo ya ebria derrame cerveza en mi blusa adrede y el me ofrecio una camiseta suya yo me la quite enfrente de el diciendo que ya me habia vistoo antes que no habia problema pero eso tambien lo calento a el asi que empezamos a hacerlo y mi novio no dejaba de llamar a mi celular asi que me apure mi ex se vino y yo me cambie rapido para ya irme con mi novio yo ya estaba mas ebria cuando llegue le dije que venia de con una amiga y se me habia pasado las copas. El no tuvo problema. Y rapido empezamos a besarnos el me quito el pantalon y las bragas me empezo a hacer oral y derrepente se quito y me dijo que me estaba saliendo algo blanco y me acorde que mi ex se habia venido dentro el rapido se dio cuenta que era semen y pues terminamos peliando y me corrio y ahpra nose como hacerlo volver

yo creo que tambien te hubiera hechado jajaj me encanta tu sinceridad al confesar pero te digo que haces mal en volver a una relacion asi porque lo unico que vas a conseguir es seguir siendo mas infiel aun y no queres perder la relacion porque temes a perder lo que se te da, primero divertite y hace lo que mas te guste y que te hagan lo que vos prefieras y cuando te canses de eso ahi entabla una relacion para no lastimar a nadie porque se nota que estas a full jaja

A
ankit_6456440
3/7/18 a las 9:54

Muy rico el semen de otro

A
ankit_6456440
3/7/18 a las 9:55

A mi me gustan las putas asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir