Foro / Pareja

Necesito consejos por favor, no quiero perder a mi novio

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 5:46
I
ilina_6431436
27/2/14 a las :54

Hola chicas, por facor ayudenme, veran mi novio es Cristiano tiene 22 años, ya terminó sus estudios, es muy educado, trabajador, viene de una familia con principios Cristianos es un muchacho muy centrado, el es virgen soy su primera novia, yo tengo 16 y lo amo, pero yo perdí la virginidad, solo lo he hecho con un chico que fue mi novio, pero con nadue mas, la cosa es que cuando mi actual novio y yo nos vesamos muy apasionadamente yo me excito muy rapido y el siempre me dice (yo tengo mis limites y si las cosas siguen asi esto no va a funcionar) en nuestra relacion tener relaciones antes del matrimonio es pecado y el ama a Dios sobre todas las cosas, y el un dia me tocó mis pompis y yo lo dejé y el despues me dijo que me estaba. poniendo a prueba porque el se quiere casar conmigo pero que queria estar segura de que me doy a respetar, y como lo deje tocarme me dijo esto ( ya tengo mis dudas, usted no me dijo nada y me hace pensar qye asi puede ser con otros, pero que ibamos a seguir porque no queria hacer nada por cuenta de el sino que Dios le confirmara, yo tambien soy Cristiana pero ayer fui a una fiesta de una amiga con unos amigos, todos mis amigos consumieron alcohol, tanto hombres como mujeres, pero yo no tomé porque soy Cristiana y tengo que dar el ejemplo, pero mi novio se decepciono de mi cuando se dio cuenta porque a el no le parece que su novia, una persona Cristiana ande en fiestas donde hay musica del mundo y alcohol, y me dijo (cada vez me doy cuenta de que al parecer no podemos seguir juntos, es que pensamos muy diferente y hasta nos comportamos totalmente diferentes) y dijo que iba a tomarse unos dias para decidir si seguimos juntos o si me termina, pero no lo quiero perder por mi comportamiento, yo lo amo y quiero casarme con el, es el hombre que yo quiero para el resto de mi vida, que hago no lo quiero perder

Ver también

R
rayco_9386232
27/2/14 a las 3:40

Xd
sinceramente no te puedo decir mas,para mi el esta equivocado,no tengo nada en contra de los cristianos,yo tube una ex que todo era bien hasta que se volvio cristiana y todo se fue a la cresta,en el fondo uno se aferra tanto a la otra persona que solo pro el otro deja de ser uno,y en eso nos equivocamos tanto que depues cuando terminamos nos damos cuenta que no es para nosotros,eso de salir a fuestas que tiene de malo? de tener relaciones si es tu pareja,que tiene de malo? tienes 16 años,te queda una vida entera por delante,te crei que si tubieras 40 años ahi uno se complica y es todo diferente.

M
meryam_8148263
27/2/14 a las 5:59

No se
de verdad me parece una locura tu novio es muy extremista dios mio... y a que edad piensan casarse?... bueno ya que no quieres perderlo y si el no decide dejarte pues nada no vayas a mas fiestas con gente como con la q saliste y las veces q te toque no lo dejes y ya -.- ... osea se q es dificil porq te gusta pero ya sabes que lo q te esta es poniendo a prueba.... cuentame cuando el haya decidido que hacer

J
jael_8458761
27/2/14 a las 21:57

Volvee mi amoor (
Señor que en este momento CEC este pensando en mi MAV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solamente a mí, que CEC me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado. Que CEC me llame hoy mismo. Publico esto con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. Necesito que me llame y tengo toda la fe que así será.

Cuenta atrás...10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y di brujos y brujitas ayúdenme que CEC no deje de pensar en mi MAV por medio de esta oración y que yo MAV sea la única persona en su corazón pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de MAV , que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.... ASI SERA Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.... y en menos de diez minutos de publicar esta oración te buscara esa persona.

I
ilina_6431436
3/3/14 a las 3:53
En respuesta a meryam_8148263

No se
de verdad me parece una locura tu novio es muy extremista dios mio... y a que edad piensan casarse?... bueno ya que no quieres perderlo y si el no decide dejarte pues nada no vayas a mas fiestas con gente como con la q saliste y las veces q te toque no lo dejes y ya -.- ... osea se q es dificil porq te gusta pero ya sabes que lo q te esta es poniendo a prueba.... cuentame cuando el haya decidido que hacer

Mi novio tomó su decision
Hola, mi novio decidio que siguieramos juntos y estoy muy feliz, voy a cambiar porque no lo quiero perder, no quiero que nada ni nadie me separe de el.

M
meryam_8148263
3/3/14 a las 5:46
En respuesta a ilina_6431436

Mi novio tomó su decision
Hola, mi novio decidio que siguieramos juntos y estoy muy feliz, voy a cambiar porque no lo quiero perder, no quiero que nada ni nadie me separe de el.


Gracias por contarme... espero que cambiando seas muy feliz... yo te entiendo tambien estoy cambiando cosas mias por el bien de mi relacion y no me arrepiento porque he crecido mucho como persona, me di cuenta de cosas q estaba haciendo mal con todo el mundo, por eso te digo q de verdad seas muy feliz porque pase por una situacion similar a la tuya

Suerte amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir