Hola chicas, por facor ayudenme, veran mi novio es Cristiano tiene 22 años, ya terminó sus estudios, es muy educado, trabajador, viene de una familia con principios Cristianos es un muchacho muy centrado, el es virgen soy su primera novia, yo tengo 16 y lo amo, pero yo perdí la virginidad, solo lo he hecho con un chico que fue mi novio, pero con nadue mas, la cosa es que cuando mi actual novio y yo nos vesamos muy apasionadamente yo me excito muy rapido y el siempre me dice (yo tengo mis limites y si las cosas siguen asi esto no va a funcionar) en nuestra relacion tener relaciones antes del matrimonio es pecado y el ama a Dios sobre todas las cosas, y el un dia me tocó mis pompis y yo lo dejé y el despues me dijo que me estaba. poniendo a prueba porque el se quiere casar conmigo pero que queria estar segura de que me doy a respetar, y como lo deje tocarme me dijo esto ( ya tengo mis dudas, usted no me dijo nada y me hace pensar qye asi puede ser con otros, pero que ibamos a seguir porque no queria hacer nada por cuenta de el sino que Dios le confirmara, yo tambien soy Cristiana pero ayer fui a una fiesta de una amiga con unos amigos, todos mis amigos consumieron alcohol, tanto hombres como mujeres, pero yo no tomé porque soy Cristiana y tengo que dar el ejemplo, pero mi novio se decepciono de mi cuando se dio cuenta porque a el no le parece que su novia, una persona Cristiana ande en fiestas donde hay musica del mundo y alcohol, y me dijo (cada vez me doy cuenta de que al parecer no podemos seguir juntos, es que pensamos muy diferente y hasta nos comportamos totalmente diferentes) y dijo que iba a tomarse unos dias para decidir si seguimos juntos o si me termina, pero no lo quiero perder por mi comportamiento, yo lo amo y quiero casarme con el, es el hombre que yo quiero para el resto de mi vida, que hago no lo quiero perder